[Gran Turismo 5] I Campeonato Muscle Cars Clásicos (Chevrolet Camaro Z28 RM '69)

¿Que Día y horario para las carreras?


  • Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@thedarkgabri dijo:
Hola yo me apunto, pero una cosa:el coche lo compramos nosotros lo llevamos al GT auto le ponemos las modificaciones de competicion y ya esta no?

P.D: No estaria mejor simplemente montar las modificaciones de gt auto y ya esta? si montamos nosotros mas mejoras la diferencia puede ser muy grande, lo digo para una mayor igualdad.
Saludos y valorad mi opinion( si os parece bien,perfecto,que no os parece bien,perfecto tambien XD! y de equipo pues ya os dire
Hola y BIENVENIDO:trofeo:

Exacto, pero tambien hay que hacerle tuning puesto que aun con esas modificaciones el coche no alcanza una velocidad muy buena y por lo tanto se decidió que se le hagan mas mejoras que en realidad son las mejoras de motor, sus 3 fases y en el apartado de turbo lo del alimentador, creo que se llama así, pues ese auto no tiene turbo, mas algo de los escapes y eso, igual no puede haber muchas diferencias pues el auto debe quedar según como coloque, ya en cada uno esta el hacerle mejoras en las marchas y frenos y esas cosas.

Gracias y seria bueno si haces equipo con GTRacing o escp que no tienen equipo, me dices luego el numero y lo de tu compañero.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@Zonda777 dijo:
@thedarkgabri dijo:

Hola y BIENVENIDO:trofeo:

Exacto, pero tambien hay que hacerle tuning puesto que aun con esas modificaciones el coche no alcanza una velocidad muy buena y por lo tanto se decidió que se le hagan mas mejoras que en realidad son las mejoras de motor, sus 3 fases y en el apartado de turbo lo del alimentador, creo que se llama así, pues ese auto no tiene turbo, mas algo de los escapes y eso, igual no puede haber muchas diferencias pues el auto debe quedar según como coloque, ya en cada uno esta el hacerle mejoras en las marchas y frenos y esas cosas.

Gracias y seria bueno si haces equipo con GTRacing o escp que no tienen equipo, me dices luego el numero y lo de tu compañero.
Ok perfecto entonces formo equipo con GTRacing que lo tengo como amigo en la PS3 color blanco por lo que he visto y yo numero 8 para ir a juego con mi compañero :D
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@thedarkgabri dijo:
@Zonda777 dijo:

Ok perfecto entonces formo equipo con GTRacing que lo tengo como amigo en la PS3 color blanco por lo que he visto y yo numero 8 para ir a juego con mi compañero :D
Excelente, ya estas anotado.

Ya casi:elefante:

@GTRacing
@sp99
@Zonda777
@escp
@siyalosabes
@rebener
@voliat
@GTRacer9
@thedarkgabri

Solo queda que una persona se anote y estamos los 10 listos para si es posible empezar este mismo sábado.

RECUERDEN POR FAVOR, agregarme a mi a su lista de amigos de ps3, aunque no seré el host, si para cuestiones de premios o si hay reclamos de las carreras, el host aun esta pendiente, entonces ya veremos si es GTRacer9 o siyalosabes.

También recordar que su equipo debe tener nombre, gracias.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Sobre el tema de los cv, peso y p.r. tengo que decir que lo mejor y mas práctico es poner un límite de cv y de peso, porque habrá gente que quiera más agarre en curva o que quiera que se desgasten menos los neumáticos y podrá mas o menos carga aerodinámica, con lo que los p.r. serán diferentes. Así lo hemos hecho en en campeonato GT500 de Riky y en el campeonato del Lexus de GTRacer9. Yo pondría como límite de peso 1085 kg. y como límite de cv 550.
Si alguien quiere, le puedo pasar el coche, al primero que se lo voy a pasar es a mi compi para que coincidamos con el color exacto. Salu2.
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@srp99 dijo:
compañero has pensado algún nombre para el equipo? Ha mi de momento no se me a ocurrido ninguno xD.
Pues es que soy malo para eso, pero que tal estos:

Black Pears o Los Negros al Volante, jajajaja, si, lo se muy malos:buf:
--- [ Añadido ] -----
@siyalosabes dijo:
Sobre el tema de los cv, peso y p.r. tengo que decir que lo mejor y mas práctico es poner un límite de cv y de peso, porque habrá gente que quiera más agarre en curva o que quiera que se desgasten menos los neumáticos y podrá mas o menos carga aerodinámica, con lo que los p.r. serán diferentes. Así lo hemos hecho en en campeonato GT500 de Riky y en el campeonato del Lexus de GTRacer9. Yo pondría como límite de peso 1085 kg. y como límite de cv 550.
Si alguien quiere, le puedo pasar el coche, al primero que se lo voy a pasar es a mi compi para que coincidamos con el color exacto. Salu2.
Ok, gracias por tu apreciación, así se hará entonces.
 
Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@Zonda777 dijo:
@srp99 dijo:

Pues es que soy malo para eso, pero que tal estos:

Black Pears o Los Negros al Volante, jajajaja, si, lo se muy malos:buf:
--- [ Añadido ] -----
@siyalosabes dijo:

Ok, gracias por tu apreciación, así se hará entonces.
No estan mal, a ver que te parece este "The Colombian Spanish connection".
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@srp99 dijo:
Suponggo que estaré por aquí pero a que hora mas o menos?

Micro de momento yo tampoco tengo algun dia me lo comprare:cunao:
Mmmm, como en unas 3 horas creo me conectare, igual si no me ves la próxima que me veas me dices y lo probamos, ayer lo probé en Laguna Seca y me encanta el rugido del motor de esa bestia negra:D
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
He probado el coche en Laguna seca con 550 cv con los ajustes predeterminados y me he hecho 1'23''0. Luego he cambiado los ajustes de frenada, altura, angulo de giro, etc... y he bajado hasta 1'22''2, tiempo mejorable, ya que en los 2 primeros parciales voy por delante del coche fantasma de la mejor vuelta y al final me pilla. Aqui dejo una foto del "Blue Dream Team", salu2.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@siyalosabes dijo:
He probado el coche en Laguna seca con 550 cv con los ajustes predeterminados y me he hecho 1'23''0. Luego he cambiado los ajustes de frenada, altura, angulo de giro, etc... y he bajado hasta 1'22''2, tiempo mejorable, ya que en los 2 primeros parciales voy por delante del coche fantasma de la mejor vuelta y al final me pilla. Aqui dejo una foto del "Blue Dream Team", salu2.
clap2:pbj::goodpost:

Excelente @siyalosabes

Ayer entrene en Laguna Seca y ni te digo el tiempo, jajajajajajajajajaja

Me gusta esa foto, muy chula.

Ya se el nombre de su equipo y lo actualizare.:D
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Grande @siyalosabes

¿Empezamos este sabado entonces? A ver si antes puedo aceptar el generoso regalo de mi compa y rodar un poquito para coger sensaciones. Deberiamos haber ido todos sin ninguna ayuda, con esta bestia de la naturaleza habria sido superdivertido jajajaja.

Saludos!
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@GTRacer9 dijo:
¿Empezamos este sabado entonces? A ver si antes puedo aceptar el generoso regalo de mi compa y rodar un poquito para coger sensaciones. Deberiamos haber ido todos sin ninguna ayuda, con esta bestia de la naturaleza habria sido superdivertido jajajaja.

Saludos!
Pues lo mas probable es que si, solo falta uno por anotarse y creo que esta semana se anote.:D

¿Entonces tu puedes ser el host?, siyalosabes me dijo que tu conexión va bien y que en el Campeonato del Lexus no ha habido problemas, me confirmas para ponerte en el post principal como host y para que te agreguen a la ps3, gracias.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
@Zonda777 dijo:
@GTRacer9 dijo:

Pues lo mas probable es que si, solo falta uno por anotarse y creo que esta semana se anote.:D

¿Entonces tu puedes ser el host?, siyalosabes me dijo que tu conexión va bien y que en el Campeonato del Lexus no ha habido problemas, me confirmas para ponerte en el post principal como host y para que te agreguen a la ps3, gracias.
Venga va, seré yo el host. Si algun dia no puedo ir lo aviso con tiempo.

Saludos
 
Superior