Tutorial Graba tu PlayStation 3 mientras juegas [In-Game] por menos de 10 €

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Hunter hay una cosa que no entiendo bien del post principal,y dices así:

"Ahora viene conectar los altavoces a la sintonizadora, en la foto que os puse arriba de la tarjeta, veios que a la derecha de la clavija s-video teneis 3 entradas. En la primera deberan ir conectados los altavoces y en la seiguiente el otro estremo del cable donde encajasteis las los rca rojo y blanco"

Pues bien,yo ahí a la derecha sólo veo una entrada de 3 1/2 para el sonido,y tu dices q hay q enchufar los altavoces y también la clavija de 3 1/2 (o como se llame) de extremo de las RCA rojo y blanco
¿Me podrias citar donde e puesto yo eso? :ein:

En todo caso seria en el post de Sotadereyes.

Si lo que quieres es saber como conectar el audio, esta en la sección preguntas frecuentes.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
¿Me podrias citar donde e puesto yo eso? :ein:

En todo caso seria en el post de Sotadereyes.

Si lo que quieres es saber como conectar el audio, esta en la sección preguntas frecuentes.
Si,tienes razón.eso está citado de <Sotadereyes>.Pero es q no salen las clavijas q él cita..solo sale una para el audio.
Creo que lo que pasa es que él no tiene la misma tarjeta que tú no?
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Si,tienes razón.eso está citado de <Sotadereyes>.Pero es q no salen las clavijas q él cita..solo sale una para el audio.
Creo que lo que pasa es que él no tiene la misma tarjeta que tú no?
Haber te explico , tu cuando lleges a comprarte algun dia , una tarjeta pci y quieras grabar el sonido , tendras que comprarte un adaptador de 2 AV a minijack , para meter los 2 cables (Rojo y blanco)

Ese aparato lo tendras que meter en la LINEA DE ENTRADA, la linea de entrada esta normalmente situada al lado de donde esta la entrada de microfono y la de los altavoces.

:chocala:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Haber te explico , tu cuando lleges a comprarte algun dia , una tarjeta pci y quieras grabar el sonido , tendras que comprarte un adaptador de 2 AV a minijack , para meter los 2 cables (Rojo y blanco)
:chocala:
Te vas a hacer famoso por éste post xD.Está muy bien!
Olle ésta mañana he ido a una tienda de informática y me an dicho que la dichosa tarjeta cuesta la friolera de casi 30€ XD...

Mañana preguntarè en otros sitios y si no la encuentro por menos de 10€ la pido el easy cap en eBay xD xq estoy loco por grabar ya videos de mis juegos...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Te vas a hacer famoso por éste post xD.Está muy bien!
Olle ésta mañana he ido a una tienda de informática y me an dicho que la dichosa tarjeta cuesta la friolera de casi 30€ XD...

Mañana preguntarè en otros sitios y si no la encuentro por menos de 10€ la pido el easy cap en eBay xD xq estoy loco por grabar ya videos de mis juegos...
XDXDXD es normal , cuando yo la recibi , me puse como loco a instalarla y a buscar videos por youtube de como configurarla en Alta definición.

Cuando la tengas , espero que me dediques algun video como va a hacer un usuario XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
XDXDXD es normal , cuando yo la recibi , me puse como loco a instalarla y a buscar videos por youtube de como configurarla en Alta definición.

Cuando la tengas , espero que me dediques algun video como va a hacer un usuario XD
Lo haré vecino XD..Te dedicaré un video cuando la tenga.
Los que ya subí a Youtube fueron grabados con cámara y con móviles XD pero merece la pena verlos.En mi PSN ID card sale el nombre de mi canal.Sobre todo merece la pena ver el del record mundial del juego "THE CLUB".

También quiero aprender a usar el "movie maker" de windows para hacer montajes wapos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Buenas chicos es mi primer mensaje y espero que me ayudeis jeje.

Vereis pienso comprarme la easycap para grabar mis partidas de xbox360 y ps3. Pero quiero jugar al mismo tiempo. Como se puede hacer o que debo comprar? un splitter no?

Saludos y gracias
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Buenas chicos es mi primer mensaje y espero que me ayudeis jeje.

Vereis pienso comprarme la easycap para grabar mis partidas de xbox360 y ps3. Pero quiero jugar al mismo tiempo. Como se puede hacer o que debo comprar? un splitter no?

Saludos y gracias
Esta todo explicado , muchos usuarios han preguntado lo mismo , te aconsejo que mires el video de la 3ª opción y te repases los post de la gente.

Un saludo :chocala:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Esta todo explicado , muchos usuarios han preguntado lo mismo , te aconsejo que mires el video de la 3ª opción y te repases los post de la gente.

Un saludo :chocala:
Ey hunter veo que eres de Murcia al igual que yo. Sabes de alguna tienda para pillarme una easycap?? cual es la tuya y donde la compraste?

Saludos y gracias por las respuestas:palmas:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
cago en.... no tengo los drivers y el ordena no me rerconoce la tarjeta, alguno tiene los drivers del la pci de sotadereyes?
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Ey hunter veo que eres de Murcia al igual que yo. Sabes de alguna tienda para pillarme una easycap?? cual es la tuya y donde la compraste?

Saludos y gracias por las respuestas:palmas:
Me lo compre en APP informatica , en murcia hay muchos , puedes meterte en su pagina web y mirarlo. :eek:lee:

PD: Repito , yo no me compre el EasyCap , yo me compre el PCI
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Aquí en Cartagena son unos chorizos...Me piden en la tienda más barata 30 € por la PCi,y va a ser q no es el momento :D
Creo que me voy a tener que pedir el easy cap en eBay q eso si que es barato.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Aquí en Cartagena son unos chorizos...Me piden en la tienda más barata 30 € por la PCi,y va a ser q no es el momento :D
Creo que me voy a tener que pedir el easy cap en eBay q eso si que es barato.
Esto... a mi me pidieron 25 por el de pci, por 5 euros mas... no creo que se muera nadie. XD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ya me han contestado y me enviaron ayer la easycap de ebay :D os recomiendo a todos los que querais comprarlo parece facil de conectar y usar, y es muy barata y facil de comprar en ebay :)

la mia me ha costado 8.75 euros :D ahora a esperar que me llegue...
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
¿alguien sabe cuanto cuesta mas o menos un capturador de video nuevo?.el que mas me interesa es el easy cap el del USB ¿su precio? gracias saludos
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
¿alguien sabe cuanto cuesta mas o menos nuevo un capturador de video?.el que mas me interesa es el easy cap el del USB ¿su precio? gracias saludos
Estooo...tú no te as leído aún la portada de éste hilo no?:douh:
 
Superior