Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
que problemillas ??? el cambio en h

lo que te digo es por la nota de prensa estas imagenes son muy viejas

si quieres ver la nota de prensa busca

En la web de logitech (USA) ya está expuesto, y las imagenes són las mismas. Encima, en la información técnica, lo unico que pone de nuevo son los 6 botones en el volante y los leds (indicadores del cambio de marcha en juegos compatibles).
Me quedo con mi G25!!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
prefiero el g25.lo que van hacer es sacarse pasta otra vez.jeje.no cambio mi g25 hasta que no saquen el g29
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
seguimos sin fecha despues de la conferencia...cada vez menos esperanzas tengo...este juego no sale en diciembre ni de coña. no han puesto ni un trailer ni una imagen ni nada...ni siquiera del de psp que estaba confirmado que apareceria :(

decepcionante
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Lo que tenian que hacer los señores de Logitech, es hacerle un freno de mano a sus volantes.. poderse comprar a parte...

Yo de momento le he remediado uno con un joystick y va tirando (en juegos de PC :D)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si, muy bonitas las imagenes pero estoy cansado de ver esos coches tan bonitos. quiero ver ese coche estrellado contra un muro XD entonces estare contento
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Todo el mundo a comprarse una PSeye!!! se confirma seguimiento de la cabeza con el sistema pseye. Con este sistema podrás mover libremente la cámara (vista interior) como si estuvieras dentro!!!!!!!!! la cámara detecta el movimiento que haces con la cabeza y lo traslada al juego!!

Sr. kazunori gracias, muchas gracias!!

+info en Gtplanet.net : muy interesante y confirmada en la website de polyphony digital
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Todo el mundo a comprarse una PSeye!!! se confirma seguimiento de la cabeza con el sistema pseye. Con este sistema podrás mover libremente la cámara (vista interior) como si estuvieras dentro!!!!!!!!! la cámara detecta el movimiento que haces con la cabeza y lo traslada al juego!!

Sr. kazunori gracias, muchas gracias!!

+info en Gtplanet.net : muy interesante y confirmada en la website de polyphony digital
no veas que pasada jejejeje
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Todo el mundo a comprarse una PSeye!!! se confirma seguimiento de la cabeza con el sistema pseye. Con este sistema podrás mover libremente la cámara (vista interior) como si estuvieras dentro!!!!!!!!! la cámara detecta el movimiento que haces con la cabeza y lo traslada al juego!!

Sr. kazunori gracias, muchas gracias!!

+info en Gtplanet.net : muy interesante y confirmada en la website de polyphony digital
Una cosa, pero como mueves la cabeza y miras a la tele a la vez :ein:???, porque si para ver que coche te viene por la izda, coges y miras tu a la izda, ya no ves la tele...
No lo entiendo.
Salu2 :hola:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
Una cosa, pero como mueves la cabeza y miras a la tele a la vez :ein:???, porque si para ver que coche te viene por la izda, coges y miras tu a la izda, ya no ves la tele...
No lo entiendo.
Salu2 :hola:
+1

Nada mas leerlo se me ha ocurrido lo mismo, si giras la cabeza no ves la pantalla xD
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
+1

Nada mas leerlo se me ha ocurrido lo mismo, si giras la cabeza no ves la pantalla xD
Eso sera igual que en la vida real cuando conducimos siempre que tomamos una curva miramos hacia ese inclinando y girando levemente la cabeza de tal manera que solo vemos esa parte del interior del vehiculo, adenas creo que todos cuando jugamos a los juegos de carreras al cojer una curva nos inclinado, e incluso el cuerpo:D.

Lo que es seguro esque va a ser una pasada de juego, en cuanto halla una fecha corriendo a reservarlo.

Saludos.:hola:.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior