Tutorial Graba tu PlayStation 3 mientras juegas [In-Game] por menos de 10 €

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
lol que yo tengo todo eso y yo sin enterarme de estas cosas muy buen post xD
Eso mismo le paso a un amigo , que compro un pc ya montado y cuando se dio cuenta de lo que me compre me dijo:

Pero si eso yo tambien lo tengo detras del ordenador y me pensaba que era para ver la televisión XD

Luego le instalas un software de grabación y listo.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
ta pasao lo mismo que ami xD

HUNTER: muchas gracias, solo comprarme el cable del sonido no?
Tienes que comprarte un adaptador , dicho tambien en el post principal , pero bueno , te lo cito:

Ps explicame que tengo que conectar con que y donde
Para empezar , si quieres comprarte el de PCI , debes saber un minimo de informatica , si es el caso contrario , llevalo a alguna tienda para que te lo instalen o pideselo a algun amigo.

Por que tienes que conectarlo abriendo el ordenador, luego instalar los drivers , conectar el AV al PCI , despues instalar el Software y paso despues si quieres grabar el sonido tienes que conseguir un adaptador de mini jack a AV , que seria una cosa asi:

Tienes eso:



O eso:


:hola:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
puede que ya lo hayan preguntado pero a ver te prometo que me he leido el post de arriba-abajo y no tengo mi duda muy clara.

yo quiero comprarme el que tiene conector usb y los tres cables de colores. no necesito que se vea en alta definicion perfecto con que se vea bien y claro me sirve, me vale??

y luego a ver yo lo que quiero es jugar en mi ps3 normal con mi television de toda la vida y que se grabe al mismo tiempo. eso que leo de necesitar otra tele o que se vea en otra tele me ha liado mucho. yo me compro el usb y lo conecto al pc y los cables de colores a mi tele...puedo jugar normal y me lo graba en el pc????

se que puede ser lo mismo pero de verdad es que no me aclaro :(

muchisimas gracias por tu post y tu ayuda, me apetece hacerme mis videos de cod4 :D
 
M

mugan86

puede que ya lo hayan preguntado pero a ver te prometo que me he leido el post de arriba-abajo y no tengo mi duda muy clara.

yo quiero comprarme el que tiene conector usb y los tres cables de colores. no necesito que se vea en alta definicion perfecto con que se vea bien y claro me sirve, me vale??

y luego a ver yo lo que quiero es jugar en mi ps3 normal con mi television de toda la vida y que se grabe al mismo tiempo. eso que leo de necesitar otra tele o que se vea en otra tele me ha liado mucho. yo me compro el usb y lo conecto al pc y los cables de colores a mi tele...puedo jugar normal y me lo graba en el pc????

se que puede ser lo mismo pero de verdad es que no me aclaro :(

muchisimas gracias por tu post y tu ayuda, me apetece hacerme mis videos de cod4 :D
con ese capturador, si necesitarías otro monitor, pero hay varias soluciones:

1.- La más simple, conectar la PS3 directamente al PC
2.- Si tienes un DVD grabador conecta la ps3 al DVD, seleccionas el canal que le corresponde y luego, sacas de la salida del DVD los tres cables de colores (R-B-A), que te vendrá con el capturador y lo conectas a los tres colores del capturador y luego el usb lo conectas al PC y así puedes grabar.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
bff es que lo veo como mucho lio y no tengo mucha idea XD no tienes un dibujo o un esquema del punto 2¿? XD

la opcion 1...conectar la ps3 al pc?? no se supone que es lo que hago? usb en pc y colores en tele...o sino como se conecta? como se hace esa opcion?

muchas gracias
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ahora que lo veo a primera vista, parece un poco dificil conectar todo no ??
Lo mismo exagero, es la primera vez que lo veo y encima por menos de 10 pavos :ein:

Puede que me llegue a interesar, pero no creo que pueda comprarlo por Ebay, ¿ Alguien lo ha comprado en el Media Markt o en cualquier otra tienda ? ¿ Que precio tiene mas o menos ? Soy de Madrid.

Saludos! :hola:
 
M

mugan86

bff es que lo veo como mucho lio y no tengo mucha idea XD no tienes un dibujo o un esquema del punto 2¿? XD

la opcion 1...conectar la ps3 al pc?? no se supone que es lo que hago? usb en pc y colores en tele...o sino como se conecta? como se hace esa opcion?

muchas gracias
en lo de la opción 1, no necesitas tv. Simplemente los cables de la play (el R-B-A), los conectas al extremo del capturador donde tienes que conectar el cable (R-B-A) y por el otro extremo como he comentado antes por USB al PC.

Lo del paso 2, haber si saco tiempo y te hago un esquema, que ahora ando bastante liado con examenesXD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
con ese capturador, si necesitarías otro monitor, pero hay varias soluciones:

1.- La más simple, conectar la PS3 directamente al PC
2.- Si tienes un DVD grabador conecta la ps3 al DVD, seleccionas el canal que le corresponde y luego, sacas de la salida del DVD los tres cables de colores (R-B-A), que te vendrá con el capturador y lo conectas a los tres colores del capturador y luego el usb lo conectas al PC y así puedes grabar.

Yo uso la opción 2 y me va de lujo. Poniéndolo en mala calidad (en la peor), sale esto:

VIDEO DEL CANAL DE YOUTUBE DE ANARTZ
Por favor , no hagas spam de tus videos XD , ya se que quieres ganarte unas vistas , pero para eso ya e puesto yo ejemplos en el primer post, asi que si no te molesta y te lo pido por favor:

¿Puedes retirarlo? que para aclarar dudas estoy yo ^^

Ahora que lo veo a primera vista, parece un poco dificil conectar todo no ??
Lo mismo exagero, es la primera vez que lo veo y encima por menos de 10 pavos :ein:

Puede que me llegue a interesar, pero no creo que pueda comprarlo por Ebay, ¿ Alguien lo ha comprado en el Media Markt o en cualquier otra tienda ? ¿ Que precio tiene mas o menos ? Soy de Madrid.

Saludos! :hola:
Yo lo e comprado en una tienda de informatica , por 25 euros el de PCI no usb , como yo no tengo el de USB no se si lo venden en algun sitio , pero todo es ir y mirar haber si esta.

bff es que lo veo como mucho lio y no tengo mucha idea XD no tienes un dibujo o un esquema del punto 2¿? XD

la opcion 1...conectar la ps3 al pc?? no se supone que es lo que hago? usb en pc y colores en tele...o sino como se conecta? como se hace esa opcion?

muchas gracias
Haber , tu lo que quieres es jugar en tu televisión y de mientras grabarlo en el pc no?

Vale , si es eso que dices , yo grabo mis videos en mi pc y de mientras veo la imagen de la ps3 en la televisión , osea , hago las 2 cosas.

Como seria un coñazo tremendo explicarlo , te dejo un video en el que te lo muestra.



PD: este video y su explicación estan en el post principal:
Paso 3º (Opcional) , revisa el post principal ^^

PD2: Anartz, dejate de DVD grabadores y cosas asi , por que se puede hacer todo con cosas de electronica.
 
Última edición:
M

mugan86

bueno yo solo decía una solución. Si tan guay te crees y quieres ayudar tu solo, pues bien por tí, felicidades y sigue tu...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
bueno yo solo decía una solución. Si tan guay te crees y quieres ayudar tu solo, pues bien por tí, felicidades y sigue tu...
Para eso el post a sido iniciado por el usuario HunterPro , el aclarara las dudas , ya que por experiencia , entiendo un poco mas que tu, por que el video que has puesto se ve... sin Widescreen (16:9) y mal ah , sin mencionar que no tiene HD.

Mis videos tienen eso , cuando hagas un video de tal calidad y aprendas a grabar la ps3 en el pc y verla en el televisor al mismo tiempo , me dejas un mensaje en el libro de visitantes de mi usuario.

PD: Yo no quiero picar a nadie , solo digo lo que pienso. Haya paz :eek:lee:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Por favor , no hagas spam de tus videos XD , ya se que quieres ganarte unas vistas , pero para eso ya e puesto yo ejemplos en el primer post, asi que si no te molesta y te lo pido por favor:

¿Puedes retirarlo? que para aclarar dudas estoy yo ^^



Yo lo e comprado en una tienda de informatica , por 25 euros el de PCI no usb , como yo no tengo el de USB no se si lo venden en algun sitio , pero todo es ir y mirar haber si esta.



Haber , tu lo que quieres es jugar en tu televisión y de mientras grabarlo en el pc no?

Vale , si es eso que dices , yo grabo mis videos en mi pc y de mientras veo la imagen de la ps3 en la televisión , osea , hago las 2 cosas.

Como seria un coñazo tremendo explicarlo , te dejo un video en el que te lo muestra.



PD: este video y su explicación estan en el post principal:
Paso 3º (Opcional) , revisa el post principal ^^

PD2: Anartz, dejate de DVD grabadores y cosas asi , por que se puede hacer todo con cosas de electronica.
LOL de que vas con tanta prepotencia, aunque sea tu post, hay otras opciones mas económicas, sencillas o lo que sea, para eso esto se llama Foro.

Saludos!:victoria:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ahh vale ahora creo que si entendi como ponerlo con ese video lo vi en el principal pero no lo entendi...ahora creo que si

2 dudas. a ver en ese video veo mucho cable XD necesito el de usb que tiene los 3 colores tambien y otro mas de cual?? luego los 3 adaptadores esos donde los compro??

y por ultimo veo en el video en el 2:05 cuando conecta los colores al usb que tiene otro negro que no conecta a nada...ese que es¿?


muchas gracias :)
 
M

mugan86

Para eso el post a sido iniciado por el usuario HunterPro , el aclarara las dudas , ya que por experiencia , entiendo un poco mas que tu, por que el video que has puesto se ve... sin Widescreen (16:9) y mal ah , sin mencionar que no tiene HD.

Mis videos tienen eso , cuando hagas un video de tal calidad y aprendas a grabar la ps3 en el pc y verla en el televisor al mismo tiempo , me dejas un mensaje en el libro de visitantes de mi usuario.

PD: Yo no quiero picar a nadie , solo digo lo que pienso. Haya paz :eek:lee:
Bien tranquilo, que ya me quito la subscrición de este post, como es todo tuyo pues nadie pinta nada aquí. Y antes de decir si yo se hacer algo o no, mejor callar, porque igual tengo más conocimientos de lo que tu crees...pero sin mas, como paso discutir contigo pues paso de escribir más, paso gastar las teclas a lo bobo contestándote,...
 
Superior