Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?


  • Total de votantes
    95

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo en el 20 b spec y 40 a spec.a ver si ponen el parche de las resistencia e intentare platino.jaja
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
hombre si kieres el platino solo haciendo las de resistencia en B spec ya salta no es necesario hacerlo en A SPEC porque si esperas el parche `para grabar me da la impresion queno saldra nunca eso es cuento chino
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
60
Karma
28
@mchiari25 dijo:
muchas gracias te agrgare para q me lo envies en cuanto este listo el online. de paso te hago otra consulta como puedo quitar ese maldito mensaje tedioso que estoy jugando y me pide una actuaLIZACION... logicamente no puedo actualizar porque no hay online.
Pero pásate el reto Vettel, malditooooooo!!!!!! Que tiene su enjundia y es un desafío intentar mantener en pista semejante pepinaco!!! Un poco de chispa para un juego obsoleto.

(si has llegado al necesario nivel 30, claro, si no píllalo prestado de cualquiera de nosotros obviamente) :peace:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@mchiari25 dijo:
pregunta sencilla para muchos. si tengo licencias que pase pruebas en bronce y termino todo esto me afecta el platino??
si te refieres a que si te dan el platino con las pruebas en bronce, pues no, todas las pruebas y carreras tiene que ser en oro, lo unico son los modos A-SPEC y B-SPEC, que con acabar un modo con todo en oro llega, no hace falta acabar los dos
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Alguien me dice algun consejo para pasarme el reto Vettel? Es imposible hasta en bronce, para que te den el coche te tienes que sacar oro en las 3 pruebas o con bronce basta.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
@Zoruck dijo:
Alguien me dice algun consejo para pasarme el reto Vettel? Es imposible hasta en bronce, para que te den el coche te tienes que sacar oro en las 3 pruebas o con bronce basta.
con bronce te dan el red bull de vettel , con plata te dan el de vettel y otro mas y si sacas en oro te dan 3
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
60
Karma
28
@Zoruck dijo:
Alguien me dice algun consejo para pasarme el reto Vettel? Es imposible hasta en bronce, para que te den el coche te tienes que sacar oro en las 3 pruebas o con bronce basta.
Practicar y practicar y practicar, no hay más secreto colega......


Si vas con mando (como yo) ajústate la sensibilidad del joystick a lo que mejor te venga. Yo empecé con una sensibilidad baja, pero me fue muy mal, la fuí subiendo y empecé a mantenerme dentro del asfalto con la sensibilidad casi al máximo y así me saqué los tres bronces.
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
los premios por pasarte las 24h de NURBUR en modo B , son 599.000 creditos 4.3 millone de XP un ferrari f1 2007 y el mclaren mp14c´10.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Porfin e conseguido pasarme el reto vettel, en bronce, pero lo e pasado, menudo cochazo, algun dia lo hare en oro.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
132
Karma
17
Ubicación
spain, pty 507
saludos a todos, para el redbull me lo dan en a spec o en b spec? al que me conteste que me diga donde tengo q jugarla y si puedo hacerlo sin el online. gracias de antemano!
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
@mchiari25 dijo:
saludos a todos, para el redbull me lo dan en a spec o en b spec? al que me conteste que me diga donde tengo q jugarla y si puedo hacerlo sin el online. gracias de antemano!
Para conseguir el red bull tienes 3 opciones
1_ al llegar al nivel 30 de A spec se abre en eventos especiales el desafio sabastian vettel tienes que cumplir determinados tiempos en 3 circuitos monza-nurburgring y suzuka y si sacas bronce te dan el red bull de sebastian vettel si sacas plata uno que es de color al azar y si te l osacas en oro te dan en color carbono.
2_ si llegas al nivel 35 de B spec te dan el azul red bull de sebastian vettel.
3_ cuando llegues al nivel 30 ya podras comprarlo en el consesionario premiun eso si vale 20 millones y solo estan los de colores ni el de vettel ni el carbono pues comprar.
si puedes hacerlo en este caso el online no importa para nada si funcionara el online se lo podrias pillar algun amigo que lo tenga para compartir no seria tuyo pero puedes usarlo
 
Última edición:
Superior