Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
Tochos a mi!!! xD

Buenas. Qué me recomendáis para desayunar? suelo ir al gimnasio por las mañanas. Normalmente me tomo un café con leche, el cual alguna vez me sentó mal.

En fin, también me estoy haciendo alguna camiseta de tirantes para el gim, con este logo. A ver si os gusta y os haceis uno tambien ^^


yo solo desayuno 1/4 taza de arandanos y un vaso de agua ,si desayuno un platano por ejemplo me pasa que me da asco al levantar peso
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
yo solo desayuno 1/4 taza de arandanos y un vaso de agua ,si desayuno un platano por ejemplo me pasa que me da asco al levantar peso
Yo lo metería algo de protes, un huevo y una clara o dos, no me gusta meter solo ch's y menos en el pre.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
yo antes desayunaba 3 tostadas, un platano, un zumo y dos yogures mezclados con avena, con el tiempo mi metabolismo creo que ha cambiado o algo, porque con los dos yogures mezclados con avena y el platano ya estoy lleno por las mañanas y gano peso mas rápido, no lo comprendo muy bien.
 
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
22
Karma
1
Una pregunta a los "petados" de LaPS3:

Para apretarme más la barriga (la tengo un poco fofa jajjaaj) que ejercicios me recomendais que haga?
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Una pregunta a los "petados" de LaPS3:

Para apretarme más la barriga (la tengo un poco fofa jajjaaj) que ejercicios me recomendais que haga?
La barriga no se aprieta, lo siento. Debajo de esa fofedad, tienes la barriga que deseas, te toca hacer dieta y ejercicio para quemar ese exceso de grasa. Te recomiendo caminar durante 1 hora o 1 y media tres o cuatro veces por semana y si tomas cocacola, patatas fritas o similares, que lo elimines de la dieta cuanto antes.

Todo esto si lo quieres hacer sin complicarte demasiado, si quieres hacerlo bien, te tocara una dieta algo mas estricta (no tienes por que pasar hambre), y una dosis de ejercicio algo mayor (no mucho tampoco). Con esfuerzo, de aqui a verano te da tiempo, si es lo que quieres saber.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Buenas, me gustaria "ponerme en forma", lo estoy porque en lo que estudio es un curso de deporte, hago piscina, corro, juego a futbol...el deporte es mi vida, pero estoy delgado i poquito fuerte, en cuanto a resistencia tengo toda la del mundo, pero fuerza muy muy poca jajajaja nunca he ido a un gimnasio, lo que me gustaria seria fibrar lo maximo que pueda, marcar abdomniales, biceps....vamos que sea capaz de sentirme algo mas fuerte i poder marcar ya que me han dixo que tengo cuerpo, no soy un sako de huesos ni mucho menos ( si eso ayuda, 62-64 kilos 1.72-74), que ya marco algo pero me gustaria mas...

Me han dicho que lo que debo hacer es muchas repeticiones con mancuernas por ejemplo pero con poco peso no? i muchas abdominales i flexiones es lo que mas funciona quiza??

Me he pegado un lio escribiendo, nose si me habreis entendido, gracias:))
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Si quieres subir, hay que comer ciertas cosas si y ciertas cosas no.

Por ejemplo, si eres un manojo de nervios y lo que comes lo quemas en 0,1 hay que meterle al cuerpo mas CH y mas proteína.

Lo mejor que puedes hacer es que te asesore un nutricionista deportivo.
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Sabéis si hay algun ejercicio con pesas para hacer volumen en antebrazo?
Simplemente...

Usa grippers
Agarra discos con las manos en pinza (4 dedos estirados por un lado y el pulgar en el otro haciendo presion)
Dominadas agarrado de cuerdas que cuelguen o toallas
Paseo del granjero (una kettlebell o mancuerna en cada mano y a andar como si llevases una carretilla

y algun consejo más encontrarás en este articulazo!
http://fitnessrevolucionario.com/2014/02/13/agarrete-fuerte-desarrolla-tus-manos-y-antebrazos/
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Gracias chavales, también he encontrado esta imagen y parece fácil de hacerlo. Lo veis útil para hacer antebrazos también, o no lo llega a hacer completo?
 
Superior