Hilo Oficial Ghost Recon: Future Soldier [Ya a la venta]

DSaSteR011

DSaSteR
Unido
marzo 20, 2012
Mensajes
63
Karma
49
Review Ghost Recon Future Soldier en español! Multijugador con Gameplay incluido!!

Hola amigos!! Aqui DSaSteR!!

En esta ocasion os traigo la Review de Ghost Recon Future Soldier! En el video os hablo de las posibilidades del juego y añado dos gameplays, uno del modo Guerrilla y el segundo del modo multijugador para que podais tener una vision 360 del juego!! Muchas gracias y espero que os guste!! Veo que no ha gustado mucho, pero a mi si me a gustado!

Si decidis que os gusta lo que veis, Siempre estais bienvenidos al canal!! :D

 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@DSaSteR011 dijo:
Hola amigos!! Aqui DSaSteR!!

En esta ocasion os traigo la Review de Ghost Recon Future Soldier! En el video os hablo de las posibilidades del juego y añado dos gameplays, uno del modo Guerrilla y el segundo del modo multijugador para que podais tener una vision 360 del juego!! Muchas gracias y espero que os guste!! Veo que no ha gustado mucho, pero a mi si me a gustado!

Si decidis que os gusta lo que veis, Siempre estais bienvenidos al canal!! :D

Como podeis ver en este video (gracias al propietario del mismo) el juego tiene unas texturas pobres, el personaje en 3 persona se come mucha visibilidad de la pantalla y los graficos son planos y sin apenas relieve. En fin, tanto ladrar y al igual que con Revelations, Ubisoft nos ha metido la goma con este "truño" de juego.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
"Moreder" sera un truño para ti,por que a mi sin duda me gusta,yo jugue la beta y me encanto lo que vi,pero vamos que cada uno opina lo que quiera,sin duda me lo pasara teta:elefante:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@PORTJULIO dijo:
"Moreder" sera un truño para ti,por que a mi sin duda me gusta,yo jugue la beta y me encanto lo que vi,pero vamos que cada uno opina lo que quiera,sin duda me lo pasara teta:elefante:
En los gustos no va la calidad, o tiene calidad o no la tiene. Otra cosa es que te guste o no . Ejemplos tienes: Sniper elite v2 no tiene calidad que digamos pero son conscientes y el juego salio a la venta por 45€. Este, es de los mas caros que hay (no lo he visto por debajo de los 69 € en ningun lado y al final me costo 64€ en carrefour con descuento y me siento "ESTAFADO") y no tiene calidad para valer tanto dinero.

Por cierto: Una vez mas salimos perjudicados los usuarios de ps3 porque es un port, y el que menos calidad tiene. Esto es como tener un ferrari (ps3 y su mito de superpotente que nadie utiliza o aprobecha quitando 2 juegos) y que lo conduzca un abuelo ( Sony que no se preocupa por su user la mitad que lo hace Microsoft con los suyos para que su xbox sea la primera en todo).
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Mi humilde opinión es que un juego no solo vale por su gráficos, sino por su jugabilidad, historia, multijugador, con esto no quiero decir que si tiene unos gráficos estilo psone entonces no pasa nada así sea un juegazo en otros aspectos, pero la verdad a mi me parece este juego muy bueno y los gráficos los veo decentes, igual esperare a verlo, hoy me lo traen.

Y pues a mi la xbox jamas me ha gustado, pueda que supuestamente tenga mejores gráficos... :p

Otra cosa que hago es no jugar en lcd's muy grandes pues cualquier juego en uno de 50'' se ve mal, jajaja... (es molestando)

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@PORTJULIO dijo:
bueno pues ya esta,vendelo y no te rayes mucho que los juegos son pa disfrutarlos xD

un saludo y no te rayes con el juego xD
En esa linea si estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
@Zonda777 dijo:
Mi humilde opinión es que un juego no solo vale por su gráficos, sino por su jugabilidad, historia, multijugador, con esto no quiero decir que si tiene unos gráficos estilo psone entonces no pasa nada así sea un juegazo en otros aspectos, pero la verdad a mi me parece este juego muy bueno y los gráficos los veo decentes, igual esperare a verlo, hoy me lo traen.

Y pues a mi la xbox jamas me ha gustado, pueda que supuestamente tenga mejores gráficos... :p

Otra cosa que hago es no jugar en lcd's muy grandes pues cualquier juego en uno de 50'' se ve mal, jajaja... (es molestando)

Saludos.
Cierto tambien, pero que no lo anuncien como algo nunca visto. Ha perdido la tactica de los juegos de tom clancy, solo tiene una novedad y es el disparo sincronizado. Lo que digo es que deberian hacer lo que ha hecho la compañia de Sniper Elite, no vender algo que a estas alturas no tiene calidad como algo "increible" en cuanto a experiencia de juego. Esto es como todo: si eres ciego (malos graficos y texturas pobres) de poco vale la jugabilidad. Que ajusten precio a calidad y quizas lo disfrutemos mas. Como juego hace 2 años quizas seria la leche, pero a estas alturas....
Se han preocupado mas de preparar Dcl´s a 9.90, se aviso que saldrian, para ganar mas pasta, que dejar un producto final en condiciones.
Como anecdota decir que hasta ayer estaban poniendo literalmente "a parir" a ubisotf en la pagina oficial de facebook y han borrado todos los comentarios y han bloqueado la posibilidad de dejar comentarios. Hay es nada.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Una cosa a alguien le ha salido poniendo el código del M40A5 y le ha salido el otro M991 o como se llame del bando ruso?
--- [ Añadido ] -----
Ya está el unboxing! espero que le hecheis un vistazo sobretodo por si quereis saber lo que lleva, si te ha gustado el video le podrías dar a Like? ayuda muchísimo y si te gustan mis videos suscribete a mi canal

 
Última edición:

lanselot

lanselot
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2
Karma
1
@xK41Z3Rz dijo:
Una cosa a alguien le ha salido poniendo el código del M40A5 y le ha salido el otro M991 o como se llame del bando ruso?
--- [ Añadido ] -----
Ya está el unboxing! espero que le hecheis un vistazo sobretodo por si quereis saber lo que lleva, si te ha gustado el video le podrías dar a Like? ayuda muchísimo y si te gustan mis videos suscribete a mi canal

a mí tambien me ha salido el sniper de los ruso en lugar de los ghost

PD. sabeis como se utilizan los puntos de desbloqueo de dos por uno que se adquieren en uplay?
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Desde el 24 de mayo ya podemos disfrutar del nuevo titulo de Ubisoft lanzado para las plataformas xbox360, playstation 3 y pc.

Para todos los que aun estais dudando si compraros el juego o no,aquí os traigo un video análisis con las primeras impresiones del juego,enseño todos los menus asi como modos de juego y por ultimo un gameplay completo del modo de juego sabotaje! sin duda merece la pena!

Para los que teneis el juego que os parece? espero que os guste tanto como a mi, aqui dejo el video!



ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo lo compre ayer despues de poder vende el KAKA DUTY MW3 y la verdad que ko me arrepiento,estoy con la aventura y es una pasada en general.
Graficamente no tiene nada que ver con la BETA,las tecnologias que tienes para el combate son una pasada,sobre todo el camuflaje que te hace invisible.
El ONLINE no loe probado todavia,me gusta darle ala aventura por que como te lies con el ONLINE la aventura no te la haces nunca,luego cuesta mas.
Por lo que he visto del ONLINE tiene muy buena pinta,creo que le hechare bastantes horas en cuante le pille en HILO.
De momento lo recomiendo para todo aquel que le guste esta clase de juegos.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
47
Karma
15
Ubicación
Alicante city
hola chicos! si alguien quiere jugar online cooperativo o enfrentamiento que me avise! hasta ahora he visto poquitos españoles!

un saludo
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
El juego no me ha decepcionado, esta muy bien, tiene muchas cosas interesantes, apenas lo empece hoy...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Joe, @vegeta_777, gracias a tu vídeo me e dado cuenta que se puede jugar a la campaña ¡con 4 jugadores online!. Madre mía, yo solo sabía que podías jugar online a pantalla partida, después de haberlo visto me han entrado mas ganas de tenerlo :D

Por cierto, esto es una pregunta en general para todos, si haces la campaña acompañado de de 3 jugadores más (lo que es online) ¿puedes sacar los trofeos de la campaña al igual que pasarte el juego en Elite o solo puedes conseguir tales trofeos si juegas solo?.

Gracias! :hola:
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
@Juanhobby dijo:
Joe, @vegeta_777, gracias a tu vídeo me e dado cuenta que se puede jugar a la campaña ¡con 4 jugadores online!. Madre mía, yo solo sabía que podías jugar online a pantalla partida, después de haberlo visto me han entrado mas ganas de tenerlo :D

Por cierto, esto es una pregunta en general para todos, si haces la campaña acompañado de de 3 jugadores más (lo que es online) ¿puedes sacar los trofeos de la campaña al igual que pasarte el juego en Elite o solo puedes conseguir tales trofeos si juegas solo?.

Gracias! :hola:
yo imagino que los trofeos saltaran igual aunq juegueis con tus amigos ya que precisamente esa dificultad creo que esta enfocada a jugarla con personajes humanos por asi decirlo y no con bots ya que te matarian a la minima ^^ pero tampoco lo se 100% seguro estoy tan enganchado al online que apenas toque la campaña :p
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pero el on line esta malo, es decir, cada nada cambio de anfitrión y pum, para afuera, casi no encuentro partidas... :(
 
Superior