Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?


  • Total de votantes
    95

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
trailer del nuevo corvette en camino.




edit:

confirmado que el coche sera gratis y estara disponible casi ya si no he entendido mal.

tambien se confirma un circuito nuevo pero sin confirmacion de fecha o siquiera si sera para este gt5 pero se puede apreciar en el segundo 0:44 del video.el circuito es
willos spring

 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Tengo el juego muy abandonado,y eso que me lo compre de casi de salida pagado sus 60eurazos y jugando 4 veces contadas.

Ahora me entran ganas de retomarlo pero las actualizaciones me infunden terror,¿cuanto ocupan en total?
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
Tengo el juego muy abandonado,y eso que me lo compre de casi de salida pagado sus 60eurazos y jugando 4 veces contadas.

Ahora me entran ganas de retomarlo pero las actualizaciones me infunden terror,¿cuanto ocupan en total?
a dia de hoy con actualizaciones y la instalacion en el dico duro me ocupa casi 16G....
mira a ver lo que te ocupa a ti y la diferencia sera todo lo que te queda por descargar.
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
pues si en ellos estoy ya tengo el coche ye l juego actualizado , esperando a que sean las 23:00 para que terine le mantenimiento y pueda grabarlo y mostralo a todo el mundo ;) aqui teneis un nuevo video salido esta tarde donde salen 4 circuitos 2 de ellos de gt3 y 4
http://www.gtplanet.net/gran-turismos-updated-seattle-circuit-apricot-hill-ginza-district-revealed-in-video/
Gran Turismo’s Updated Seattle Circuit, Apricot Hill, & Ginza District Revealed in Video

--- [ Añadido ] -----
Gran Turismo 5 Update 2.10 + Stingray C7 (Testing)
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
52
Karma
7
Me he llevado una decepción con el aspecto gráfico del juego. Sobre todo en el apartado de los circuitos. Los coches están bastante bien, pero los circuitos tienen unos gráficos lamentables. Para muestra fijaros en el circuito de Mónaco y concretamente en el mar. Compararlo con el agua en Grid y veréis la diferencia tan abismal.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Me he llevado una decepción con el aspecto gráfico del juego. Sobre todo en el apartado de los circuitos. Los coches están bastante bien, pero los circuitos tienen unos gráficos lamentables. Para muestra fijaros en el circuito de Mónaco y concretamente en el mar. Compararlo con el agua en Grid y veréis la diferencia tan abismal.
Estoy de acuerdo, pero, yo mientras voy conduciendo en lo ultimo que me fijo es en el mar XD
 

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Me voy a pillar el volante Fanatec GT3, pero al ir a ver la configuración de volantes, salen todos los logitech y el thursmaster 500, pero no el fanatec.

¿Sabeis como se tiene que definir dicho volante? Como el G27 o como?

Gracias de antemano chicos.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Pues quiero un buen juego de coches, pero ósea serio, no esos de nfs que son todos arcade, quiero de coches serio, jugué el gt5 prologue, y muy corto... Pero se ve que prometía. Esta barato, y tengo unas preguntas..... Tiene ese modo carrera así todo calidad?. Los choques, los daños y eso son calidad? Vi que se puede jugar con mascar, rally y tal, que tal es? Y bueno alguna otra cosa porque debía comorarmelo? Quiero jugar un juego de carreras, pero que prometa bastante, y me dure bastante.

Recuerdo que con la PS2, tenía el GT4, me jodian las licencias... Acá como es?

Saludos,
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Pues quiero un buen juego de coches, pero ósea serio, no esos de nfs que son todos arcade, quiero de coches serio, jugué el gt5 prologue, y muy corto... Pero se ve que prometía. Esta barato, y tengo unas preguntas..... Tiene ese modo carrera así todo calidad?. Los choques, los daños y eso son calidad? Vi que se puede jugar con mascar, rally y tal, que tal es? Y bueno alguna otra cosa porque debía comorarmelo? Quiero jugar un juego de carreras, pero que prometa bastante, y me dure bastante.

Recuerdo que con la PS2, tenía el GT4, me jodian las licencias... Acá como es?

Saludos,
GT5 es serio, echo para gente mas experimentada en juegos de carreras. GT5 Prologue era corto porque era eso, un prólogo, GT5 completo es largo y con el online, mas aun. Hay modo carrera de todo tipo y personalizables, contrarrelojs e incluso modo drift. Los choques no son a lo GTA ni a lo NFS pero está muy logrado, sobre todo el sonido. los daños mas de lo mismo, no es un GTA ni un NFS, tienen los justos.

El Rally es la ostia, circuitos de tierra y nieve con pruebas de estas en modo carrera, online, en drift... de todo. Los Nascar igual, son la pera, hay pruebas y a parte, carreras de las mismas... son unos cacharros con mucho nervio. Todo esta muy logrado, pero personalmente los que me gustan son los karts, es la repera, carreras personalizables en modo carrera, arcade y online, hasta 16 corredores simultaneos.
Se me olvidaba, también hay F1, no hay quien maneje esos cacharros jajajaja.

Sin duda, GT5 es el mejor juego de coches del mercado y se trinca a todos los que salen actualmente, el único juego que lo desbancaría sería un Gran Turismo 6 :cunao:

Las licencias están de dificultad a la de experiencia que tengas en los GTs, la conducción, manejo en un coche de verdad, etc. Es decir, si sabes manejar un coche de verdad, las licencias con un volante te serán fáciles.

Mira este vídeo, va todo calibrao:
 
Última edición:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
GT5 es serio, echo para gente mas experimentada en juegos de carreras. GT5 Prologue era corto porque era eso, un prólogo, GT5 completo es largo y con el online, mas aun. Hay modo carrera de todo tipo y personalizables, contrarrelojs e incluso modo drift. Los choques no son a lo GTA ni a lo NFS pero está muy logrado, sobre todo el sonido. los daños mas de lo mismo, no es un GTA ni un NFS, tienen los justos.

El Rally es la ostia, circuitos de tierra y nieve con pruebas de estas en modo carrera, online, en drift... de todo. Los Nascar igual, son la pera, hay pruebas y a parte, carreras de las mismas... son unos cacharros con mucho nervio. Todo esta muy logrado, pero personalmente los que me gustan son los karts, es la repera, carreras personalizables en modo carrera, arcade y online, hasta 16 corredores simultaneos.
Se me olvidaba, también hay F1, no hay quien maneje esos cacharros jajajaja.

Sin duda, GT5 es el mejor juego de coches del mercado y se trinca a todos los que salen actualmente, el único juego que lo desbancaría sería un Gran Turismo 6 :cunao:

Las licencias están de dificultad a la de experiencia que tengas en los GTs, la conducción, manejo en un coche de verdad, etc. Es decir, si sabes manejar un coche de verdad, las licencias con un volante te serán fáciles.

Mira este vídeo, va todo calibrao:
Gracias, me estad convenciendo, y algunas otras razones para comprar este juegazo?
 
Superior