Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Jerez
por fin me compre el volante, mira como nos lo montamos pa hacer las resistencias algo mas pasajeras!! XD ak1.img.tuenti.net/MdZW8QOYeS5o7zMdAA
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
86
Karma
1
Este juego porque es tan bueno , carallo lo unico es que parece que no se acabe nunca jajaja desespera un poco a veces ... xD
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
132
Karma
17
Ubicación
spain, pty 507
no logro pasar el reto TOP GEAR el del medio q es con el LOTUS. por favor alguien podria decirme si se pasa con joistick o con timon? si alguien lo paso con joistick porfavor decirme como lo hizo o diganme algun truco q no me sepa. es realmente imposible esta carrera.
 
Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
66
Karma
12
@mchiari25 dijo:
no logro pasar el reto TOP GEAR el del medio q es con el LOTUS. por favor alguien podria decirme si se pasa con joistick o con timon? si alguien lo paso con joistick porfavor decirme como lo hizo o diganme algun truco q no me sepa. es realmente imposible esta carrera.
Yo lo tengo hecho con joistick sin ningun control y mucho mimo recuerdo que me costo bastante pero se puede hacer, lo que son trucos creo que no tiene
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
decir que TODOS las carreras se pueden sacar con mando, no hace falta para nada el volante. Algunas carreras seran obligatorio poner la sensibilidad del mando al maximo y ver videos de youtube en mi canal de youtube jines180 encontrareis las carreras mas dificiles
sin ninguna duda el desafio de vettel es el mas complicado si pasais por mi canal de youtube (jines180) podreis ver las trazadas y demas

Yo ya consegui el platino!!!!! jejeje
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
@jines18 dijo:
decir que TODOS las carreras se pueden sacar con mando, no hace falta para nada el volante. Algunas carreras seran obligatorio poner la sensibilidad del mando al maximo y ver videos de youtube en mi canal de youtube jines180 encontrareis las carreras mas dificiles
sin ninguna duda el desafio de vettel es el mas complicado si pasais por mi canal de youtube (jines180) podreis ver las trazadas y demas

Yo ya consegui el platino!!!!! jejeje
Pues a mi me falta el reto Vettel y eso que tengo volante... por el momento 1 oro 1 plata y 1 bronce

Queda poco :eaea:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
@jines18 dijo:
@McToth dijo:
a mi me costo la de nurburgrim como dos semanas jejeje con paciencia se consigue no te desanimes. mira trazadas para guiarte mejor y tiempos para no hacer las vueltas completas
Te pareció mas difícil el de Nurburgring que Suzuka?

Es que tengo plata en Nurburgring a 0,4 seg del oro y en Suzuka estoy a 1,5 seg
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
@McToth dijo:
@jines18 dijo:

Te pareció mas difícil el de Nurburgring que Suzuka?

Es que tengo plata en Nurburgring a 0,4 seg del oro y en Suzuka estoy a 1,5 seg
k va en suzuka me tire tres semanas jejejeje pero jugaba menos, la cuestion es piyarle el manejo al coche. y como yo la primera k intente y saque fue nurburgrim pues por eso la recuerdo con tanto "cariño"
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Alguien a conseguido ganar en nurburgring 24 horas en el ultimo evento de temporada de b-spec? e probado con diferentes coches pero como maximo hago segundo y muy lejos del primero...xd
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@karlangas dijo:
Alguien a conseguido ganar en nurburgring 24 horas en el ultimo evento de temporada de b-spec? e probado con diferentes coches pero como maximo hago segundo y muy lejos del primero...xd
Pues si usas el X2010, la victoria la tienes asegurada.

Claro que, si usas un coche parecido o poco mejor que el resto, va a estar complicado si no estás atento a la carrera.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@karlangas dijo:
@Obys dijo:

Tiene que ser maximo 650 PR....:rotonuse:
Ah, que estás hablando del evento online... Pensé que te referías a la resistencia de 24h de Nürburgring, perdona ni me había fijado xD

Pues si te digo la verdad, todavía ni lo he intentado, cuando lo complete, te diré como hacerlo (si lo consigo claro xD)
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
@karlangas dijo:
Alguien a conseguido ganar en nurburgring 24 horas en el ultimo evento de temporada de b-spec? e probado con diferentes coches pero como maximo hago segundo y muy lejos del primero...xd
yo lo consegui con el audi R8 LMS Race Car (Team Playstation '09) y se gana facil
 

Julitoo19

Pely19
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
34
Karma
4
Wenas a todos alguien me dice donde comprar un golf I que he visto que lo hay en una carrera? En coches usados no sale y en concesionario tampoco ..... Me molaría tenerlo xk es un coche q me encanta, la marca opel tiene algún ciche? Gracias
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
@Julitoo19 dijo:@Julitoo19 dijo:
Wenas a todos alguien me dice donde comprar un golf I que he visto que lo hay en una carrera? En coches usados no sale y en concesionario tampoco ..... Me molaría tenerlo xk es un coche q me encanta, la marca opel tiene algún ciche? Gracias
Creo que la semana pasada estaba en el concesionario de coleccionistas... ayer lo modificaron y ya no está. La manera de que te salga es en el concesionario de segunda mano y éste se renueva cada vez que juegas una carrera con seis coches más, así que cada vez que termines una carrera, entra y mira a ver si está ;)
 

Julitoo19

Pely19
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
34
Karma
4
@Julitoo19 dijo:@Julitoo19 dijo:

Creo que la semana pasada estaba en el concesionario de coleccionistas... ayer lo modificaron y ya no está. La manera de que te salga es en el concesionario de segunda mano y éste se renueva cada vez que juegas una carrera con seis coches más, así que cada vez que termines una carrera, entra y mira a ver si está ;)
Gracias sabéis si hay algún corsa?
 
Superior