Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?


  • Total de votantes
    95
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
132
Karma
17
Ubicación
spain, pty 507
@Pestoraca dijo:
hola.
baje la ultima actualizacion del gt5 pero a la hora que de jugar se traba la pantalla.. alguien sabe que pasa? y nadamas me pasa con este gran juego
es extraño pero desde ya te recomiendo tienes tu backup??
--- [ Añadido ] -----
Estas pruebas d resistencia me estan dejando sin vistaaaa.. Alguien q me preste su redbull jajaaja
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Una duda que tengo gente... Alguien sabe si antes de una carrera, se peude clasificar??? estoy harto de salir a mitad de parrilla, quiero poles!!!
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
@&#1085 dijo:
нardcore™;4489372 dijo:
para la carrera historic car cup de experto que coche me aconsejais??
me uno a la pregunta, lo estoy intentando con un ferrari, el 550 creo que es... y nada... un amigo mio lo hizo con un toyota del 70, pero no se como se consigue ese coche xD
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Hola llevo ya un 95% pasado ya de este genial juego y solo me quedan las pruebas de resistencia de 24h en a spec y b spec... pero claro, para ello tendria que estar 24h enganchado a la pantalla para pasarme una sola carrera... y no es plan.... y leí por ahí que iban a sacar una actualización con posibilidad de guardar en mitad de dichas carreras para poder continuar por el mismo punto que lo dejastes para poder apagar la consola.... me podrias decir si eso es cierto? y si lo es... cuando está previsto su lanzamiento? un saludo y gracias
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
hola, como consigo el chaparral? quiero pillar un coche para la competi de coches antiguos y la mayoria tienen de 800cv para arriba lol

tengo unos 7 millones de CR.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@Wars_Teiner dijo:
hola, como consigo el chaparral? quiero pillar un coche para la competi de coches antiguos y la mayoria tienen de 800cv para arriba lol

tengo unos 7 millones de CR.
Te tiene que aparecer en el concesionario de segunda mano, cuesta entre 15 y 20 millones de cr, no me acuerdo del precio exacto.
--- [ Añadido ] -----
@Dj_Doro dijo:
@? dijo:

me uno a la pregunta, lo estoy intentando con un ferrari, el 550 creo que es... y nada... un amigo mio lo hizo con un toyota del 70, pero no se como se consigue ese coche xD
El Toyota 70 se consigue en el campeonato like the wind en B-spec.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
@Albertinh0 dijo:
Hola llevo ya un 95% pasado ya de este genial juego y solo me quedan las pruebas de resistencia de 24h en a spec y b spec... pero claro, para ello tendria que estar 24h enganchado a la pantalla para pasarme una sola carrera... y no es plan.... y leí por ahí que iban a sacar una actualización con posibilidad de guardar en mitad de dichas carreras para poder continuar por el mismo punto que lo dejastes para poder apagar la consola.... me podrias decir si eso es cierto? y si lo es... cuando está previsto su lanzamiento? un saludo y gracias
Cierto es, porque lo dijo Yamauchi :D y lo que dice siempre es verdad. Otra cosa es cuando la saquen, jajajaja. Yo estoy igual que tu, hasta que no saquen esa actualizacion no me pongo con las de 24 horas ni loco.

:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Qué hago con mi Challenger R/T '70?

No pasa de los 165 kmh en 5ª y ya le he comprado la relación de marchas personalizable y demás...

¿no se puede solucionar? Es como si se ahogara, no pasa de 165 kmh, vuelve a 162 o así y vuelve a subir a 165. Así no gano en la vida con este coche, que me costó un riñón.

Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
@ToRHKiD dijo:
¿Qué hago con mi Challenger R/T '70?

No pasa de los 165 kmh en 5ª y ya le he comprado la relación de marchas personalizable y demás...

¿no se puede solucionar? Es como si se ahogara, no pasa de 165 kmh, vuelve a 162 o así y vuelve a subir a 165. Así no gano en la vida con este coche, que me costó un riñón.

Saludos
creo que ya te han respondido en el otro hilo de GT5, pero de todos modos te lo digo aquí, comprale la caja de cambios personalizable, la más cara, y en ajustes seleccionas la velocidad máxima que quieras :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@DeiMoN dijo:@DeiMoN dijo:
@ToRHKiD dijo:

creo que ya te han respondido en el otro hilo de GT5, pero de todos modos te lo digo aquí, comprale la caja de cambios personalizable, la más cara, y en ajustes seleccionas la velocidad máxima que quieras :D
Ya me va bien en cuanto a la velocidad, pero ¿hay alguna manera de que gire mejor? Me tengo que chocar cada dos por tres porque no gira nada y cuando es nada es nada xD

Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
@ToRHKiD dijo:
@DeiMoN dijo:@DeiMoN dijo:

Ya me va bien en cuanto a la velocidad, pero ¿hay alguna manera de que gire mejor? Me tengo que chocar cada dos por tres porque no gira nada y cuando es nada es nada xD

Saludos
eso ya no estoy tan seguro pero creo que bajando mas la parte de delante que la de detras, no lo he probado todavia ya que no me he puesto a indagar mucho en los reglajes, solo lo basico xD de todos modos en ajustes cuando vas a ajustar algo te viene un icono con una interrogación, y te explica que comportamiento tiene el coche según los ajustes, echale un vistazo aver :D sobre todo en temas de suspensión que es lo que mas influye en el subviraje y sobreviraje
:hola:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@DeiMoN dijo:
@ToRHKiD dijo:

eso ya no estoy tan seguro pero creo que bajando mas la parte de delante que la de detras, no lo he probado todavia ya que no me he puesto a indagar mucho en los reglajes, solo lo basico xD de todos modos en ajustes cuando vas a ajustar algo te viene un icono con una interrogación, y te explica que comportamiento tiene el coche según los ajustes, echale un vistazo aver :D sobre todo en temas de suspensión que es lo que mas influye en el subviraje y sobreviraje
:hola:
sino me equivoco lo de bajar un poco mas la parte delantera que la trasera es para coches de compaticion para que se agarre mas y tenga el menos sobreviraje posible
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
@DeiMoN dijo:@DeiMoN dijo:

Ya me va bien en cuanto a la velocidad, pero ¿hay alguna manera de que gire mejor? Me tengo que chocar cada dos por tres porque no gira nada y cuando es nada es nada xD

Saludos
¿lo de que no te gira te ocurre con todos los coches? porque me parece raro la verdad, con los trasera no deveria tener ese problema, los delantera tienen tendencia a subvirar, y los 4x4 a deslizarse lateralmente, eso quiere decir que tambien tienen subviraje, de ahi a que notes que no te gire, por eso te pregunto si te ocurre con todos, si solo hablas del challlenger, pues... ¿rebajaste el peso? es un coche muy pesado, y entre el peso y la fuerza que tiene hace que gire menos que otro tipo de coches, y si usas ayudas de conduccion mas de lo mismo, sin ayudas es un coche que tiende a tirar de atras y en curvas ir sin ayudas le ayuda muchisimo
 
Última edición:

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
@coleton dijo:
tito yamauchi via twitter a confirmado,que cuando vuelva el psn(en japon aun no va)estara disponible una nueva actualizacion del juego,eso si el tio no suelta prenda con su contenido xD
http://www.gtplanet.net/ongoing-psn-issues-holding-back-next-gt5-update/
Tio, ojala que sea la de poder salvar las carreras de resistencia de una puñetera vez... que solo juego online y tengo ganas de progresar en el juego!!!

Ya va siendo hora....:chocala:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:
@ToRHKiD dijo:

¿lo de que no te gira te ocurre con todos los coches? porque me parece raro la verdad, con los trasera no deveria tener ese problema, los delantera tienen tendencia a subvirar, y los 4x4 a deslizarse lateralmente, eso quiere decir que tambien tienen subviraje, de ahi a que notes que no te gire, por eso te pregunto si te ocurre con todos, si solo hablas del challlenger, pues... ¿rebajaste el peso? es un coche muy pesado, y entre el peso y la fuerza que tiene hace que gire menos que otro tipo de coches, y si usas ayudas de conduccion mas de lo mismo, sin ayudas es un coche que tiende a tirar de atras y en curvas ir sin ayudas le ayuda muchisimo
Sí, si que rebaje el peso. Es que gira muy mal este coche... Vaya ascazo.

-------------------------

¿Alguien me deja un coche para la Copa de Nostalgia para Supercoches?

Es de aficionado - restricciones: Año 1979 o anterior.

En la guía me pone que con el Buick Special 62 podría hacerlo, pero no me deja de ninguna manera correr con ese coche en dicho campeonato.

Os lo devolveré nada más acabar, doy mi palabra.

:hola:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
pues a mi la verdad es que me va de lujo el challeger, es mas las priemras carreras de muscles o clasicos (no me acuerdo como se llamaba ni en que dificultad era, ya hace mucho que las hice), me las hice con ese coche, y sin ningun problema, gira menos que otros coches, pero me fue bien, a mi me encanta ese coche, siempre lo tengo en todos los juegos que sale
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@ToRHKiD dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:

Sí, si que rebaje el peso. Es que gira muy mal este coche... Vaya ascazo.

-------------------------

¿Alguien me deja un coche para la Copa de Nostalgia para Supercoches?

Es de aficionado - restricciones: Año 1979 o anterior.

En la guía me pone que con el Buick Special 62 podría hacerlo, pero no me deja de ninguna manera correr con ese coche en dicho campeonato.

Os lo devolveré nada más acabar, doy mi palabra.

:hola:
No se si ya lo pasaste pero si no es asi, te puedo prestar algun que otro coche para esa prueba, y para otra si quieres.
--- [ Añadido ] -----
@mchiari25 dijo:
alguien puede decirme donde consigo un auto para competir en las pruebas de nascar?
En el concesionario, venden unos cuantos a 500.000 cr, y en los eventos especiales de Nascar te dan uno si sacas oro en las de experto.
 
Última edición:
Superior