Tutorial Graba tu PlayStation 3 mientras juegas [In-Game] por menos de 10 €

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@charli_el_ dijo:
Pero no puedo comprarme una tan "cara" (cara no, que cueste mucho), ya que tengo el dinero justo para el BF3 y me sobran 15€ para la EasyCap...
Yo hoy me compre una muy parecida ha la easy cap,en unos chinos de mi barrio por 13E,funciona bien y la calidad no esta nada mal,en el cd pone easy cap,pero en el aparato no XD.

El problema que tengo es con el audio,va retardado mucho.ire probando haver si lo soluciono.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
hola buenas tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar.
tengo la easycap y conecto desde la consola los cables de audio y video osea el blanco el rojo y el amarillo directamente de la consola a la easycap y entonces en vez de ver en la tele la imagen de la consola, la veo por la pantallita del programa, el ulead videostudio. pero el problema es que pongo cualquier juego y me dice que ponga la consola en pal 60 porque esta en pal 50.
voy a configuaracion lo intento poner y no me deja. que es lo que hago mal. es porque pongo la consola directa a la capturadora, es que no se como solucionarlo. un saludo
alguien me puede echar un cable con este problema
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
Hola hace una semana me compre la capturadora Roxio game capture y estoy bastante contento con la capturadora, pero tiene un pequeño fallo que no me deja configurar la entrada por componentes a 1080p si no a 1080i.
Por que la capturadora no lo permite si lo pongo a 1080p se ve borrosa la imagen(Siempre he jugado por HDMI con una configuracion 1080p).

Pues al configurarlo a 1080i para poder ver bien la imagen con la capturadora he notado que antes veia la imagen mas clara, mas nitida nose explicarme. (no se estare acostumbrado al hdmi)

Mi duda es la siguiente ¿la capturadora PVR permite jugar en 1080p mientras se captura, o le pasa lo mismo que a la roxio que tiene que ser 1080i?.

Gracias .

Dejo mi primer video que lo he subido hoy (aun tengo que mirar un poco el Sony vegas para corregir un poco la imagen para que se vea mejor, no tengo mucha practica con el programa).
http://www.youtube.com/watch?v=VZNswcGMxz4
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Buenas!

Os cuento mi situación.

Poseo un HP TouchSmart 600 PC, este trae los cables y componentes de hardware necesarios para grabar según el segundo tutorial.

Aquí dejo imágenes del material que poseo.







He instalado el programa K!TV y he seguido los pasos del tuto a raja tabla, pero me da el error:

"Error al cargar el driver Dsdrv4."

Me he bajado ese driver y sigue sin funcionar, alguien puede ayudarme?

Me gustaría saber si necesito algún componente más, o si con otro tipo de software podría conseguir la grabación.

GRACIAS!!
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
chicos es muy urgente y necesito vuestra ayuda (asi que por favor no paseis del tema ya que como he dicho es muy urgente)

tengo una capturadora sveon tv40 que funciona por videocomponente (el de los tres colores) y hoy he ido a grabar una partida del multijugador del mw2 y he tenido que cancelarlo porque el titulo me sale en rosa y el fondo en azul mientras que si lo miro con el programa que viene con la capturadora se ve perfectamente...¿me podeis decir que componente es el que falla?

desde ya muchas gracias por adelantado y un saludo....

PD: el que sepa la solución a mi problema que por favor me mande cuanto antes un mp.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
chicos es muy urgente y necesito vuestra ayuda (asi que por favor no paseis del tema ya que como he dicho es muy urgente)

tengo una capturadora sveon tv40 que funciona por videocomponente (el de los tres colores) y hoy he ido a grabar una partida del multijugador del mw2 y he tenido que cancelarlo porque el titulo me sale en rosa y el fondo en azul mientras que si lo miro con el programa que viene con la capturadora se ve perfectamente...¿me podeis decir que componente es el que falla?

desde ya muchas gracias por adelantado y un saludo....

PD: el que sepa la solución a mi problema que por favor me mande cuanto antes un mp.
me autocito a ver si asi podeis volver a leerlo y me podeis ayudar con el problema

saludos
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
En mi casa
veamos, no me entere muy bien. Me he comprado el easycap pero no se que mas cables comprar, ¿Alguien me dice que compro?

P.D: Decidme nombres que voy a una tienda y me entiendan, que si les digo ''Dame dos Splitters VGA de..... ZzzzZZZzzz....'' Al final me voy sin nada...
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Tengo una gran duda que no he sabido resolver buscando por el foro. Tengo la Ps3 conectada a un monitor usando el cable hdmi-dvi. Mi duda es la siguiente si compro una capturadora (como la easycap) puedo conectarla al cable por componentes de la play y conseguir grabar las partidas en el ordenador a la par que juego en el monitor? Es que como son dos conexiones diferentes no se si la play me va a dar imagen en el monitor y en el ordenador a traves de la capturadora.

Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo

P.D: EDITO.

He pedido prestada una capturadora (en concreto una de la marca MAGIX) y he probado y lo que me temia, tengo la ps3 conectada por hdmi al monitor y por el cable de componentes a la capturadora (que a su vez esta conectada al ordenador) y no se puede recojer la imagen en los dos sitios a la vez, en cambio el sonido si me lo saca por el ordenador pero la imagen sigue sin verse. Alguien me podria ayudar a ver si consigo averiguar como hacerlo.
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
7
Karma
1
@Simca dijo:
Tengo una gran duda que no he sabido resolver buscando por el foro. Tengo la Ps3 conectada a un monitor usando el cable hdmi-dvi. Mi duda es la siguiente si compro una capturadora (como la easycap) puedo conectarla al cable por componentes de la play y conseguir grabar las partidas en el ordenador a la par que juego en el monitor? Es que como son dos conexiones diferentes no se si la play me va a dar imagen en el monitor y en el ordenador a traves de la capturadora.

Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo

P.D: EDITO.

He pedido prestada una capturadora (en concreto una de la marca MAGIX) y he probado y lo que me temia, tengo la ps3 conectada por hdmi al monitor y por el cable de componentes a la capturadora (que a su vez esta conectada al ordenador) y no se puede recojer la imagen en los dos sitios a la vez, en cambio el sonido si me lo saca por el ordenador pero la imagen sigue sin verse. Alguien me podria ayudar a ver si consigo averiguar como hacerlo.
tienes que conectar todo por componente el ps3 a la tele tambien y por eso necesitas 3 splitters rca y cables rca machos por los 2 lados para que puedas conectar uno a la tele y el otro a la capturadora :D
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
españa
hay alguna forma de que yo pueda jugar en hd mientras se esta grabando aunque sea con RGB? o si quiero grabar tengo que hacerlo jugando yo en RGB
 
Superior