Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?


  • Total de votantes
    95
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
@Jorge_Sprinter Me encantan tus vídeos de reglajes, una pregunta que te quería hacer, ¿juegas con el mando o con algún volante? Es que te los drifts te salen perfectamente, y me imagino que es práctica, pero es que... flipante :babas: XXXD.
Yo diría que juega con mando y no con volante. Si jugara con volante, podría subir algun video mostrándolo (para verlo). Con esto no quiero quitarle mérito, ya que no todo el mundo sabe driftear con mando (no es mi caso). Y si lo hace con volante, pues es un crack (tampoco es mi caso). Yo soy más de Rally.:eek:lee:
Hay japoneses que son unas máquinas drifteando con volante.
PD: Initial-D.:trofeo:
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Venga, mañana me hago con un Driving Force GT por 50€ de segunda mano, pero aún está en la caja, voy a disfrutarlo cachísimo. :roto2:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo diría que juega con mando y no con volante. Si jugara con volante, podría subir algun video mostrándolo (para verlo). Con esto no quiero quitarle mérito, ya que no todo el mundo sabe driftear con mando (no es mi caso). Y si lo hace con volante, pues es un crack (tampoco es mi caso). Yo soy más de Rally.:eek:lee:
Hay japoneses que son unas máquinas drifteando con volante.
PD: Initial-D.:trofeo:
Es que por eso lo decía, si lo hace con mando, chapó, me quito el sombrero y le aplaudo con todas mis ganas, y si lo hace con volante lo mismo, porque vaya, mueve el coche de una forma que ni sin quererlo XXXD.
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Sinceramente, hay movimientos que sólo puedes hacerlos con un volante que no este limitado a 180 grados. Ignorar mi comentario del Driving Force GT, me haré con un G27 mejor.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
Buenas, ¿alguien sabe que ha pasado con los coches del concesionario online? me he metido hoy, y sabía que lo habían cerrado, pero pensaba que se podía seguir accediendo, o si los han puesto en otro concesionario.

Gracias
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas, ¿alguien sabe que ha pasado con los coches del concesionario online? me he metido hoy, y sabía que lo habían cerrado, pero pensaba que se podía seguir accediendo, o si los han puesto en otro concesionario.

Gracias
Todas las funcionalidades online las quitaron tras el cierre de servidores el pasado 31 de mayo. Compartir coches era una funcionalidad online, tampoco se pueden regalar ni nada.
 
Superior