Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
@edu27 dijo:
@buenaente dijo:

No tienen nada anunciado respecto a este tema, y eso que es unas de las caracteristicas de las que mas se piden.

Siempre te quedan los time trials de los eventos de temporada para hacer esto, aunque un poco mas limitado.
Ya eso hago lo de eventos de temporada, pero si, limitadisimo...
Bueno tio espero que nos escuchen algun dia pq para mi era lo mejor del juego.
Un saludoooo!
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
8
Karma
0
buenas,tengo un problema,me eh pillado el juego y eh empezado con lo de los carnes y llego a la b-4 y se me traba el juego n carga del todo y no va ni para delante ni patras.fui donde le pille y lo comente y me dieron otro pero va igual.de que puede ser?
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
129
Karma
29
Ubicación
ZARAGOZA
todo negro? igual es que llevan mucha mierda del antiguo dueño jajaaja es broma no me a pasado eso,ya me fijare un saludo!
--- [ Añadido ] -----
pasado el evento de 9 horas en a spec y por suerte sin problemas,
como le esta pasando a mucha gente uno juega acojonao al guardar.

e ganado casi 7 millones de creditos,del nivel 37 a mas de la mitad del 38

no se si es que me an metido el tanto porciento que dan al jugar dias seguidos

a e guardado unas 6 veces en el evento.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
@david_vtr dijo:
buenas,tengo un problema,me eh pillado el juego y eh empezado con lo de los carnes y llego a la b-4 y se me traba el juego n carga del todo y no va ni para delante ni patras.fui donde le pille y lo comente y me dieron otro pero va igual.de que puede ser?
Es raro, prueba a desistalar todo lo que tengas instalado del GT5 en la ps3, y luego vuelve a poner el juego instala todo de nuevo (te llevara un buen rato entre la instalacion recomendada, actualizaciones etc...) y prueba a empezar una nueva partida de nuevo a ver si asi se te arregla pq puede ser que algunos datos instalados en la ps3 esten corruptos como julian Muñoz ;)
Un saludoooo!
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
no se porque pero me meto en el juego y se queda pillado en el menu de inicio, nunca me habia pasado solo ahora
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
227
Karma
15
@DAVIDSOWI dijo:
todo negro? igual es que llevan mucha mierda del antiguo dueño jajaaja es broma no me a pasado eso,ya me fijare un saludo!
--- [ Añadido ] -----
pasado el evento de 9 horas en a spec y por suerte sin problemas,
como le esta pasando a mucha gente uno juega acojonao al guardar.

e ganado casi 7 millones de creditos,del nivel 37 a mas de la mitad del 38

no se si es que me an metido el tanto porciento que dan al jugar dias seguidos

a e guardado unas 6 veces en el evento.
Y eso es mucho? xd
Yo 24h lemans y del 37 a la mitad del 39, una semana y he guardado unas 9 veces y ningun problema, pero no me suena que me dieran tanto dinero, xq no soy materialista ( claro, ahora q voy sobrao)
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
que carrera de A- spec y B-spec son las mejores para subir nivel?

Las de resistencia? cuales?

Gracias y saludos
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Me he puesto a jugar la resistencia de Tsukuba anoche entro en boxes, guardo y me pongo a jugar ahora y el coche va solo como si fuera el Bspec hasta que se queda sin gasolina que se pone a dar vueltas sin entrar a repostar y me adelanta to perro pichichi, ¿Que ha pasado tiene un bug?? ¿Como lo soluciono ?
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@oddeon dijo:
Me he puesto a jugar la resistencia de Tsukuba anoche entro en boxes, guardo y me pongo a jugar ahora y el coche va solo como si fuera el Bspec hasta que se queda sin gasolina que se pone a dar vueltas sin entrar a repostar y me adelanta to perro pichichi, ¿Que ha pasado tiene un bug?? ¿Como lo soluciono ?
a mi en tsukuba me pasao igual guarde cuando volvi a cargarlo el coche empezo a pegarse porrazos contra un muro y cuando pudo salir de ahi empezo a coducir solo, no se si en las demas carreras pasara pero en tsukuba si ke pasa ese bug siempre :rototepega:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@vinylo dijo:
si es un bug,pasa en todas las resistencias y una vez pasa,la unica solucion es salir de la prueba
al parecer el problema reside en el momento que le damos a grabar
me explico:
al parecer si le damos al boton suspender cuando el coche esta en plena curva de boxes,al volver a cargar el piloto automatico se vuelve loco y se estrella contra la pared y pasa lo que habeis mencionado

para evitar que esto ocurra,tendreis que esperar a que el coche salga de la curva y se ponga recto,entonces podreis darle al boton suspender para grabar
supuestamente,al cargar en ese punto no hay problemas de que salga el dichoso bug
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@coleton dijo:
@vinylo dijo:

si es un bug,pasa en todas las resistencias y una vez pasa,la unica solucion es salir de la prueba
al parecer el problema reside en el momento que le damos a grabar
me explico:
al parecer si le damos al boton suspender cuando el coche esta en plena curva de boxes,al volver a cargar el piloto automatico se vuelve loco y se estrella contra la pared y pasa lo que habeis mencionado

para evitar que esto ocurra,tendreis que esperar a que el coche salga de la curva y se ponga recto,entonces podreis darle al boton suspender para grabar
supuestamente,al cargar en ese punto no hay problemas de que salga el dichoso bug
gracias por la aclaracion no keria hacerlas por el bug, ahora provare asi jajaja :coolface:
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Pues he de deciros que guarde la resistencia después de la curva, cuando el coche estaba en recta y tambien me ha pasado, así que 7 h que llevaba en Tsukuba a tomar vientos.
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
89
Karma
1
Ubicación
Bcn/Manresa
buenas gente, alguien se le ha ocurrido mirar la web del juego y probar el codigo de descarga que sale para un Nissan GTR GT500 STEALTH MODEL y lo ha consegido? el codigo solo funciona en la Store americana y el coche no me sale
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@dani25ana dijo:
buenas gente, alguien se le ha ocurrido mirar la web del juego y probar el codigo de descarga que sale para un Nissan GTR GT500 STEALTH MODEL y lo ha consegido? el codigo solo funciona en la Store americana y el coche no me sale
si juegas con la version pal del juego el coche no sale,ya me paso con otro descargado tambien de la store usa,que con el juego pal no me salia por ningun lado
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
ami tambien me ha pasado lo del bug, y ya no he vuelto a jugar lo de que va solo el coche, que le den al gran turismo ya me aburre, menos mal que ya salen battlefield y CoD
 
Superior