Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?


  • Total de votantes
    95

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@AgustinGuanipa

Necesitas mas motivos? Los que nombrare ahora no son detalles importantes pero también se pueden mencionar.

Hay mas de 1000 coches mas de 1000 pinturas diferentes de coche, también hay muchos cascos y monos de competición, puedes pintar las llantas del coche del color que quieras, hay bastantes coches premium que puedes tunear poniéndoles alerón cambiar el frontal y la parte trasera de los coches....

Ahhh si te gustan los retos este es tu juego, porque sacarte el platino de este juego es una verdadera quimera digna de ases del volante XD y ya te aviso que en este juego tu mayor preocupación no van a ser precisamente las Licencias jajajajajajaja.


Quieres un motivo de peso para comprarlo?

Pues que ahora mismo debe estar tirado de precio y es un gran juego, te va a dar infinidad de horas de diversión y entretenimiento porque hay muchas cosas que puedes hacer.

@foxman27

Hombre habrá que esperar a que salga Project Cars y probarlo porque parece un juego potente que promete bastante.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Alguien sabría decirme cual es la clave para que al hacer una salida las ruedas me patinen lo mínimo posible?

Es que estoy con la ultima prueba que me falta para tener todas las licencias en oro y la e repetido cantidad de veces pero no hay manera.

Me e mirado vídeos en youtube a parte de la demostración del juego y en los vídeos parece muy fácil pero cuando me pongo a intentarlo el resultado no es el mismo.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
Alguien sabría decirme cual es la clave para que al hacer una salida las ruedas me patinen lo mínimo posible?

Es que estoy con la ultima prueba que me falta para tener todas las licencias en oro y la e repetido cantidad de veces pero no hay manera.

Me e mirado vídeos en youtube a parte de la demostración del juego y en los vídeos parece muy fácil pero cuando me pongo a intentarlo el resultado no es el mismo.
ahi el unico consejo que se te puede dar es que tengas tacto y poco mas.
manten poco revolucionado y busca el punto en el que el coche sale con suficiente nervio pero sin quedarse ni ahogado ni patinando rueda.
cada coche tiene su punto busca el regimen de vueltas idoneo para ese coche.

si juegas con mando tendras que tener mucho tacto con el dedo y con volante en ese aspecto es mas facil controlar el gas.

vamos,que tacto y practica.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Alguien sabría decirme cual es la clave para que al hacer una salida las ruedas me patinen lo mínimo posible?

Es que estoy con la ultima prueba que me falta para tener todas las licencias en oro y la e repetido cantidad de veces pero no hay manera.

Me e mirado vídeos en youtube a parte de la demostración del juego y en los vídeos parece muy fácil pero cuando me pongo a intentarlo el resultado no es el mismo.
Pon el TCS al 1 o al 5, no recuerdo como lo hacia yo en su momento la verdad, y acelera al máximo, es verdad que luego puedes perder velocidad pero tampoco lo notarás tanto si le das con tacto al acelerador. La cuestión es ir probando diferentes configuraciones hasta encontrar la que mejor se adapte a ti y a la prueba que estes haciendo.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@last_man
@malignoO


La prueba en cuestión es la de frenada sobre suelo mojado, creo que es la IB 1. Normalmente salgo bastante bien pero a veces me quedo con la sensación de que podría haber salido un poco mejor.

Yo creo que el coche me debe patinar porque a veces salgo gas a fondo.

Luego lo que también me causa cierto desconcierto es el tema de la frenada, uso la misma referencia de frenada que el tío del vídeo que dejare mas abajo, el tema esta en que el tío parece que frene el coche en seco sin que se le mueva y cuando trato de hacerlo igual que el, mi coche recorre una distancia de frenado mas larga, vamos que si el del vídeo se queda justo en el borde de la zona de frenado, yo me suelo quedar mas bien bastante cerca de los conos y eso que aprieto el freno a fondo. Lo que también me sucede a veces al frenar es que el coche se me va torciendo durante la frenada.


El tiempo para conseguir el oro en esta prueba es por debajo de 14,900 y mi récord personal esta en 15.142 de ahí no bajo. Ahora e estado un tiempo sin jugar y lo e retomado y mis tiempos rondan entre 15,300 - 15,400. Lo e intentado tanto con cambio manual como automático, por cierto creéis que es mejor cambio manual? o se puede hace con ambos?





P.D. Todo lo que me e pasado hasta ahora del juego a sido con el mando porque no tengo volante XD



Editado: Maligno se me olvido comentar que en esta prueba no se permite modificar el control de tracción. Los únicos parámetros que deja modificar son: el cambio manual o automático, la dirección activa y el ABS. El resto están como bloqueados, no se pueden cambiar.
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@FALLOUT yo creo que deberías poner el control de tracción para evitar que se te derrapara en la salida, prueba en un nivel bajo primero para ver si es suficiente. Y en cuanto a la frenada pues cre que debe ser a fondo pero si se desestabiliza el coche no se que puede ser la verdad.

Creo que debes seguir intentándolo hasta que una te salga perfecta y la consigas.

Mira este vídeo


XXXD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Alguien sabría decirme cual es la clave para que al hacer una salida las ruedas me patinen lo mínimo posible?
Con mando o sin mando, pulsa el boton en el que tengas acelerar. Mantenlo pulsado mientras te pone la cuenta atrás para la salida. Una vez que da la salida ahí con tu acelerador pisado, saldrás encañonado, pero ojo, al segundo de salir, suelta acelerador un momento y cuando la aguja cae a mitad de revoluciones mas o menos, vuelve a acelerar. Este proceso hará que no te patine.

Con este vídeo tuyo te puedo hacer de guia:


Sería una cosa así, la primera linea que hay delante, toda esa con el acelerador mantenido, en cuanto el culo haya dejado la line atrás, sueltas acelerador y vuelve a acelerar a tope cuando haya entrado casi todo el coche en la punta de abajo de ese 07 que hay dibujado en la calzada.
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Chicos que tal?mirar me he cambiado el disco duro y ahora estoy descargando las actualizaciones y ya en la primera se me para al 42%.que demonios pasa aqui? :-? Si se cancela y se vuelve a poner lo descargado no cuenta no?alguna solucion?
--- [ Añadido ] -----
ya esta solucionado
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Bueeeeeeenas noches chicos, bueno, os quería hacer una pregunta a los que os habéis comprado la edición Academy esa que te viene con todos los DLC's que han sacado, y bueno, yo tenía GT5 antes pero lo vendí para comprar la Academy, pero se me ha olvidado y no he tenido tiempo, y mi pregunta es, si yo ahora me compro esta versión y pusiera el código o lo que sea que te venga en mi cuenta o en la cuenta de mi hermano, ¿serviría para todas las cuentas de la PS3?, sé que es una pregunta un poco tonta, y sé que todos los DLC's de diferentes juegos sirven para todas las cuentas registradas en la consola, pero como hubo un problema que el DLC que te comprabas solamente le servía a la cuenta donde se había comprado, pues por eso os pregunto que sabéis mucho más que yo :buf:, bueno, ¡gracias de antemano compañeros :victoria:!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Bueeeeeeenas noches chicos, bueno, os quería hacer una pregunta a los que os habéis comprado la edición Academy esa que te viene con todos los DLC's que han sacado, y bueno, yo tenía GT5 antes pero lo vendí para comprar la Academy, pero se me ha olvidado y no he tenido tiempo, y mi pregunta es, si yo ahora me compro esta versión y pusiera el código o lo que sea que te venga en mi cuenta o en la cuenta de mi hermano, ¿serviría para todas las cuentas de la PS3?, sé que es una pregunta un poco tonta, y sé que todos los DLC's de diferentes juegos sirven para todas las cuentas registradas en la consola, pero como hubo un problema que el DLC que te comprabas solamente le servía a la cuenta donde se había comprado, pues por eso os pregunto que sabéis mucho más que yo , bueno, ¡gracias de antemano compañeros !
¿Nadie consigue responder a mi pregunta? Veeeeenga, no seáis malos joojoo
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Yo no e contestado porque hay algo que no termino de entender en tu explicacion.
Me refiero a:

si yo ahora me compro esta versión y pusiera el código o lo que sea que te venga en mi cuenta o en la cuenta de mi hermano
Que te refieres al codigo para poder bajarte los DLC?

Si esa así, ese código se canjea en la Store aunque me parece que se puede hacer directamente desde administración de cuentas.

Respecto a tu pregunta, da igual que tengas 20 cuentas si en una de ellas te bajas los DLC puedes usarlo sin problemas en cualquiera de ellas. Con GT5 Academy no te lo puedo asegurar 100% porque no lo tengo, yo tengo el juego normal, pero si con otros juegos funciona no veo porque no iba a funcionar en este.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo no e contestado porque hay algo que no termino de entender en tu explicacion.
Me refiero a:



Que te refieres al codigo para poder bajarte los DLC?

Si esa así, ese código se canjea en la Store aunque me parece que se puede hacer directamente desde administración de cuentas.

Respecto a tu pregunta, da igual que tengas 20 cuentas si en una de ellas te bajas los DLC puedes usarlo sin problemas en cualquiera de ellas. Con GT5 Academy no te lo puedo asegurar 100% porque no lo tengo, yo tengo el juego normal, pero si con otros juegos funciona no veo porque no iba a funcionar en este.
A ver, supongo yo, que cuando te compres la Academy Edition, te vendrá con un código para descargar todos los DLC's, no sé, quizás me esté confundiendo y vengan en el disco, pero como no lo sé, ahí está el problema, yo sé que al comprar algo, te sirve para todas las cuentas que haya en la PS3, pero claro, yo tengo comprado también el pack de los trajes que me lo compré cuando me sobró dinero una vez, y recuerdo que a mí sí me dejaba ponérmelos, en cambio en la cuenta de mi hermano no le dejaba, es más, ni le aparecían, y por eso yo pregunto que si cuando me compre la Academy Edition, deje usarlos en todas las cuentas que tenga yo en mi PS3, aún así, gracias por responder :victoria:.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
pues anoche en la conferencia ni rastro de GT6!!!

seguimos sin saber nada....
y ya hace 2 años y 3 meses que salio el gt5.

como se lo esten tomando con la misma calma que gt5 estamos apañados.

tambien decir que para la proxima gen el señor yamauchi ya se puede poner las pilas por que viendo el nivel de detalle de el juego de conducion presentado.....como se le ocurra pronunciar la palabra estandar:pistolas::pistolas::pistolas:



 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Jorge_Sprinter Me encantan tus vídeos de reglajes, una pregunta que te quería hacer, ¿juegas con el mando o con algún volante? Es que te los drifts te salen perfectamente, y me imagino que es práctica, pero es que... flipante :babas: XXXD.
 
Superior