[Gran Turismo 5] I Campeonato Muscle Cars Clásicos (Chevrolet Camaro Z28 RM '69)

¿Que Día y horario para las carreras?


  • Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Zonda777 yo apuesto por Monza clima variable ya que es uno de mis circuitos favoritos.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, ¿el color que viene al modificar en GTAuto se selecciona aleatorio o si vuelvo a modificar otro coche vendrá en el mismo color?
 
Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
@Zonda777 yo apuesto por Monza clima variable ya que es uno de mis circuitos favoritos.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, ¿el color que viene al modificar en GTAuto se selecciona aleatorio o si vuelvo a modificar otro coche vendrá en el mismo color?
Cuando le haces las modificaciones de competición, te votara el coche blanco, luego te vas al apartado pinturas y escoges entre las pinturas que tienes
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@GTRacing
@sp99
@Zonda777
@escp
@siyalosabes

Bueno, modificado el post principal, ya coloque como queda el auto con sus PR, CV y peso haciendo TODAS las modificaciones de GTAuto + tuning.

También coloque como es lo de ponerle el numero al coche y como se debe hacer.

Colocare Monza clima variable como la carera numero 10, me parece buena idea, Nurbugring me parece que ya esta muy visto, jejeje.

Gracias compañeros por el interés, esperemos que 5 mas se apunten para así empezar el 2 de Junio.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Mucha suerte con el campeonato, gran coche y muy bueno el primer post. Yo no podré estar, los sábados suelo trabajar.
Que salga todo bien y a divertirse, saludos!!
 
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
94
Karma
102
Hola Zonda777 y resto de colegas.

Despues de leer todo el hilo me parece que este puede ser un campeonato bastante divertido.

Me permito hacer algunas sugerencias con el fin de ayudar en lo posible.

1. Yo pondria una participación de 12 pilotos. En el campeonato de GTRacer he podido comprobar que siempre hay bajas mas o menos justificadas y que nunca se llega al máximo. O sea con 12 puedes garantizar mas o menos 8 o 9 fijos.

2. Al tener que compaginar horarios con America la cosa está chunga. Creo que está bien aunque los sabados son bastante imprevisiblesy pueden haber bastantes bajas que en principio no se esperan. (salidas, compromisos familiares, etc).

3. Muchos no tenemos DLC's y eso podria ser un problema.

4. Cote de Azur con este carro... no se, no se...

Bueno si se me ocurre alguna cosa mas os lo haré saber. Suerte!!!!


Nota: Despues de mi paso por la copa Lexus me estoy planteando si cortarme las venas o dejarmelas largas...si me animo a participar ya os lo comunicaré.

Saludos.:peace:
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Os comento... Yo no puedo garantizar mi presencia a todas las carreras, pero si podria intentar estar en la mayoria. Si finalmente cuando se empiece el campeonato hay alguna plaza libre puedo ocuparla y asistir a las que pueda si se me permite.

Habria que aclarar cuanto tiempo de carrera o distancia seria, no creo haberlo visto.

Ya me comentareis si se me acepta.

Saludos
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@rebener dijo:
Hola Zonda777 y resto de colegas.

Despues de leer todo el hilo me parece que este puede ser un campeonato bastante divertido.

Me permito hacer algunas sugerencias con el fin de ayudar en lo posible.

1. Yo pondria una participación de 12 pilotos. En el campeonato de GTRacer he podido comprobar que siempre hay bajas mas o menos justificadas y que nunca se llega al máximo. O sea con 12 puedes garantizar mas o menos 8 o 9 fijos.

2. Al tener que compaginar horarios con America la cosa está chunga. Creo que está bien aunque los sabados son bastante imprevisiblesy pueden haber bastantes bajas que en principio no se esperan. (salidas, compromisos familiares, etc).

3. Muchos no tenemos DLC's y eso podria ser un problema.

4. Cote de Azur con este carro... no se, no se...

Bueno si se me ocurre alguna cosa mas os lo haré saber. Suerte!!!!


Nota: Despues de mi paso por la copa Lexus me estoy planteando si cortarme las venas o dejarmelas largas...si me animo a participar ya os lo comunicaré.

Saludos.:peace:
Pues yo solo puedo asistir los sábados, el resto de la semana la tengo chunga entre exámenes e historias.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@rebener el problema de poner 12 pilotos es como hay impulso las carreras son un caos ya lo pudimos comprobar los que participamos en el campeonato de juanlu por eso a tomado la decision de poner 8 pilotos.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@rebener dijo:
Hola Zonda777 y resto de colegas.

Despues de leer todo el hilo me parece que este puede ser un campeonato bastante divertido.

Me permito hacer algunas sugerencias con el fin de ayudar en lo posible.

1. Yo pondria una participación de 12 pilotos. En el campeonato de GTRacer he podido comprobar que siempre hay bajas mas o menos justificadas y que nunca se llega al máximo. O sea con 12 puedes garantizar mas o menos 8 o 9 fijos.

2. Al tener que compaginar horarios con America la cosa está chunga. Creo que está bien aunque los sabados son bastante imprevisiblesy pueden haber bastantes bajas que en principio no se esperan. (salidas, compromisos familiares, etc).

3. Muchos no tenemos DLC's y eso podría ser un problema.

4. Cote de Azur con este carro... no se, no se...

Bueno si se me ocurre alguna cosa mas os lo haré saber. Suerte!!!!


Nota: Después de mi paso por la copa Lexus me estoy planteando si cortarme las venas o dejármelas largas...si me animo a participar ya os lo comunicaré.

Saludos.:peace:
Gracias por participar en el hilo.

1. Lo mejor es así, es que entre mas gente mas desorden y mas deserciones, ademas mas lag y problemas de conexión, creo que con 10 es mas que suficiente, claro que habrá unas dos reservas.

2. El único de América soy yo, jajaja, y pues si por algo no puedo estar en alguna carrera el host que sera @siyalosabes llevara todo muy bien.

3. Lo del DLC no va, fue una sugerencia y no ira.

4. Muy bueno, me gusta Mónaco con ese coche, jajajajaja:cunao:

Gracias y eres bienvenido si te decides a participar.
--- [ Añadido ] -----
@GTRacer9 dijo:
Os comento... Yo no puedo garantizar mi presencia a todas las carreras, pero si podria intentar estar en la mayoria. Si finalmente cuando se empiece el campeonato hay alguna plaza libre puedo ocuparla y asistir a las que pueda si se me permite.

Habria que aclarar cuanto tiempo de carrera o distancia seria, no creo haberlo visto.

Ya me comentareis si se me acepta.

Saludos
De seguro habrá plaza libre, hasta ahora solo hay 5 inscritos y somos 10, de todas maneras creo que seria bueno también dejar a 2 mas de reserva, entonces seguro que si. Me falta colocar eso, ahora lo hago.

Se te acepta, eres bienvenido.:D
--- [ Añadido ] -----
@srp99 dijo:
@rebener el problema de poner 12 pilotos es como hay impulso las carreras son un caos ya lo pudimos comprobar los que participamos en el campeonato de juanlu por eso a tomado la decision de poner 8 pilotos.
Exacto, tal cual como lo dices, pero son 10:buf:

Saludos compañero.
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@siyalosabes dijo:
Se podria intentar hacer una quedada antes de que empiece el campeonato, salu2.
Si, pero como hasta ahora somos solo 5, al menos con 7 podemos, pero si, es lo mejor, ademas para probar la conexión y como va todo.

Gracias:D
--- [ Añadido ] -----
@srp99 dijo:
@siyalosabes finalmente seras tu el creador de la sala, no?
Te agrego a PSN.
Si, lo mas probable y seguro es que si, ademas a siyalosabes lo conocemos del Campeonato de Riky y era quien organizaba la sala de los que iban con ayudas.

En el post principal ya esta el como host.
 
Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Yo tampoco soy de España así que habrá que ver una hora prudente para que no afecte a nadie
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@escp dijo:
Yo tampoco soy de España así que habrá que ver una hora prudente para que no afecte a nadie
Ups, no me había fijado que eres de Perú, creo tenemos la misma hora, yo soy de Colombia, hasta ahora la mejor hora según la encuesta es sábados a las 10 de la mañana hora nuestra, 17 hrs de España peninsular.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Una pregunta, el coche lo regalais para que puedan participar la gente o lo tenemos que comprar? no lo encuentro el primer coche, porcierto amí me vendría mejor los viernes.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@xK41Z3Rz dijo:
Una pregunta, el coche lo regalais para que puedan participar la gente o lo tenemos que comprar? no lo encuentro el primer coche, porcierto amí me vendría mejor los viernes.
No, el coche lo compras en el concesionario en Chevrolet, vale solo 65.000 Cr o algo así, no pasa de ahí, ya luego vas a GTAuto, al ultimo apartado de ahí que es modificaciones de carrera y lo modificas, eso cuesta 215.000 Cr, ya luego tu vas y le haces tuning y queda aproximadamente como esta en el primer post, con esas características de PR, CV y peso.

Pues hasta ahora va ganando los sábados, a mi me viene bien cualquiera de los dos días, esperar que pasa con la votación, pero eres bienvenido, anímate.
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
Hola buenas tardes a todos.
Hola Zonda, bueno de momento esto tiene buena pinta, excepto el impulso, pero bueno, sobre gustos los colores.

Probare el el coche y si me causa buenas sensaciones te lo diré, para con tu permiso participar, decirte y desearte muy buena suerte con el evento y con los participantes q es la apuesta fuerte de un buen campeonato para q ruede bien.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@Zonda777 dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

No, el coche lo compras en el concesionario en Chevrolet, vale solo 65.000 Cr o algo así, no pasa de ahí, ya luego vas a GTAuto, al ultimo apartado de ahí que es modificaciones de carrera y lo modificas, eso cuesta 215.000 Cr, ya luego tu vas y le haces tuning y queda aproximadamente como esta en el primer post, con esas características de PR, CV y peso.

Pues hasta ahora va ganando los sábados, a mi me viene bien cualquiera de los dos días, esperar que pasa con la votación, pero eres bienvenido, anímate.
El coche de 1 millón de créditos es el de la segunda foto el que regalais al que quede primero?
 
Superior