Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
RUF no es Porsche , sino una marca de coches independiente que basa sus coches a partir de las carrocerias porsche .

no es como Honda : Mugen
Nissan : Nismo

estas marcas , cojen las piezas de nissan u honda y las mejoran , Ruf las crea desde 0 , son propias . no todas , pero si la mayoria .
ves mi firma , es el Ruf CTR Yellow Bird , no un 911 .

hasta donde yo sé... ruf (quitando que fabricaba autobuses) solo se dedicaba a restaurar porsche, y con la directiva nueva de su hijo se dedicaron a preparar porsche, asi que no veo diferencia alguna entre un 911 que puedas ver en un salón tuning al que pueda hacer ruf, aunque si, el gobierno alemán dice que es una marca independiente... para mi sigue siendo igual ^^

e leido arriba que saldrá para el 2010... es cierto?? :(
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
claro , esteticamente son casi imperceptibles , pero esque un coche , como sabras , no es solo carroceria .
yo solo espero que saquen las 2 , RUF y Porsche .
el reportaje solo es para francia ?
la revista española nada ?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
claro , esteticamente son casi imperceptibles , pero esque un coche , como sabras , no es solo carroceria .
yo solo espero que saquen las 2 , RUF y Porsche .
el reportaje solo es para francia ?
la revista española nada ?
se de sobra que un coche es mas que la carroceria, pero tambien se que nadie duda que un saleen mustang.. es un ford, utilizando la misma regla de tres me sale que RUF es porsche, y como se trata de un juego donde por muy real que sea no van a acer que se diferencie una pieza de porsche a otra distinta.. para mi es igual xD si fuera en la vida real seria otra cosa

tengoqentendia que el mes que viene, en la revista española saldra una review de esas del GT5
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
En amazon ya se puede reservar y pone la fecha de salida para 29 diciembre, asi que ya van quedando menos dudas para su posible fecha de salida
Pre Oder GT5
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Segun digan una fecha oficial pienso ir a reservarlo, pero que ganas tengo de GT que ya llevo más de un año y medio esperando el GT de ps3.

¿Se sabe algo si al final saldra una edicion coleccionista?¿o no se han pronunciado aun los de sony?

Cuando lo tenga lo primero que voy a hacer es llamar al chino que me traiga comida para 3 dias porque no pienso parar XD XD

Lo mejor que se ha hecho GT5

Saludos.:hola:.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Espero con mucha impaciencia este juego, ya que el GT4 lo estuve jugando 400 horas
Ahh gracias por el hilo
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
15
Karma
0
ojala salga para este año alguin sabe si los coches del prolonge que tenga cada uno baldran para el juego completo?yo creo que si que creeis vosotros
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
ojala salga para este año alguin sabe si los coches del prolonge que tenga cada uno baldran para el juego completo?yo creo que si que creeis vosotros
seguramente te dira qeu si tienes partida guardada del GTp puedas pasar dinero o coches xDDDD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
no creo que puedas pasar los coches pero unos 100.000 Cr para empezar estaría bien. Digo lo de los coches porque si tienes el Formula 1 pasarte los primeros desafios estaría chupado y te pasarias el juego en 1 semana.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
no creo que puedas pasar los coches pero unos 100.000 Cr para empezar estaría bien. Digo lo de los coches porque si tienes el Formula 1 pasarte los primeros desafios estaría chupado y te pasarias el juego en 1 semana.
¿Un GT en una semana empezando con un F1?

Ni con esas te da tiempo XDXD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
mmmmm he leido 96 circuitos...? he leido 96 circuitos!??!?! HE LEIDO 96 CIRCUITOS?!?!?!?!?!?!?!
dios mio k juego por dios,con esta clase de juegos da hasta gusto pagar 70€,no como con call of duty moder warfare 2(cod4.2)
y weno la cantidad de coches que habra ni te cuento...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior