Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
¿Que los suplementos no son necesarios? jaja.

Por algo se le llaman SUPLEMENTOS.



Si te dedicas a levantar pesas, correr, o hacer cualquier deporte (el que sea), seas PRO o no, estas sometiendo a tu cuerpo a unas agresiones, a las que no esta preparado. Ya puedes llevar la mejor alimentación del mundo que SIEMPRE te va a hacer falta algo, ya sean vitaminas, minerales, o lo que sea.

Cosa diferente es, que ya las empresas nos toman por tontos y nos quieren vender mil porquerías y mil historias diciendo que 3 semanas te pones Dexter o Cutler...

Pero repito, una buena alimentación es primordial, pero una buena suplementación es también muy pero que muy importante.
Es recomendable pero no necesario, y no te creas que yo también tomo suplementos, pero igualmente se puede progresar sin ellos. Por ejemplo si llegas a los macros de proteinas, ¿para que vas a tomar más?

Hay que saber elegirlos, sino se compraran cosas como la l-cartina
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
No sufras.

Esta época es la mejor!

Los preplayas abandonan el gimnasio para esperarse al año que viene, para afilar sus agujas y gastarse sus 700 euros en esteroides.

No desesperes. jajaja.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
Madre mia que muerto esta esto. Voy a contar mi historia (brevemente) para quien le interese, y de paso quiza podais aconsejarme.

Comencé en el gimnasio en febrero, y hasta junio pase de pesar 58 kilos hasta pesar 71. Tuve que dejar el gimnasio una temporada por un problema en las muñecas, que por suerte ya se me ha solucionado, aunque también tuve dolencias de espalda (debido a una mala amortiguacion al saltar unas escaleras) pero no le di mas importancia.

El dolor de muñeca como ya dije se me fue, pero el de espalda (era por la zona lumbar) seguia ahi, jodiendo. Fui a varios traumatologos y osteopatas y no me solucionaron nada de nada, que si ponte calor, antinflamatorios, haz natacion... etc etc pero no se soluciono nada, era un dolor pequeño, pero ahi estaba. Un dia de resaca me levante y vomite, y por el esfuerzo de vomitar me dolieron las lumbares UNA BURRADA, me tuvieron que llevar a urgencias porque no podía ni andar, y van en urgencias y me dicen que guarde reposo, no me dijeron absolutamente nada de nada ni me hicieron pruebas ni nada, en fin.

En octubre volví al gimnasio, había perdido 6 kilos, y como la espalda me seguía doliendo a pesar de todo el reposo que guarde durante el verano, me dije, a tomar por c***, ya que me duele y no lo solucionan, recupero la forma y si me duele mas pues ya espero de que hagan algo los medicos de mierda (si, impotencia absoluta al ver que nadie sabia nada)

En otro traumatologo al que fui hace una semana. le conte la historia y por fin me mandaron lo que yo quería hacerme desde hace tiempo, una resonancia magnética. Hasta entonces me mandaron radiografias pero yo sabia perfectamente que no iva a ser nada de los huesos, pero los medicos no me hacian ni caso, hasta mi madre y algunos amigos me decian que era cuento y que no iva a salir nada en la resonancia, que era por sobrecarga bla bla bla (para que yo deje el gimnasio 3 MESES te digo yo que no es cuento). Me dieron anteayer los resusltados, tengo Protusion L5-S1, principio de hernia discal, y encima algo "avanzada" por no haberme sometido a rehabilitación antes, pero claro como hay mucho medico inútil... (soy de sanidad privada, que tiene mejor fama...)

Me han dicho que tengo que ir a rehabilitación, sentarme correctamente, cuidarme mucho la espalda, que no deje el ejercicio POR NADA DEL MUNDO, que lo mas importante es fortalecer la zona abdominal y todas esas cosas para que no derive en hernia.

He dejado el gimnasio y me he pasado al street workout, ya que justo hace unos días conocí a unos chavales que le daban muy duro y quería aprender. Ayer fui por primera vez, me han destruido jajajaja, hicimos 6 o 7 ejercicios pero de 10 series, una burrada para mi. Espero adaptarme en poco tiempo, fortalecer mucho los abdominales y poco a poco que me remita el dolor, la primera sesión de rehabilitación no se ni cuando la tengo, me tiene que ver el doctor el día 24, esa es otra, te dan las citas de pascuas a ramos pero bueno.

Estoy un poco alicaido, pero se que almenos el ejercicio no me lo pueden quitar, ¿lo peor? que yo trabajo cargando peso, y me da un miedo que te cagas, pero tengo que ir...

Un saludo y a ver quien a sido el valiente que se ha leido todo el ladrillaco, a cuidarse, que cuerpo solo hay uno.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Madre mia que muerto esta esto. Voy a contar mi historia (brevemente) para quien le interese, y de paso quiza podais aconsejarme.

Comencé en el gimnasio en febrero, y hasta junio pase de pesar 58 kilos hasta pesar 71. Tuve que dejar el gimnasio una temporada por un problema en las muñecas, que por suerte ya se me ha solucionado, aunque también tuve dolencias de espalda (debido a una mala amortiguacion al saltar unas escaleras) pero no le di mas importancia.

El dolor de muñeca como ya dije se me fue, pero el de espalda (era por la zona lumbar) seguia ahi, jodiendo. Fui a varios traumatologos y osteopatas y no me solucionaron nada de nada, que si ponte calor, antinflamatorios, haz natacion... etc etc pero no se soluciono nada, era un dolor pequeño, pero ahi estaba. Un dia de resaca me levante y vomite, y por el esfuerzo de vomitar me dolieron las lumbares UNA BURRADA, me tuvieron que llevar a urgencias porque no podía ni andar, y van en urgencias y me dicen que guarde reposo, no me dijeron absolutamente nada de nada ni me hicieron pruebas ni nada, en fin.

En octubre volví al gimnasio, había perdido 6 kilos, y como la espalda me seguía doliendo a pesar de todo el reposo que guarde durante el verano, me dije, a tomar por c***, ya que me duele y no lo solucionan, recupero la forma y si me duele mas pues ya espero de que hagan algo los medicos de mierda (si, impotencia absoluta al ver que nadie sabia nada)

En otro traumatologo al que fui hace una semana. le conte la historia y por fin me mandaron lo que yo quería hacerme desde hace tiempo, una resonancia magnética. Hasta entonces me mandaron radiografias pero yo sabia perfectamente que no iva a ser nada de los huesos, pero los medicos no me hacian ni caso, hasta mi madre y algunos amigos me decian que era cuento y que no iva a salir nada en la resonancia, que era por sobrecarga bla bla bla (para que yo deje el gimnasio 3 MESES te digo yo que no es cuento). Me dieron anteayer los resusltados, tengo Protusion L5-S1, principio de hernia discal, y encima algo "avanzada" por no haberme sometido a rehabilitación antes, pero claro como hay mucho medico inútil... (soy de sanidad privada, que tiene mejor fama...)

Me han dicho que tengo que ir a rehabilitación, sentarme correctamente, cuidarme mucho la espalda, que no deje el ejercicio POR NADA DEL MUNDO, que lo mas importante es fortalecer la zona abdominal y todas esas cosas para que no derive en hernia.

He dejado el gimnasio y me he pasado al street workout, ya que justo hace unos días conocí a unos chavales que le daban muy duro y quería aprender. Ayer fui por primera vez, me han destruido jajajaja, hicimos 6 o 7 ejercicios pero de 10 series, una burrada para mi. Espero adaptarme en poco tiempo, fortalecer mucho los abdominales y poco a poco que me remita el dolor, la primera sesión de rehabilitación no se ni cuando la tengo, me tiene que ver el doctor el día 24, esa es otra, te dan las citas de pascuas a ramos pero bueno.

Estoy un poco alicaido, pero se que almenos el ejercicio no me lo pueden quitar, ¿lo peor? que yo trabajo cargando peso, y me da un miedo que te cagas, pero tengo que ir...

Un saludo y a ver quien a sido el valiente que se ha leido todo el ladrillaco, a cuidarse, que cuerpo solo hay uno.
Hola, siento lo de tu historia. Dices que has ganado 13 kilos en 4 meses... como lo conseguiste tan rápido? A parte de los ejercicios de volumen tomaste algún suplemento no?
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Ha dicho 13 kilos, pero es imposible que sean de musculo siempre y cuando no tome roids, los suplementos son solo un complemento a la dieta
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Madre mia que muerto esta esto. Voy a contar mi historia (brevemente) para quien le interese, y de paso quiza podais aconsejarme.

Comencé en el gimnasio en febrero, y hasta junio pase de pesar 58 kilos hasta pesar 71. Tuve que dejar el gimnasio una temporada por un problema en las muñecas, que por suerte ya se me ha solucionado, aunque también tuve dolencias de espalda (debido a una mala amortiguacion al saltar unas escaleras) pero no le di mas importancia.

El dolor de muñeca como ya dije se me fue, pero el de espalda (era por la zona lumbar) seguia ahi, jodiendo. Fui a varios traumatologos y osteopatas y no me solucionaron nada de nada, que si ponte calor, antinflamatorios, haz natacion... etc etc pero no se soluciono nada, era un dolor pequeño, pero ahi estaba. Un dia de resaca me levante y vomite, y por el esfuerzo de vomitar me dolieron las lumbares UNA BURRADA, me tuvieron que llevar a urgencias porque no podía ni andar, y van en urgencias y me dicen que guarde reposo, no me dijeron absolutamente nada de nada ni me hicieron pruebas ni nada, en fin.

En octubre volví al gimnasio, había perdido 6 kilos, y como la espalda me seguía doliendo a pesar de todo el reposo que guarde durante el verano, me dije, a tomar por c***, ya que me duele y no lo solucionan, recupero la forma y si me duele mas pues ya espero de que hagan algo los medicos de mierda (si, impotencia absoluta al ver que nadie sabia nada)

En otro traumatologo al que fui hace una semana. le conte la historia y por fin me mandaron lo que yo quería hacerme desde hace tiempo, una resonancia magnética. Hasta entonces me mandaron radiografias pero yo sabia perfectamente que no iva a ser nada de los huesos, pero los medicos no me hacian ni caso, hasta mi madre y algunos amigos me decian que era cuento y que no iva a salir nada en la resonancia, que era por sobrecarga bla bla bla (para que yo deje el gimnasio 3 MESES te digo yo que no es cuento). Me dieron anteayer los resusltados, tengo Protusion L5-S1, principio de hernia discal, y encima algo "avanzada" por no haberme sometido a rehabilitación antes, pero claro como hay mucho medico inútil... (soy de sanidad privada, que tiene mejor fama...)

Me han dicho que tengo que ir a rehabilitación, sentarme correctamente, cuidarme mucho la espalda, que no deje el ejercicio POR NADA DEL MUNDO, que lo mas importante es fortalecer la zona abdominal y todas esas cosas para que no derive en hernia.

He dejado el gimnasio y me he pasado al street workout, ya que justo hace unos días conocí a unos chavales que le daban muy duro y quería aprender. Ayer fui por primera vez, me han destruido jajajaja, hicimos 6 o 7 ejercicios pero de 10 series, una burrada para mi. Espero adaptarme en poco tiempo, fortalecer mucho los abdominales y poco a poco que me remita el dolor, la primera sesión de rehabilitación no se ni cuando la tengo, me tiene que ver el doctor el día 24, esa es otra, te dan las citas de pascuas a ramos pero bueno.

Estoy un poco alicaido, pero se que almenos el ejercicio no me lo pueden quitar, ¿lo peor? que yo trabajo cargando peso, y me da un miedo que te cagas, pero tengo que ir...

Un saludo y a ver quien a sido el valiente que se ha leido todo el ladrillaco, a cuidarse, que cuerpo solo hay uno.
Lo he leido entero.

Primero, la sanidad es asi, pero me parece que parte de culpa la tienes tu. A mi hasta que no me digan que tengo no me voy, y si no hay hora, que me den cita, y hasta que no me la den no me voy. Pero bueno, los medicos tambien...

una persona joven no se va al hospital rabiando de dolor en el lumbar si no tiene algo importante.

Te va a tocar hacer rehabilitacion como dices, y cuidado con cargar mucho peso en el trabajo, una cargada con mala posicion y mucho peso, y se te puede agravar mucho.

Supongo que ya lo sabras, pero lo pongo por si las moscas. Un peso desde el suelo se carga asi:




Ahora sobre el entreno...

me alegra ver otro amigo de las barras por aqui. Calienta bien la cintura antes de empezar para evitar molestias innecesarias de lo tuyo, y a darle duro. Ya veras la espalda...XXXD
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
Pues si, estoy jodidillo pero bueno. Los médicos me decían tonterías como, es una sobrecarga ya se te pasara, solo guarda reposo, hasta me dijeron por la radiografía que el anillo medular era mas grande de lo normal y por eso tenia la espalda mas débil de lo normal y me dolía... en fin, historias.

Me siento tonto sentándome tan recto en el metro o en mi casa, agachándome doblando las rodillas si se me cae un simple boli al suelo y eso, pero es lo que toca jaja.

En cuanto al peso, Hispanic86, fueron 5 meses, febrero marzo abril mayo junio. En enero gane un kilo, en febrero gane otro kilo. En marzo empece con la dieta de volumen (a parte de la rutina de volumen claro) y a tomarme los batidos que me recomendó Fre76, serious mass de on, y en ese mes gane algo mas de 7 kilos. Deje los batidos los dos siguientes meses, pero siguiendo con la dieta y la rutina, y gane aproximadamente dos kilos cada mes.

Cuando creía que tenia un cuerpo lo suficientemente fuerte para hacer cross-fit/street workout, me e dado cuenta de que no tengo una mierda y es totalmente diferente. Yo hacia dominadas con 15 kilos atados a la espalda, tiraba 50 kilos + barra olímpica en press, y hacia natacion explosiva. Ya me consideraba físicamente un "portento" para mi peso y me vienen todas las lesiones y toda la mierda, aunque también tengo que decir que estos 3 meses parados me han pasado muuuucha factura y me esta costando muchísimo adaptarme al ejercicio , el físico apenas lo he perdido, pero la fuerza se nota demasiado. Algún día colgare fotos de mi progreso fisico, darme dos meses en cross-fit.

Tengo unas agujetas que hacia tiempo que no pillaba (especialmente en antebrazos y dorsales) y una fatiga muscular increíble, y hoy me toca otra vez ir a entrenamiento, el grupo de chavales con el que me he juntado me van a matar jajaja. Un saludo gente¡
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
En cuanto al peso, Hispanic86, fueron 5 meses, febrero marzo abril mayo junio. En enero gane un kilo, en febrero gane otro kilo. En marzo empece con la dieta de volumen (a parte de la rutina de volumen claro) y a tomarme los batidos que me recomendó Fre76, serious mass de on, y en ese mes gane algo mas de 7 kilos. Deje los batidos los dos siguientes meses, pero siguiendo con la dieta y la rutina, y gane aproximadamente dos kilos cada mes.
Guay, yo peso ahora 70kg , estoy bien definido y no me vendría mal un par de kilos más pero no tanto como eso con ese batido XXXD @fre76 que me recomiendas que sea así para ganar rápido? No tiene porque ser suplemento , con algún consejo dietético... :sisi:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Guay, yo peso ahora 70kg , estoy bien definido y no me vendría mal un par de kilos más pero no tanto como eso con ese batido XXXD @fre76 que me recomiendas que sea así para ganar rápido? No tiene porque ser suplemento , con algún consejo dietético... :sisi:
Yo ahora estoy metiendo despues de entrenar un tazon de avena (del mercadona mismo) con colacao y un poco de leche. Lo mezclas todo (que quede un poco aguado para que absorva la avena), lo metes en la nevera antes de entrenar y cuando termines el entreno te lo tomas.


Viene de vicio para llegar a las kcal que te falten.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo ahora estoy metiendo despues de entrenar un tazon de avena (del mercadona mismo) con colacao y un poco de leche. Lo mezclas todo (que quede un poco aguado para que absorva la avena), lo metes en la nevera antes de entrenar y cuando termines el entreno te lo tomas.


Viene de vicio para llegar a las kcal que te falten.
De lujo entonces , con una cucharada grande de avena servirá no? porque no tengo tazón para ir midiendo xD muchas gracias :D
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Vamos mejorando con los ejercicios de gimnasia. Una foto entrenando el back lever en casa (y a parte para que los que no se fian de las barras estas se den cuenta de que son muy estables)



Se que estoy bicho palo, no hace falta que lo digais XXXD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
No sé en que mundo me he metido. Pero ya estoy bastante dentro. xD

A ver. Yo antes era un seboso. Las cosas claras. jaja esto es un foro videojuegos que esperabais XXXD

Ahora mismo estoy bastante bien. Tengo algún poco de chicha de la que me quiero deshacer, mmm como por ejemplo la parte baja del abdomen. En definitiva, mi consulta es si conocéis alguna dieta en la que aparte de perder grasa se pueda ganar músculo al mismo tiempo.

Es mucho pedir. Lo sé. xD
 
Superior