Tutorial Graba tu PlayStation 3 mientras juegas [In-Game] por menos de 10 €

Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Una capturadora por componentes (cable blanco, rojo y amarillo) puedo conectarla al cable por componentes que tenga los colores rojo verde y azul ?
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
muchas gracias por el tutorial, siempre estuve buscando una manera de grabar...

esos materiales hay que comprarlos en internet o en las tiendas locales tambien hay?
 
Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
16
Karma
3
Por 24 € puedes comprar te una NPG real dvd studio 3 que graba muy bien y es muy fácil de instalar y de configurar.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
A ver si alguien me puede ayudar:
Tengo la EasyCap, con ls drivers instalados y el Ulead tambien (el driver de la easy cap me lo marca como USB 2661 o algo asi, nose xq).
El caso sq llevo el cable de componentes normal de la PS3 a la easycap, pero no me reconoce el video, es decir, no se ve, y nose porque, me da error, he visto 100mil videos y en todos lo pintan sencillito sencillito y a mi, mierdas XD

Agradeceria una ayudita =)

1 saludo
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Buenas!
Me llegó ayer el EasyCap, me ha dado muchos problemas pero ya peudo grabar en el Ulead VideoStudio, la cosa es que no me graba el audio, cuando reproduzco se escuchan como intereferencias, pero la cosa esque si en opciones le doy a 'escuchar este dispositivo' si que escucho bien la play por los altavoces del PC.
Alguien me puede ayudar? Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
He logrado grabar el audio activando lo de 'escuchar este dispositivo' en la configuración del audio de la capturadora desde opciones de Windows y en Ulead poniendo como señal de entrada de audio 'Mezcla Estereo' (es decir todo lo que suene por mi PC, por lo que sale lo del juego también). Lo que no se si de esta forma se consigue la misma calidad de audio que poniendo directamente el audio de la capturadora como señal de entrada...

Otra preguntilla relacionada con el audio es... si quiero grabar mi voz y el audio de la PS3 también, como lo hago? No se me ocurre nada!

A ver si alguien me ayuda, gracias de antemano!
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
hola, yo estuve buscando por mi casa y tengo una cosa que se llama grand hand view, que la usaba para ver mi pc en la tv, queria saber si este aparato puede capturar video?
saludos, se llama grand hand view
edito: pasa la imagen del pc a la tv, pero se puede hacer al reves?
saludos
 
Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
muy buenas!!! alguien conoce algún programa mejor q fraps para grabar en avermediatv? es q últimamente me laggea mucho :(
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209

Sham4n

Sham4n_plus
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
venezuela
es una buena herramienta para los tutoriales, guías de trofeos, record y Glitch que quieras mostrar
 
Superior