Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?


  • Total de votantes
    95

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Zoruck dijo:
@ToRHKiD dijo:

No se si ya lo pasaste pero si no es asi, te puedo prestar algun que otro coche para esa prueba, y para otra si quieres.
Perfecto, muchas gracias tio. Me lo apunto y cuando acabe un asunto que me llevará varios dias te comento. ;)

Saludos! :hola:
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
132
Karma
17
Ubicación
spain, pty 507
el consecionario de nuevos o usados?
--- [ Añadido ] -----
alguien puede decirme en mi icono arriba donde estan las 3 gracias y los 1,015 que tengo porque en la imagen no salen los iconos?
 
Última edición:

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
Hola! no logro pasarme la carrera extreme formula gt ( la de los f1) de a- spec ni b- spec ni a patadas, alguien podria darme algun consejo para modificar reglajes o lo que haga falta, gracias y un saludo
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Alguien me puede aconsejar como conseguir una camioneta para poder participar en las carreras de A-spec aficionado ?? Es la ultima prueba que me falta y no consigo encontrar ninguna, he visto que sacando el oro en licencia ! internacional regalan una, pero no consigo sacarme el oro.
Gracias.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@bruucee dijo:
Alguien me puede aconsejar como conseguir una camioneta para poder participar en las carreras de A-spec aficionado ?? Es la ultima prueba que me falta y no consigo encontrar ninguna, he visto que sacando el oro en licencia ! internacional regalan una, pero no consigo sacarme el oro.
Gracias.
Ves al concesionario online,píllate la camioneta Tacoma X-Runner '04, la modificas a tope y ya está.A mi en su día,también me costó para comprarla.:coolface:
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
132
Karma
17
Ubicación
spain, pty 507
coon esa camioneta a tope es muy dificl ganar porque en la prueba de nascar te pasan aunque este al maximo en todo. cual es truco? facil.. ponle neumaticos de carrera y listo. parece tonto pero sin eso aunque le tengas todo no la ganas. haa se me olvidaba que sean blandoslos duros tampoco funcionan. saludos y cuentanos como te fue.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
@mchiari25 dijo:
coon esa camioneta a tope es muy dificl ganar porque en la prueba de nascar te pasan aunque este al maximo en todo. cual es truco? facil.. ponle neumaticos de carrera y listo. parece tonto pero sin eso aunque le tengas todo no la ganas. haa se me olvidaba que sean blandoslos duros tampoco funcionan. saludos y cuentanos como te fue.
Pruebas pasadas siguiendo vuestros consejos, muchisimas gracias a los dos.
Un saludo.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
estoy buscando por el foro pero no veo nada........estoy buscando aluna tabla de tiempos de la gente de por aqui!!! sabeis si hay algo parecido??
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@Zoruck dijo:
Para los que los hayan probado. ¿Cual es mejor, el Ferrari F1 2007 o el 2010?
El F1 2010 corre más que el F1 2007.Si te gusta conducir con la cámara del cockpit,el F1 2010 la tiene mejor,pero el F1 2007 tiene mejor vista en la cámara del morro del coche.Tú eliges cuál es mejor:rotonuse:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@Hardtek2011 dijo:
@Zoruck dijo:
El F1 2010 corre más que el F1 2007.Si te gusta conducir con la cámara del cockpit,el F1 2010 la tiene mejor,pero el F1 2007 tiene mejor vista en la cámara del morro del coche.Tú eliges cuál es mejor:rotonuse:
Creo que me cogere el 2007, yo siempre juego viendo el morro, ademas el 2007 es mas bonito. Gracias por responder.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Saludos a todos,

Oye me podriais decir donde puedo comprar un coche para correr el evento de alemanes en nivel extremo?

Yo otra cosilla: para la carrera de f1 hay que competir con un ferrari o te dan algun f1 con alguna prueba?

Gracias
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Iwo dijo:
Saludos a todos,

Oye me podriais decir donde puedo comprar un coche para correr el evento de alemanes en nivel extremo?

Yo otra cosilla: para la carrera de f1 hay que competir con un ferrari o te dan algun f1 con alguna prueba?

Gracias
el lexus if de competicion te vale para el campeonato aleman

si te refieres al campeonato formula GT,solo puedes correrlo con el formula gt que es standard,sale en el concesionario online y cuesta al rededor de 5 kilos
 
  • Me gusta
Reacciones: Iwo

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@coleton dijo:
@Iwo dijo:

el lexus if de competicion te vale para el campeonato aleman

si te refieres al campeonato formula GT,solo puedes correrlo con el formula gt que es standard,sale en el concesionario online y cuesta al rededor de 5 kilos
Gracias, pero el lexus ese aparece en el concesionario?
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
Pues yo ya estoy descargando la actu a ver como va despues... no pesa mucho 380 megas
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
ya se puede guardar entre carreras...pero no en carreras!!!!
osea que las de resistencia na de na...:rototepega::rototepega::rototepega:
 
Superior