Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Ojo, que el contrato no se suscribe con una empresa española, y desconocemos la legislacion al respecto que le afecta.

Seria bueno ver a que foro legal se acoge (pais donde radica la empresa), y a que leyes esta sometido....

Es el problema de la importacion a traves de paginas que no son españolas....

Si fuera española, estaba claro, plataforma de afectados, escrito en comun basado en el articulado legal vigente, y reclamacion oficial.

Pero en este caso es complicado....
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Ojo, que el contrato no se suscribe con una empresa española, y desconocemos la legislacion al respecto que le afecta.

Seria bueno ver a que foro legal se acoge (pais donde radica la empresa), y a que leyes esta sometido....

Es el problema de la importacion a traves de paginas que no son españolas....

Si fuera española, estaba claro, plataforma de afectados, escrito en comun basado en el articulado legal vigente, y reclamacion oficial.

Pero en este caso es complicado....
por eso yo no compro de importacion xD
pero vamos.. supongo que en alguna clausula del contrato pondrá la legislacion ala que está sujeto.. y luego es tan facil como leerla y denunciarlo ante los tribunales españoles XD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Es que si el aceptas una renuncia a tu foro juridico, y aceptas el de la parte vendedora, (que suele ser lo habitual en estos casos), las leyes españolas no le afectan.

Habria que iniciar una batalla legal muy complicada, que meteria de por medio a juzgados internacionales.

Estaria bien que algun abogado de aqui nos diera algo de luz, que se que alguno hay.

Hay un post con esto, estaria bien recopilar todo en el.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Es que si el aceptas una renuncia a tu foro juridico, y aceptas el de la parte vendedora, (que suele ser lo habitual en estos casos), las leyes españolas no le afectan.

Habria que iniciar una batalla legal muy complicada, que meteria de por medio a juzgados internacionales.

Estaria bien que algun abogado de aqui nos diera algo de luz, que se que alguno hay.

Hay un post con esto, estaria bien recopilar todo en el.
jajaj ya se que aceptas lo estipulado en el contrato salvo que este viciado, pero me refiero que si tienes algo para agarrarte de la legislacion britanica (creo que amazon es de UK) pues denuncias en tribunales españoles que tienen competencia al ser tu español y tal...

de todos modos.. lo de reservar cosas nunca me ha gustado, porque luego llegas y tu reserva a volado (cuando me compré la play pasó, en el corte ingles.. estaban vendiendo las ps3 reservadas a gente qeu no la reservó)
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Es que si el aceptas una renuncia a tu foro juridico, y aceptas el de la parte vendedora, (que suele ser lo habitual en estos casos), las leyes españolas no le afectan.

Habria que iniciar una batalla legal muy complicada, que meteria de por medio a juzgados internacionales.

Estaria bien que algun abogado de aqui nos diera algo de luz, que se que alguno hay.

Hay un post con esto, estaria bien recopilar todo en el.
El problema es que te va a costar mas caro todo ese proceso (que afectaria si o si a organismos internacionales) aunque sea con una plataforma de afectados que ahorrarte 40 euros de un juego, a parte de que con la deslocalizacion pueden estar regidos por una jurisprudencia diferente en según que casos lo que te deja las cosas casi imposibles.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
y que diferencias trae ese volante comparadas con el G25??
pomo mas grande y largo pedal de freno ligeramente mas grande que el embrgue
luces de cambio y 6 botones en volante

pierde cambio secuencial con pomo

yo veo que el pedal es igual y los botones en el volante nunca los e usado y las luces del cambio las tienes en la pantalla

lo unico si es verdad es el pomo mas grande pero de ahi en fuera me gusta mas el g25 es mas completo con secuencial con pomo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues yo no lo cambiaria la verdad tengo un g25 y no parece que valga la pena el cambio aunque si las reviews dicen que el force feedback esta muy mejorado hago el cambio
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Dónde ves el pomo más grande y largo??? yo diria que es igual...

Encima de lo feo que lo han dejado, seguro que no solucionaron los problemillas del G25.
 
Última edición:

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Es un G25 remodelado... Y para mi, muchisimo mas feo...

Yo no lo cambio por mi G25 ni jarto de vino..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior