@Titl3d
Ves ya te lo dije, con que juegues un par de días ya ganas bastante experiencia y dinero, de todas formas también tengo que decirte que los primeros niveles suben rápido, a partir del 34 para arriba es cuando ya cuesta un poco mas de tiempo subir niveles.
Vaya pues es muy buena vuelta, mi récord personal ahora mismo esta en 1.14,500 y el récord en el computo global de la carrera de 6.19,406.
Para todos aquellos que al igual que yo, no sean demasiado hábiles en el tema de los derrapes y quieran conseguir el de "Derrapes de ensueño" os informo que ahora mismo en los Eventos de Temporada hay una prueba en las que es bastante fácil sacar mas de 10.000 puntos en derrape. La prueba es la segunda, el circuito de "Chamonix" sobre nieve. Imaginaos si es fácil que yo que no soy excesivamente habilidoso en esto, en el primer tramo me e llegado a hacer 6700 puntos de derrape, solo en un tramo así que luego ya el resto es pan comido.
Es sencillo, justo antes de entrar a la curva pegad una acelerada a fondo y vais controlando la derrapada, tenéis que ir jugando con el acelerador para que el coche no se os quede en horizontal y perdáis la puntuación. Las claves para conseguir muchos puntos son, ceñirse lo máximo posible al interior de las curvas y hacerlo a una velocidad bastante alta, ya que a mas velocidad hagáis la curva muchos mas puntos os darán, eso si tampoco os emocionéis dándole al gas o entrando muy pasados en la curva ya que seguramente trompeareis o acabareis cogiendo la curva por el exterior y eso apenas da puntos, lo demás es cuestión de practica.
Un consejo importante es el hecho de que esto se hace de manera mucho mas fácil si lo hacéis con el cambio manual, para la gente que este acostumbrada al cambio automático deciros que en realidad te adaptas rápido a usar el cambio manual ademas solo usareis 3 marchas básicamente, como mucho 4 en curvas rápidas abiertas. Normalmente cuando cojáis las curvas tendréis que ir jugando con las marchas, sobre todo con 2 y 3.
Si veis que aun con esas os cuesta un poco, os recomiendo que pongáis los reglajes de drift para el coche que uséis, eso os facilitara las cosas, si no sabéis mucho sobre el tema de reglajes podéis ayudaros de los vídeos que postea Jorge_Sprinter, en ellos os explica como debéis hacer el Set Up del coche. Supongo que cualquiera de los vídeos os servirá ya que imagino que en lineas generales esos reglajes sirven para bastantes coches, esta claro que luego dependiendo de lo que escojáis se pueden hacer pequeñas variaciones para que se adapte mas a ese coche en concreto, pero en principio debería serviros para bastantes coches.
Muchas de estas cosas no son secretos ni misterios, es mas hay cosas que e dicho que son evidentes, pero bueno lo e puesto en plan consejo, para aquellas personas que quizás no sean tan entendidas en la materia.