Tutorial Graba tu PlayStation 3 mientras juegas [In-Game] por menos de 10 €

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la formula del capturador de imagen en pc la conozco....

pero como se graba desde un dvd grabador? :S tengo ahi uno muerto de risa y me gustaria usarlo...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona

´
ó




A mi me han dicho que es el 2º, ya que el MiniJack este es para Audio...
En este video no usan MiniJack...
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muy guapo el tutorial. Pero joder que susto con el vídeo "automático"
Ya pensaba que se había liado parda en el ordenador :douh: "con tantas pestañas abiertas" :palmas::palmas::palmas:


Saludos:
PD: Gracias Barça, por traernos el TRIPLETE
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia

´
ó

NO SIRVE


A mi me han dicho que es el 2º, ya que el MiniJack este es para Audio...
En este video no usan MiniJack...
Haber... si te compraras el EasyCap no hace falta ningun adaptador de Minijack a RCA , ya que el easycap viene con los RCA completos.

Si quisieras comprarte el de PCI , necesitarias el primero , el segundo no sirve para nada de nada , olvidate de ese.

PD: Esta tarde hare un video para enseñaros mi configuración de mi ps3 con el PCI.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Te estoy hablando de una Dazzle. Mirate el video porfa...

Un amigo mio lo tiene con lo 2º y le va de perlas, y cuando fui al Media Markt y coji el de MiniJack me dijeron que no era lo que em hacia falta, porque solo es de audio XD
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Carde, creo que el MiniJack no sirve, porque sólo servirá para la función de audio, así que prueba a comprarte el otro.

Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me acaba de llegar el easycap!!!!!!!! :):) voy a probarlo y luego os cuento!!! genial en menos de 2 semanas por ebay!!!!!!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Haber... si te compraras el EasyCap no hace falta ningun adaptador de Minijack a RCA , ya que el easycap viene con los RCA completos.

Si quisieras comprarte el de PCI , necesitarias el primero , el segundo no sirve para nada de nada , olvidate de ese.

PD: Esta tarde hare un video para enseñaros mi configuración de mi ps3 con el PCI.
Lo de que no sirve..informate antes de afirmar las cosas.
Me lo he comprado y funciona a la perfeccion :)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
tened cuidado con los easycap de ebay... no todos valen par 60hz (la mayoria no valen)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no consigo ponerlo ayuda!!! lo pongo pero no puedo hacerlo como en el video porque tengo HDMI y solo tengo un cable de colores mas....y en la pantallita que sale lo que capturas en el ulead studio sale en verde y si le doy a capturar me dice que no hay señal y que si deseo capturar de todas maneras...ayuda!! como lo pongo con HDMI??? por favorrr
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
no consigo ponerlo ayuda!!! lo pongo pero no puedo hacerlo como en el video porque tengo HDMI y solo tengo un cable de colores mas....y en la pantallita que sale lo que capturas en el ulead studio sale en verde y si le doy a capturar me dice que no hay señal y que si deseo capturar de todas maneras...ayuda!! como lo pongo con HDMI??? por favorrr
con el easycap no se puede poner por hdmi :S
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ayudadme por favor!! he conseguido grabar pero me va como retrasado el sonido respecto a la imagen o al reves XD y luego...como narices hago para que me ocupen menos los videos!!!??? 8 minutos me han ocupado mas de 9GB!!!!! =S ayudadme por favorrr
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
ayudadme por favor!! he conseguido grabar pero me va como retrasado el sonido respecto a la imagen o al reves XD y luego...como narices hago para que me ocupen menos los videos!!!??? 8 minutos me han ocupado mas de 9GB!!!!! =S ayudadme por favorrr
LOL: 8 minutos---> 9Gb:ein::ein: Que grabas a resoluciones de panatallas de cine o que xD Intenta bajar la resolución ;)
Qué GPU y CPU usas? Quizás sea porqué tu tarjeta y procesador no lo soportan y de ahí el desfase de voz-imagen.

Saludos
 
Superior