[Gran Turismo 5] I Campeonato Muscle Cars Clásicos (Chevrolet Camaro Z28 RM '69)

¿Que Día y horario para las carreras?


  • Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
94
Karma
102
Hola de nuevo.

A ver si todavia hay plazas me apunto si os parece bien y que sea lo que Dios quiera!:eaea:

Numero: 53

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Me comunica Voliat que tambien se apunta.
De momento no puede entrar en el foro por problemas con el ordenador.
Numero: 19
Color el mismo que Rebener cuando nos pongamos de acuerdo.

Saludos.
 
Última edición:

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@rebener dijo:
Hola de nuevo.

A ver si todavia hay plazas me apunto si os parece bien y que sea lo que Dios quiera!:eaea:

Numero: 53

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Me comunica Voliat que tambien se apunta.
De momento no puede entrar en el foro por problemas con el ordenador.
Numero: 19
Color el mismo que Rebener cuando nos pongamos de acuerdo.

Saludos.
Si, todavía hay plazas disponibles y también tienes que poner tu ID y la de Voliat @Zonda777

Saludos:hola:
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@SordoWRC dijo:
Hola buenas tardes a todos.
Hola Zonda, bueno de momento esto tiene buena pinta, excepto el impulso, pero bueno, sobre gustos los colores.

Probare el el coche y si me causa buenas sensaciones te lo diré, para con tu permiso participar, decirte y desearte muy buena suerte con el evento y con los participantes q es la apuesta fuerte de un buen campeonato para q ruede bien.

Saludos.
Sordo un honor tenerte por acá, muchas gracias.

Ojala te cause buenas sensaciones el auto, seria excelente tenerte en el Campeonato, muchas gracias por tus buenos deseos, solo espero que puedas participar.
--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:
El coche de 1 millón de créditos es el de la segunda foto el que regalais al que quede primero?
No, aun no se cual regalare, eso se decide al final del Campeonato, anímate y participa, eres bienvenido:D
--- [ Añadido ] -----
@rebener dijo:
Hola de nuevo.

A ver si todavia hay plazas me apunto si os parece bien y que sea lo que Dios quiera!:eaea:

Numero: 53

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Me comunica Voliat que tambien se apunta.
De momento no puede entrar en el foro por problemas con el ordenador.
Numero: 19
Color el mismo que Rebener cuando nos pongamos de acuerdo.

Saludos.
Excelente, bienvenido rebener y Voliat, solo faltaría el color de su equipo, porque imagino que los dos harán equipo, ¿cierto?

Saludos y bienvenidos.
--- [ Añadido ] -----
@escp dijo:
@Zonda777 tenemos la misma hora así que no hay problema si es a las 10am hora nuestra.
Si, estamos 7 horas atrás, seria a las 10 am hora nuestra, saludos compañero:elefante:
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
94
Karma
102
Excelente, bienvenido rebener y Voliat, solo faltaría el color de su equipo, porque imagino que los dos harán equipo, ¿cierto?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, despues de comentarlo con Voliat hemos decidido llevar el color VERDE y efectivamente, haremos equipo.:douh::eek:lee:

Saludos.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@rebener dijo:
Bien, despues de comentarlo con Voliat hemos decidido llevar el color VERDE y efectivamente, haremos equipo.:douh::eek:lee:

Saludos.
Excelente ya quedaron sus números y color, bienvenidos compañeros:trofeo:

Falta el nombre de su equipo compañeros.

@GTRacing
@sp99
@Zonda777
@escp
@siyalosabes
@rebener
@voliat

Bueno compañeros, esto cada vez toma mas forma, solo faltan 3 participantes mas y quedamos listos para hacer una carrera de prueba.

Saludos:triangulo:
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
94
Karma
102
@Zonda777 dijo:@Zonda777 dijo:
@rebener dijo:

Excelente ya quedaron sus números y color, bienvenidos compañeros:trofeo:

Falta el nombre de su equipo compañeros.

@GTRacing
@sp99
@Zonda777
@escp
@siyalosabes
@rebener
@voliat

Bueno compañeros, esto cada vez toma mas forma, solo faltan 3 participantes mas y quedamos listos para hacer una carrera de prueba.

Saludos:triangulo:
Me pareció leer unos cuantos post anteriores que GTRacer tambien corria. Se olvidaron de él?
Saludos.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@rebener dijo:
Me pareció leer unos cuantos post anteriores que GTRacer tambien corria. Se olvidaron de él?
Saludos.
No, dice que espera a que estén las plazas y falte una para decidir si va o no, porque anda muy liado, estoy esperando que confirme plenamente para anotarlo, pero no es seguro aun, esperar que decide.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Bueno venga, me animo asi que contad conmigo. Dorsal el 9, y si no el 17. Color no se porque no tengo compañero de equipo. Si a @siyalosabes le apetece y no tiene compañero podemos ir juntos y si el ya tiene equipo pues me pongo con quien quiera.

Creo que no me dejo nada

Saludos
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@GTRacer9 dijo:
Bueno venga, me animo asi que contad conmigo. Dorsal el 9, y si no el 17. Color no se porque no tengo compañero de equipo. Si a @siyalosabes le apetece y no tiene compañero podemos ir juntos y si el ya tiene equipo pues me pongo con quien quiera.

Creo que no me dejo nada

Saludos
BIENVENIDO, me alegra que participes, bueno, espero que confirme siyalosabes para colocarlos como equipo.

@GTRacing
@sp99
@Zonda777
@escp
@siyalosabes
@rebener
@voliat

Creo que ya podemos hacer una carrera de prueba, no se si puedan entre semana o esperamos a este sábado que viene.
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
Buenas
Hola zonda, bueno pues después de comprar el camaro, y ponerle todo y estar rodando con el coche en gran valle, q es mi preferido, no me gusta el corto giro de direccion q tiene, no se si será q m he echo al Nissan y a ese tipo de coches, q este m cuesta dominarlo, a ese factor también m echa pa tras el impulso, en definitiva no participare, ya nos veremos en otro.

Te deseo lo mejor para tu campeonato, pues se lo q cuesta el organisar este tipo de cotarro.

Saludos para todos y pasarselo lo mejor posible y hacerselo pasar bien al organizador, q en definitiva es el q se tiene q preocupar de casi todo.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
94
Karma
102
@Zonda777 dijo:@Zonda777 dijo:
@GTRacer9 dijo:

BIENVENIDO, me alegra que participes, bueno, espero que confirme siyalosabes para colocarlos como equipo.

@GTRacing
@sp99
@Zonda777
@escp
@siyalosabes
@rebener
@voliat

Creo que ya podemos hacer una carrera de prueba, no se si puedan entre semana o esperamos a este sábado que viene.

No me hagais mucho caso, vale? Pero que pasaria si durante la semana se apuntara gente suficiente, entrarle directamente al campeonato? Primera carrera 26.05?
Igual es precipitado pero vamos a tener que estar 15 dias en standby.:D
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
@GTRacer9 dijo:
Bueno venga, me animo asi que contad conmigo. Dorsal el 9, y si no el 17. Color no se porque no tengo compañero de equipo. Si a @siyalosabes le apetece y no tiene compañero podemos ir juntos y si el ya tiene equipo pues me pongo con quien quiera.

Creo que no me dejo nada

Saludos
Ok, ya tenemos un equipo. Incluso tu podrías ser el anfitrión de las partidas, ya que en el campeonato con el Lexus has sido anfitrión y no ha habido problemas de conexión, ni Lag, de todas formas podemos quedar antes de que empiece el campeonato y asi ver si va bien la conexión y demás. Salu2.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@rebener dijo:
@Zonda777 dijo:@Zonda777 dijo:


No me hagais mucho caso, vale? Pero que pasaria si durante la semana se apuntara gente suficiente, entrarle directamente al campeonato? Primera carrera 26.05?
Igual es precipitado pero vamos a tener que estar 15 dias en standby.:D
A mi me parece bien, ademas a mi sea en Mayo, Junio,julio... me da igual, seguiré siendo un paquete XD.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@SordoWRC dijo:
Buenas
Hola zonda, bueno pues después de comprar el camaro, y ponerle todo y estar rodando con el coche en gran valle, q es mi preferido, no me gusta el corto giro de direccion q tiene, no se si será q m he echo al Nissan y a ese tipo de coches, q este m cuesta dominarlo, a ese factor también m echa pa tras el impulso, en definitiva no participare, ya nos veremos en otro.

Te deseo lo mejor para tu campeonato, pues se lo q cuesta el organisar este tipo de cotarro.

Saludos para todos y pasarselo lo mejor posible y hacerselo pasar bien al organizador, q en definitiva es el q se tiene q preocupar de casi todo.
Gracias Sordo, no pasa nada, si este sale bien, haré otro con otro Muscle Car, muchas gracias por tus buenos deseos y para otro sera, de nuevo gracias.:D
--- [ Añadido ] -----
@rebener dijo:
No me hagais mucho caso, vale? Pero que pasaría si durante la semana se apuntara gente suficiente, entrarle directamente al campeonato? Primera carrera 26.05?
Igual es precipitado pero vamos a tener que estar 15 dias en standby.:D
De acuerdo, si ya hay 10 personas fijas, empezamos este mismo sábado, pero me gustaría igual antes tener una carrera de prueba para la conexión y eso, sino también seria ese sábado un poco mas temprano estar para hacer una prueba, pero creo seria bueno si ya estamos empezar, gracias por la sugerencia.:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@siyalosabes dijo:
Ok, ya tenemos un equipo. Incluso tu podrías ser el anfitrión de las partidas, ya que en el campeonato con el Lexus has sido anfitrión y no ha habido problemas de conexión, ni Lag, de todas formas podemos quedar antes de que empiece el campeonato y asi ver si va bien la conexión y demás. Salu2.
Listo, anotados.

Entonces por favor decirme @GTRacer9 si puedes hacer de host para colocarlo en el spot incial, gracias.
--- [ Añadido ] -----
@GTRacing dijo:
A mi me parece bien, ademas a mi sea en Mayo, Junio,julio... me da igual, seguiré siendo un paquete XD.
Jajajaja, ¿paquete?, eso es porque no me has visto a mi:buf::D

Que paquete ni que nada, lo importante es participar y pasar buenos ratos, animo.
--- [ Añadido ] -----
@srp99 dijo:
Al final se hara una quedada antes de que comencemos el campeonato?
Pues creo seria lo mejor para que veamos como va, ya en un rato coloco el protocolo de carrera que tome prestado del CAMPEONATO LEXUS de GTRacer y me dio su permiso para hacerlo.
 
Última edición:

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Hola yo me apunto, pero una cosa:el coche lo compramos nosotros lo llevamos al GT auto le ponemos las modificaciones de competicion y ya esta no?

P.D: No estaria mejor simplemente montar las modificaciones de gt auto y ya esta? si montamos nosotros mas mejoras la diferencia puede ser muy grande, lo digo para una mayor igualdad.
Saludos y valorad mi opinion( si os parece bien,perfecto,que no os parece bien,perfecto tambien XD! y de equipo pues ya os dire
 
Superior