Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Habrá que estar atentos a mediados de este mes, ya que se confirmará fecha de salida.

Hay 2 opciones , o :

- Diciembre 2009
- Marzo 2010

Espero la 1º :babas:
 
H

horizonps3

Bueno, parece que ya van a dar la fecha de salida.

Personalmente prefiero que se saque en Marzo 2010 (llevo deseándolo desde el 2007, no será para tanto esperar algo mas) y que si les da tiempo a hacer algo, por pequeño que sea, lo hagan.

A ver si nos enseñan también alguna imagen para ir abriendo boca :cunao:


Saludos!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Bueno, parece que ya van a dar la fecha de salida.

Personalmente prefiero que se saque en Marzo 2010 (llevo deseándolo desde el 2007, no será para tanto esperar algo mas) y que si les da tiempo a hacer algo, por pequeño que sea, lo hagan.

A ver si nos enseñan también alguna imagen para ir abriendo boca :cunao:


Saludos!
Tatorra, con todo el cariño, ¡¡¡Vete al pedo!!!

¿Que es eso de que lo saquen en Marzo?, Onvre lla !!!!

Lo van a sacar en diciembre, que cojo vacaciones y tendre tiempo, que Kazunori me llamo para preguntarme cuando me venia bien, y le dije que esa fecha era güena.

Vamos, en marzo nada menos, 4 meses mas...

Ya se te ha pasado la hora de la pastilla... ¡¡tomatela!!

En septiembre tenia que salir, sino mañana!!!!

Un besito juaposo...:amor:
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
¿Cual es cual? Dios que juegazo se nos viene, cuando salga, 100 bocadillos, una silla comoda y echo un candado a mi habitacion durante 3 o 4 meses
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
No se que le veis a las fotos porque se diferencia claramente cual es cual y además está muy mal acabado y se nota que no es de Gran Turismo porque se notan mucho los ''dientes'' que dan a los bordes, si miras otras fotos de GT5 hay que quedarse un rato para diferenciar si es el juego o la realidad y no se ven esos ''dientes''.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Me da igual si siguen trabajando en el y lo sacan en marzo, pero espero que los daños en los vehiculos esten presentes en TODOS los tipos de vehiculos, porque por ahora solo se ha confirmado en las carreras de rally y en Nascar... espero que no dejen el juego cojo y lo incluyan en las carreras de turismos...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
No se que le veis a las fotos porque se diferencia claramente cual es cual y además está muy mal acabado y se nota que no es de Gran Turismo porque se notan mucho los ''dientes'' que dan a los bordes, si miras otras fotos de GT5 hay que quedarse un rato para diferenciar si es el juego o la realidad y no se ven esos ''dientes''.
esos dientes de sierra son devido a que es una imagen muy grande y esta muy comprimida
mira aqui...http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2009/08/corvette-zr1-granturismo-vs-reallife-6.jpg...vuelve a clicar la imagen hasta que se vea completamente expandida
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
pueden añadir que tendremos lamborguinni y bugati para el de psp asi que de logica tambien para el GT5
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
una pregunta que me llevo haciendo hace mucho

el gran turismo 5 completo osea gold en graficas, sera igual al prologue?
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
14
una pregunta que me llevo haciendo hace mucho

el gran turismo 5 completo osea gold en graficas, sera igual al prologue?

Pues espero que no,porque va a salir 2 años despues de lo que salió el prologue,que menos que mejorar los graficos (bueno,pulir algunas cosillas mas que nada) ,aunque si podían mejorar el agua en High Speed Ring,y en otros sitios donde haya agua,porque no sale muy bien parada.

Y tampoco me gusta la excesiva luminosidad que hay.

Pues eso

Saludos
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Ya se que no viene a cuento aqui.. pero.. Alguien sabe cuando saldra el de PSP?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No se que le veis a las fotos porque se diferencia claramente cual es cual y además está muy mal acabado y se nota que no es de Gran Turismo porque se notan mucho los ''dientes'' que dan a los bordes, si miras otras fotos de GT5 hay que quedarse un rato para diferenciar si es el juego o la realidad y no se ven esos ''dientes''.
a bien, pero va a ser que esas fotos son del GT de PSP y encima no son ingame son de un video CG, un render, y ni de coña eso es ingame de psp lo que pasa es que sony va todo el rato mostrando el mismo video e imagenes reder de psp
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior