Tutorial Graba tu PlayStation 3 mientras juegas [In-Game] por menos de 10 €

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@Dimi08 dijo:
@xXDaRKZXx- dijo:

yo tengo 4 gb ram y 2 nucleos amd y me da saltitos... aver si puedo y subo un video test...
Yo tengo 16Gb de RAM DDR3 a 1333 y un i3-540 con una Radeon HD 5500 de 1Gb DDR3...

Podrias decir a que frecuencia tienes la RAM, que procesador exacto es y que gráfica tienes?
El problema ese de los saltos que dices tambien podria ser tema de disco duro, ya que además de RAM, el proceso de grabación necesita acceso a disco y es posible que este sea lento o simplemente este bastante petao :D
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
@xXDaRKZXx- dijo:
@Dimi08 dijo:

Yo tengo 16Gb de RAM DDR3 a 1333 y un i3-540 con una Radeon HD 5500 de 1Gb DDR3...

Podrias decir a que frecuencia tienes la RAM, que procesador exacto es y que gráfica tienes?
El problema ese de los saltos que dices tambien podria ser tema de disco duro, ya que además de RAM, el proceso de grabación necesita acceso a disco y es posible que este sea lento o simplemente este bastante petao :D

grafica no tengo y disco duro esta nuevo...
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Un buen tutorial y ademas barato, que es lo importante. Ahora ya podré grabar mis partidas, jejejeje.
Gracias por el tutorial.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
@xXDaRKZXx- dijo:
@Dimi08 dijo:
Eso de que sea nuevo da igual, porque puede que de sí sea lento :buf:
y bueno, sigo a la espera de que me digas que procesador tienes y a que frecuencia tienes la RAM :p :cunao:
ola amigo gracias por inetar aytudarme te lo agardezco muxo pero ya he conseguido que no de saltos aora tengo un problema
= ty grabado 2 o 3 min y me sale out of range.... y eso si que es una pitada aver si sabes algo de eso grax
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@Dimi08 dijo:
@xXDaRKZXx- dijo:

yasta ya lo arregle todo... pero con fraps me sale archivo muy pesdo de 10 min (20gb), y cuando renderizo con sony vegas a HD 720 se me queda en 2,13 gb, sabes algun formato que se vea bien en youutbe y ocupe menos?
wmv con la plantilla de 1080 o 720 va muy bien para empezar :D
despues habia una de MP4 que no recuerdo bien :buf:
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
sabeis si lo venden en tiendas fisicas una easycap o alguna de mejor calidad que cueste unos 20 euros? esque no puedo comprar por internet
saludos!
 

Joaquin Hunter

Epic_Jokin_Fail
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
32
Karma
4
Buen tutorial. Aunque tengo unas dudas.
Donde podría encontrarlos que no sea por e-bay? Esque eso de comprar por internet.....
Tiene que ser un ordenador con Windows 7?
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Ya comprare por internet!! Pero tengo unas dudas:
1-Cual cojo, la de 20€ o la de 30€, que diferencias tienen ya que nos las veo y el vendedor es el mismo y como es diferente precio...
2-Las 2 pillan tambien el sonido del juego no?
3-Como se hacen gameplays comentados? Es decir, que se grabe tu voz mientras juegas
4-Estas 2 estan bien para empezar no?
5-Necesito algo mas aparte de estas capturadoras?
Aqui os dejo el anuncio de las 2 capturadoras
La de 20€: http://www.ebay.es/itm/Capturadora-de-Video-USB-2-0-psp-ps3-CALIDAD-easycap-/110828810256?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19cde97010

La de 30€: http://www.ebay.es/itm/EzCAP-Capturadora-Video-Audio-Pasa-Videos-a-DVD-easycap-/120863620166?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c24087c46


SALUDOS!!
--- [ Añadido ] -----
@HunterPro te cito porque veo que contesta muy poca gente porque nadie se pasa por aqui apenas, y como eres el creador, muchas gracias por el post y espero que no te moleste
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
http://www.ebay.es/itm/CAPTURADORA-DE-VIDEO-USB-AUDIO-CONVERTIDOR-CAMARAS-TARJETAS-NTSC-PAL-CONSOLAS-TV-/260993538946?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc46d5b82#ht_7192wt_1270
esta es mejor que la easycap? es mas barata
saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
hola a todos! uso el cable HDMI, quiero comprar uno de esto para grabar, no me importa q no sea un capturador HDMI. q grabe el video con los cables de colores, pero juego con el hdmi, se puede?? q tengo q comprar? q me recomienda? gracias!
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
tengo un probelma con mi capturadora mi ordenador es un Intel Atom CPu330 2gb ram 1.60Ghz y cada no me deja actualizar el driver de video =S, no me deja Grabar bien por que el sonido me jode demasiado se escucha fatal cuando esta grabando
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
@Rivero_14 dijo:
hola a todos! uso el cable HDMI, quiero comprar uno de esto para grabar, no me importa q no sea un capturador HDMI. q grabe el video con los cables de colores, pero juego con el hdmi, se puede?? q tengo q comprar? q me recomienda? gracias!
Si quieres grabar con una capturadora barata y tu jugando con HDMI no creo que haya alguna capturadora SD que funcione con HDMI.
Si quieres grabar bien y con una capturadora buena en HD y que puedas jugar con el HDMI te recomiendo ElGato GAME CAPTURE cuesta al rededor de 200 euros esa es la gran putada
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
@Diegotrivi dijo:
Hola muy buenas me gustaria que me mandaran un link donde puediera comprar los splitter
Eso vas a cualquier chino y pides splitters de video y si no entienden busca en las secciones de enchufes y cables etc...
o si no ve a una tienda de informatica te lo venderan por 50centimos o 1 euro
--- [ Añadido ] -----
@Pablo3GT3 dijo:
sabeis si lo venden en tiendas fisicas una easycap o alguna de mejor calidad que cueste unos 20 euros? esque no puedo comprar por internet
saludos!
Vete a cualquier tienda de informatica seguro que ellos la piden y te la venderán por un poco mas de lo que a ellos le ha costado o si no en una tienda fisica de appinformatica una de las 2 la que prefieras te recomiendo la 2º ^^
--- [ Añadido ] -----
@pilaf22 dijo:
muy buenas!!! alguien conoce algún programa mejor q fraps para grabar en avermediatv? es q últimamente me laggea mucho :(
Prueba el Dxtory creo que te resultará mas facil y creo que da menos problemas porque sirve para ordenadores menos potentes aquí tambien te dejo un video de como configurarlo por si tienes dudas de como se usa
 
Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
@Hyrka96 dijo:
@Diegotrivi dijo:

Eso vas a cualquier chino y pides splitters de video y si no entienden busca en las secciones de enchufes y cables etc...
o si no ve a una tienda de informatica te lo venderan por 50centimos o 1 euro
--- [ Añadido ] -----
@Pablo3GT3 dijo:

Vete a cualquier tienda de informatica seguro que ellos la piden y te la venderán por un poco mas de lo que a ellos le ha costado o si no en una tienda fisica de appinformatica una de las 2 la que prefieras te recomiendo la 2º ^^
--- [ Añadido ] -----
@pilaf22 dijo:

Prueba el Dxtory creo que te resultará mas facil y creo que da menos problemas porque sirve para ordenadores menos potentes aquí tambien te dejo un video de como configurarlo por si tienes dudas de como se usa
a buenas horas jejeje pero se agradece :D

al final opte por conectar la ps3 por componentes ya q por hdmi detecta copyright y practicamente la calidad del hdmi a componentes ni se nota! me quede sorprendido:eek:lee:
 
Superior