Tutorial Graba tu PlayStation 3 mientras juegas [In-Game] por menos de 10 €

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
LOL de que vas con tanta prepotencia, aunque sea tu post, hay otras opciones mas económicas, sencillas o lo que sea, para eso esto se llama Foro.

Saludos!:victoria:
Eh... no se como decirlo , pero me e quejado del video que a puesto nada mas y e comentado que para aclarar dudas estoy yo , si , puede que sea un poco egoista y malo de mi parte , pero lo siento si e ofendido a alguien.

ahh vale ahora creo que si entendi como ponerlo con ese video lo vi en el principal pero no lo entendi...ahora creo que si

2 dudas. a ver en ese video veo mucho cable XD necesito el de usb que tiene los 3 colores tambien y otro mas de cual?? luego los 3 adaptadores esos donde los compro??

y por ultimo veo en el video en el 2:05 cuando conecta los colores al usb que tiene otro negro que no conecta a nada...ese que es¿?


muchas gracias :)
Necesitas 2 cables de AV a AV , como es obvio un Easycap y 3 Y Splitters.

Todo eso lo puedes comprar en una tienda de electronica , en media mark vi los Splitters pero salian muy caros , 4 euros cada uno , y en cambio en la tienda de electronica salian a 65 centimos cada uno XD.

En el minuto 2:05 el cable negro es otra entrada de video , llamada S-video , pero eso olvidalo no sirve para nada XD

Bien tranquilo, que ya me quito la subscrición de este post, como es todo tuyo pues nadie pinta nada aquí. Y antes de decir si yo se hacer algo o no, mejor callar, porque igual tengo más conocimientos de lo que tu crees...pero sin mas, como paso discutir contigo pues paso de escribir más, paso gastar las teclas a lo bobo contestándote,...
Veo que te a afectado... bueno , lo digo y lo sigo repitiendo , lo siento si te ofendido , no era mi intención para nada.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Necesitas 2 cables de AV a AV , como es obvio un Easycap y 3 Y Splitters.

Todo eso lo puedes comprar en una tienda de electronica , en media mark vi los Splitters pero salian muy caros , 4 euros cada uno , y en cambio en la tienda de electronica salian a 65 centimos cada uno XD.
/QUOTE]

vale, lista de la compra, 2 cables AV a AV (eso son cables con los tres colores en cada extremo no?), el esaycap (usb) y 3 splitters...con eso ya puedo jugar normal en mi ps3 y su tele y que se grabe en el pc en calidad aceptable no??

cuanto me puede costar cada cable AV y el easycap?

si me confirmas por favor este ultimo mensaje me voy si puedo luego y me paso por la tienda que hay cerca de mi casa :D

se que parezco un inutil total pero nunca lo he hecho y me gustaria poder y prefiero preguntar y estar seguro aunque me repita en lo mismo :) de verdad muchisimas gracias por tu ayuda tio :amor:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
vale, lista de la compra, 2 cables AV a AV (eso son cables con los tres colores en cada extremo no?), el esaycap (usb) y 3 splitters...con eso ya puedo jugar normal en mi ps3 y su tele y que se grabe en el pc en calidad aceptable no??

cuanto me puede costar cada cable AV y el easycap?

si me confirmas por favor este ultimo mensaje me voy si puedo luego y me paso por la tienda que hay cerca de mi casa :D

se que parezco un inutil total pero nunca lo he hecho y me gustaria poder y prefiero preguntar y estar seguro aunque me repita en lo mismo :) de verdad muchisimas gracias por tu ayuda tio :amor:
El easycap no creo que lo encuentres , los cables de AV a AV (De los tres colores en cada punta XD) puede costarte... unos 4 euros , pero como solo necesitas 2 no creo que haya problema , pero como ver la ps3 en la televisión y grabarla en el pc era opcional , ese es el riesgo , que hay que pagar un poco mas :buf:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me he liado XD el easycap no dices que lo hay en una tienda de electronica? donde lo compro sino? en mediamark? los cables AV 4 euros cada uno o los dos?

pero como ver la ps3 en la televisión y grabarla en el pc era opcional , ese es el riesgo , que hay que pagar un poco mas :buf:
con eso me quieres decir que entonces comprando eso que dije me va a salir mas caro no¿? pero que si voy a poder jugar mientras grabo no? esa era mi pregunta no me importa si me sale un poquillo mas caro...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
me he liado XD el easycap no dices que lo hay en una tienda de electronica? donde lo compro sino? en mediamark? los cables AV 4 euros cada uno o los dos?



con eso me quieres decir que entonces comprando eso que dije me va a salir mas caro no¿? pero que si voy a poder jugar mientras grabo no? esa era mi pregunta no me importa si me sale un poquillo mas caro...
Es que el easy cap no lo venden como cosa normal , hay diferentes pero que hacen lo mismo que cuestan como unos... 50 euros :buf: , lo de que te va a costar un poco mas caro , lo digo por que los 2 cables AV , no estaban incluidos en el plan XD

Y si , con eso podras jugar mientras grabas.

:chocala:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pues a investigar que voy! gracias por todo!

1saludo!
--- [ Añadido ] -----
a ver te comento XD (si, ya esta el pesado de vuelta XD) he ido a la tienda de electronica de al lado de mi casa. me he comprado los dos cables AV a AV por 6 euros y algo los 2. tenia splitters pero con 2 agujeros de meter y el otro era de los que se metia y tienen que tener los 3 agujeros de meter (hembra) asi que me lo has pedido y mañana o pasado los tendre. me ha dicho que valen 1 euro y algo asi que bien.

entonces ya tengo mis cables AV y los splitters. le he preguntado y tenia el easycap pero me ha dicho que costaba como 45 euros...y claro le he dicho que hasta otra jajaj. mis dudas son...cuanto te costo a ti?? donde lo conseguistes? veo que hay buenos precios en el enlace de ebay que pones en la primera pagina pero no he comprado nunca en ebay ni tengo cuenta ni nada y me da un poco de cosa...

y una cosa cuando he comprado y conectado los cables y splitters y todo como se empieza a grabar?? porque hago el tutorial del video opcional pero lo demas...viene algun programa con el easycap o al conectarlo al pc le doy a grabar y fuera??

me interesa sobre todo como conseguir el easycap:)
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
475
Karma
64
Ubicación
Guatemala
Necesito ayuda amigos, tengo una Hauppauge WinTV PVR PCI II (26xxx) pero no encuentro el programa aducuado para poder grabar alguien que me de una ayuda porfavor ya he tratado con todo.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Necesito ayuda amigos, tengo una Hauppauge WinTV PVR PCI II (26xxx) pero no encuentro el programa aducuado para poder grabar alguien que me de una ayuda porfavor ya he tratado con todo.
Haber... lee el post princpipal por favor , ¿tan dificil es leerlo? :buf:

El programa que debes usar es el Ulead Video Studio 11

a ver te comento XD (si, ya esta el pesado de vuelta XD) he ido a la tienda de electronica de al lado de mi casa. me he comprado los dos cables AV a AV por 6 euros y algo los 2. tenia splitters pero con 2 agujeros de meter y el otro era de los que se metia y tienen que tener los 3 agujeros de meter (hembra) asi que me lo has pedido y mañana o pasado los tendre. me ha dicho que valen 1 euro y algo asi que bien.

entonces ya tengo mis cables AV y los splitters. le he preguntado y tenia el easycap pero me ha dicho que costaba como 45 euros...y claro le he dicho que hasta otra jajaj. mis dudas son...cuanto te costo a ti?? donde lo conseguistes? veo que hay buenos precios en el enlace de ebay que pones en la primera pagina pero no he comprado nunca en ebay ni tengo cuenta ni nada y me da un poco de cosa...

y una cosa cuando he comprado y conectado los cables y splitters y todo como se empieza a grabar?? porque hago el tutorial del video opcional pero lo demas...viene algun programa con el easycap o al conectarlo al pc le doy a grabar y fuera??

me interesa sobre todo como conseguir el easycap:)
Haber , en el post princpipal , en la sección de imagenes , pone PCI (Esta es la que uso yo) , yo no tengo el EasyCap ni nunca e comprado por internet , asi que no te puedo ayudar en ese tema...

El pci me costo 25 € , lo consegui en la tienda de informatica al lado de mi casa y cuando lo tengas todo , lo instalas y a funcionar!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ya pedi mi easycap por ebay! :D jaja ahora a esperar que lo haya comprado bien que a saber XD....y que me llegue, ya me pasare por el post para contar mi experiencia jajaj y de paso si consigo finalmente montarlo y que me funcione pondre un video dedicado a ti por la ayuda jaja
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
ya pedi mi easycap por ebay! :D jaja ahora a esperar que lo haya comprado bien que a saber XD....y que me llegue, ya me pasare por el post para contar mi experiencia jajaj y de paso si consigo finalmente montarlo y que me funcione pondre un video dedicado a ti por la ayuda jaja
Sobretodo, antes de comprar por ebay, mira que el vendedor sea de confianza (buena reputación y mayor número de votos positivos) ya que en un post anterior tuyo, leí que no habías comprado nunca por esta página.

Saludos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
475
Karma
64
Ubicación
Guatemala
Haber... lee el post princpipal por favor , ¿tan dificil es leerlo? :buf:

El programa que debes usar es el Ulead Video Studio 11



Haber , en el post princpipal , en la sección de imagenes , pone PCI (Esta es la que uso yo) , yo no tengo el EasyCap ni nunca e comprado por internet , asi que no te puedo ayudar en ese tema...

El pci me costo 25 € , lo consegui en la tienda de informatica al lado de mi casa y cuando lo tengas todo , lo instalas y a funcionar!
muchas gracias lo probave haber si me anda
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Grandisimo tutorial tio, en serio! :palmas:

Curradisimo tanto la explicacion como el faq que tienes montado. Un 10!
Muchas gracias eskorpión , intente hacerlo oficial y que lo coja la ps3 para su sección de tutoriales , pero pasaban de mi XD

Un Saludo :eek:lee:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Hunter hay una cosa que no entiendo bien del post principal,y dices así:

"Ahora viene conectar los altavoces a la sintonizadora, en la foto que os puse arriba de la tarjeta, veios que a la derecha de la clavija s-video teneis 3 entradas. En la primera deberan ir conectados los altavoces y en la seiguiente el otro estremo del cable donde encajasteis las los rca rojo y blanco"

Pues bien,yo ahí a la derecha sólo veo una entrada de 3 1/2 para el sonido,y tu dices q hay q enchufar los altavoces y también la clavija de 3 1/2 (o como se llame) de extremo de las RCA rojo y blanco
 
Última edición:
Superior