Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
No sé en que mundo me he metido. Pero ya estoy bastante dentro. xD

A ver. Yo antes era un seboso. Las cosas claras. jaja esto es un foro videojuegos que esperabais XXXD

Ahora mismo estoy bastante bien. Tengo algún poco de chicha de la que me quiero deshacer, mmm como por ejemplo la parte baja del abdomen. En definitiva, mi consulta es si conocéis alguna dieta en la que aparte de perder grasa se pueda ganar músculo al mismo tiempo.

Es mucho pedir. Lo sé. xD
Una cosa o la otra.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Una cosa o la otra.
Falso.

Puedes perder grasa y ganar músculo.

Lo que hay que diferenciar es que hay etapas más centradas al crecimiento muscular que a la quema de grasas y viceversa.

Pero poder, se puede.

Eso si, hay que ponerse en manos de profesionales y meterle horas al cuerpo en el gimnasio.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Falso.

Puedes perder grasa y ganar músculo.

Lo que hay que diferenciar es que hay etapas más centradas al crecimiento muscular que a la quema de grasas y viceversa.

Pero poder, se puede.

Eso si, hay que ponerse en manos de profesionales y meterle horas al cuerpo en el gimnasio.
Si por manos de profesionales te refieres a roids te doy la razón, de lo contrario no se puede.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Si por manos de profesionales te refieres a roids te doy la razón, de lo contrario no se puede.
En mano de profesionales me refiero a nutricionistas deportivos y un entrenador personal.

No te digo que se puede, sin razón y sin argumentos.

Te lo digo, porque yo lo he hecho.

Simplemente hay que puntualizar, que hay meses, en los que la dieta y el entreno se centra a la perdida de grasa y otro mes se centra en el crecimiento muscular.

Por cierto, todo esto lo digo, desde el ámbito de amateur, en el que se va al gimnasio por necesidad-diversión y no desde el punto de vista del culturismo profesional, en el que tu trabajo depende de ello.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
En mano de profesionales me refiero a nutricionistas deportivos y un entrenador personal.

No te digo que se puede, sin razón y sin argumentos.

Te lo digo, porque yo lo he hecho.

Simplemente hay que puntualizar, que hay meses, en los que la dieta y el entreno se centra a la perdida de grasa y otro mes se centra en el crecimiento muscular.

Por cierto, todo esto lo digo, desde el ámbito de amateur, en el que se va al gimnasio por necesidad-diversión y no desde el punto de vista del culturismo profesional, en el que tu trabajo depende de ello.
Por lo tanto me estas dando la razón, unos meses consumes mas calorías de las que gastas y antes de taparte haces déficit calorico.
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Realmente también se puede si eres principiante o llevas mucho tiempo sin entrenar, el cuerpo aumentara masa y perdera grasa , sino es totalmente imposible sin roids-
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
No me parece viable a largo plazo, en mi opinión sería mejor una baja en carbos (como mucho unos 100gr) con un dia alto, no solo para no relentizar el metabolismo, sino por la psicologica.
totalmente de acuerdo, en el artículo hablan de una combinación de cetosis con una baja en carbohidratos.

Yo no soy mucho de dietas. Nunca lo he sido pero reconozco que por experiencia laboral y de formación hay un gran dicho que me encanta.

Los abdominales se hacen en la cocina y los glúteos en el gimnasio

Es decir: para bajar tripa importa mucho la alimentación jejeje
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Por lo tanto me estas dando la razón, unos meses consumes mas calorías de las que gastas y antes de taparte haces déficit calorico.
No me entiendes...

Te digo, que hay meses en que te centras más en perder grasa (sin olvidar el crecimiento muscular) y hay meses en los que te centras en crecimiento muscular (sin olvidar la quema de grasas)

Se pueden hacer las dos cosas, pero las dos cosas a lo BESTIA y a lo PRO, te doy la razón y te digo que no se puede.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Tochos a mi!!! xD

Buenas. Qué me recomendáis para desayunar? suelo ir al gimnasio por las mañanas. Normalmente me tomo un café con leche, el cual alguna vez me sentó mal.

En fin, también me estoy haciendo alguna camiseta de tirantes para el gim, con este logo. A ver si os gusta y os haceis uno tambien ^^


 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Tochos a mi!!! xD

Buenas. Qué me recomendáis para desayunar? suelo ir al gimnasio por las mañanas. Normalmente me tomo un café con leche, el cual alguna vez me sentó mal.

En fin, también me estoy haciendo alguna camiseta de tirantes para el gim, con este logo. A ver si os gusta y os haceis uno tambien ^^


Lol, solo tomas un café con leche? Yo hago un desayuno sencillo y rápido que es una tostada de aceite (y a veces con jamón) con leche y listo pero algo hay que comer no solo un café o cualquier otra cosa líquida xD
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Desde hace un ñar de semanas desayuno dos huevos recueltos y dos tiras de bacon... Y no no me he muerto ni es malo.
Me siento muy bien y durante el dia tngo mucha menos hambre.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Buenas gentes,

Yo llevo yendo al Gym bastante tiempo, pero solo para mantenerme (ni dietas ni batidos, ni mierden).

Y bueno, voy a probar a tomarmelo más en serio. Necesito consejos:

Antes seguía mi propia tabla haciendo solo biceps, pecho y piernas (algo de espaldas, hombros y triceps, pero casi nah). Ahora ya pediré que me hagan una tabla personalizada en el gym para 3 días. Si acaso cuando la tenga ya os preguntaré más.

En cuanto a dietas y tal... Para ganar músculo (no definir), es comer pasta y arroz a saco, y las yemas del huevo (algo más?) Y para bajar y definir pues pollo, pescado y clara del huevo. Okay. Si me podéis dar más consejos en cuanto a dieta de lujo.

Y luego, sobre los batidos estos complementarios, yo no tengo ni puñetera idea. Qué compro, como se llama y cada cuanto me lo tengo que tomar? Supongo que solo sirven para aumentar peso, para bajar no hay, no?
 
Superior