[Gran Turismo 5] I Campeonato Muscle Cars Clásicos (Chevrolet Camaro Z28 RM '69)

¿Que Día y horario para las carreras?


  • Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Zonda777 dijo:
@GTRacing dijo:

Pues en principio si, que Max confirme y empezamos este sábado, si el confirma si, sino toca esperar porque faltaría un piloto, aunque quería hacer una carrera de prueba antes, ¿que piensan los demás?

@GTRacing
@sp99
@escp
@siyalosabes
@rebener
@voliat
@GTRacer9
@thedarkgabri

Claro que mi negocio en estos dos días como verán no me ha dejado conectarme a la play, ayer no pude:douh:
Si a todos os viene bien, podríamos hacer la prueba el Viernes, me da igual la hora o también podríamos reunirnos un rato antes, es que de Lunes a Jueves por la tarde tengo informática y no podré conectarme.
 
Última edición:

voliat

voliat
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
42
Karma
62
Muy buenas a todos... tengo que agradecer en primer lugar a mi compañero @rebener por haber hecho por mí todas las gestiones para poder participar, no ando nada bien de tiempo libre....
Me he leido todo y veo que ya vais a empezar este sábado... pues es una lástima pero estoy fuera todo el finde, ya hacía 1 mes que me había comprometido...
Este sábado no voy a estar, lo siento.
Es complicado el combinarse todo, pero para las próximas trataré de apañarlo.
Que os divirtais y saludos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, a quién tenemos que agregar para la sala y demás...?
 
Última edición:

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@GTRacer9 dijo:
Yo el viernes no podré. Hay que hacer la previa para apoyar a mi querido Athletic XXXD

Saludos
Bueno, pues entonces podríamos hacer la prueba el sábado un poco antes, o atrasar la carrera media hora o así.

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@voliat dijo:
Muy buenas a todos... tengo que agradecer en primer lugar a mi compañero @rebener por haber hecho por mí todas las gestiones para poder participar, no ando nada bien de tiempo libre....
Me he leido todo y veo que ya vais a empezar este sábado... pues es una lástima pero estoy fuera todo el finde, ya hacía 1 mes que me había comprometido...
Este sábado no voy a estar, lo siento.
Es complicado el combinarse todo, pero para las próximas trataré de apañarlo.
Que os divirtais y saludos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, a quién tenemos que agregar para la sala y demás...?
Tienes que agregar a Zonda777(organizador) ID: Brotogeris7 y a GTRacer9(host) ID: GTRacer1992
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
94
Karma
102
@GTRacing dijo:@GTRacing dijo:@GTRacing dijo:
@voliat, ¿entonces participas?

Saludos.

Hola

No se si te contestará Voliat, porque está muy liado con la faena, todo lo contario que yo, pero como tengo mas tiempo y lo tengo "controladado" os digo que este sabado no puede. Compromisos familiares que yo no recordé en su momento.

Las demás carreras sí que participará salvo que tenga problemas de suficiente causa y lo avisaria con tiempo.

Voliat, espero que no te sepa mal que conteste por ti.Caso contrario puedes abofetearme..."virtualmente":D

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@siyalosabes dijo:@siyalosabes dijo:
Parece que ya estamos todos, pongo una imagen para que se vean los equipos y los nombres de cada piloto, salu2:



Esto no seria igual sin siyalosabes. Una pasada tus graficos y demás.:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@GTRacing dijo:@GTRacing dijo:@GTRacing dijo:@GTRacing dijo:
@Zonda777 dijo:

Si a todos os viene bien, podríamos hacer la prueba el Viernes, me da igual la hora o también podríamos reunirnos un rato antes, es que de Lunes a Jueves por la tarde tengo informática y no podré conectarme.

Posiblemente tendriamos que prepararnos para el sábado, a ver si no aparecen mas problemas ya que estos dias y horas son bastante comprometidos como ya dije en su momento.

Va a ser muy dificil encontrar una hora que a todos vaya bien, yo no se si estaré disponible el viernes antes de las 19 h. en España, eso serán las 12 en Colombia, seguramente hora de comer o casi.

Si Zonda777 abre su sala sobre las 19h. (12h.colombiana) los que puedan que se metan a ver como va la cosa, aunque creo que va a ser dificil reunirse muchos.

No se, teniendo en cuenta todo, yo creo que el sábado podemos empezar con tranquilidad y si hay que empezar antes o acabar despues quiza sea mas facil la adaptación para todos.

Como el horario oficial es el sábado a las 17 h. los que quieran podrian entrar media hora antes e ir poniendo a punto sus autos o verificando conexiones, etc.

Si se decide hacer una pachanga el viernes y estoy "in" contad conmigo.:eek:lee:
Saludos.
 
Última edición:

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@rebener dijo:
@GTRacing dijo:@GTRacing dijo:@GTRacing dijo:


Hola

No se si te contestará Voliat, porque está muy liado con la faena, todo lo contario que yo, pero como tengo mas tiempo y lo tengo "controladado" os digo que este sabado no puede. Compromisos familiares que yo no recordé en su momento.

Las demás carreras sí que participará salvo que tenga problemas de suficiente causa y lo avisaria con tiempo.

Voliat, espero que no te sepa mal que conteste por ti.Caso contrario puedes abofetearme..."virtualmente":D

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@siyalosabes dijo:@siyalosabes dijo:


Esto no seria igual sin siyalosabes. Una pasada tus graficos y demás.:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@GTRacing dijo:@GTRacing dijo:@GTRacing dijo:@GTRacing dijo:


Posiblemente tendriamos que prepararnos para el sábado, a ver si no aparecen mas problemas ya que estos dias y horas son bastante comprometidos como ya dije en su momento.

Va a ser muy dificil encontrar una hora que a todos vaya bien, yo no se si estaré disponible el viernes antes de las 19 h. en España, eso serán las 12 en Colombia, seguramente hora de comer o casi.

Si Zonda777 abre su sala sobre las 19h. (12h.colombiana) los que puedan que se metan a ver como va la cosa, aunque creo que va a ser dificil reunirse muchos.

No se, teniendo en cuenta todo, yo creo que el sábado podemos empezar con tranquilidad y si hay que empezar antes o acabar despues quiza sea mas facil la adaptación para todos.

Como el horario oficial es el sábado a las 17 h. los que quieran podrian entrar media hora antes e ir poniendo a punto sus autos o verificando conexiones, etc.

Si se decide hacer una pachanga el viernes y estoy "in" contad conmigo.:eek:lee:
Saludos.
¿Y no podría sustituirle alguien?, si no pues podemos dejarla para la semana que viene.

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
94
Karma
102
@GTRacing dijo:@GTRacing dijo:
@rebener dijo:

¿Y no podría sustituirle alguien?, si no pues podemos dejarla para la semana que viene.

Saludos :hola:

Si alguien se ofrece (como reserva) no hay problema. En el campeonato de GTRacer, el Lexus Cup, es raro el que no falle alguien alguna semana y corremos los que estamos, ten en cuenta que si cada vez que alguien no puede se anula la carrera no hariamos ninguna.
Gracias por tu interés y nos vemos.:eek:lee:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@GTRacing
@sp99
@escp
@siyalosabes
@rebener
@voliat
@GTRacer9
@thedarkgabri
@MaxPowerGR

Bueno, ya estamos los 10, entonces como veo que igual este sábado al parecer no se podrá empezar pues no estará voliat, no se si están de acuerdo en que empecemos el domingo a la misma hora y el sábado los que podamos si pueden a esa hora o mas tarde hacemos la carrera de prueba.

Definitivamente no hago sala porque como les digo yo estoy al otro lado del charco y mi conexión no creo aguante eso, entonces no se que opinen, sino pues empezamos el otro sábado.

@siyalosabes

MIL GRACIAS, esos gráficos están de lujo, la verdad no se como agradecerte, estuviera en España te enviaba un juego, jajaja, y es en serio...
--- [ Añadido ] -----
@omasima dijo:
Hola, puedo participar en el campeonato?
Hola compañero, claro que si puedes participar, pues ya estamos los 10 pilotos titulares, pero ya sabes que a veces alguno falle por alguna cuestión a una carrera y entonces entras tu, te pondría como reserva, dime si estas de acuerdo y si es así, elige un numero para el coche y lee el post principal para que añadas a los que debes añadir a tu lista de amigos de ps3.

Saludos.
 
Última edición:

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Zonda777 dijo:
@GTRacing
@sp99
@escp
@siyalosabes
@rebener
@voliat
@GTRacer9
@thedarkgabri
@MaxPowerGR

Bueno, ya estamos los 10, entonces como veo que igual este sábado al parecer no se podrá empezar pues no estará voliat, no se si están de acuerdo en que empecemos el domingo a la misma hora y el sábado los que podamos si pueden a esa hora o mas tarde hacemos la carrera de prueba.

Definitivamente no hago sala porque como les digo yo estoy al otro lado del charco y mi conexión no creo aguante eso, entonces no se que opinen, sino pues empezamos el otro sábado.

@siyalosabes

MIL GRACIAS, esos gráficos están de lujo, la verdad no se como agradecerte, estuviera en España te enviaba un juego, jajaja, y es en serio...
--- [ Añadido ] -----
@omasima dijo:

Hola compañero, claro que si puedes participar, pues ya estamos los 10 pilotos titulares, pero ya sabes que a veces alguno falle por alguna cuestión a una carrera y entonces entras tu, te pondría como reserva, dime si estas de acuerdo y si es así, elige un numero para el coche y lee el post principal para que añadas a los que debes añadir a tu lista de amigos de ps3.

Saludos.

Zonda, si omasima se mete de sustituto, podríamos empezar el sábado, es que el Domingo posiblemente no podré asistir.

Saludos.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@GTRacing dijo:
@Zonda777 dijo:


Zonda, si omasima se mete de sustituto, podríamos empezar el sábado, es que el Domingo posiblemente no podré asistir.

Saludos.
Pues me parece una decision acertada asi que lo mejor es que se meta omasima para poder empezar el sabado y no atrasarlo mas.
A ver si nos divertimos jajjajajajaja :eek:lee: :elefante:
Saludos :)
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@omasima dijo:
Hola, puedo participar en el campeonato?
Por favor confirmame omasima para anotarte, igual a la primera carera faltara voliat y tu podrás correr, serias compañero de rebener y tu auto debe ser color verde, para ver que tono de verde es exactamente habla con @rebener

Eso y escoges el numero de tu coche, si tienes dudas me preguntas a mi o alguno de los compañeros acá te ayuda también si no estoy.

Gracias.

Si omasima confirma empezamos este mismo sábado, yo también estoy que corro, así quede de ultimo, jajaja:buf:
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Yo recomiendo no estar moviendo fechas porque luego es un lio. Yo el domingo no puedo dado que corro otro campeonato. El sabado salvo sorpresa podria estar

Saludos
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@GTRacer9 dijo:
Yo recomiendo no estar moviendo fechas porque luego es un lio. Yo el domingo no puedo dado que corro otro campeonato. El sabado salvo sorpresa podria estar

Saludos
Ok, si, es lo mejor.

Si omasima confirma mejor, sino pues igual empezamos, veo que todos estamos ansiosos por correr el sábado:trofeo:

Tu eres el host, espero no haya sorpresa el sábado, jajaja:buf::eek:lee:
 
Superior