Hilo Oficial Ghost Recon: Future Soldier [Ya a la venta]

Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
¿Si llevas a los Ghost en el online te dan mas puntos que los Bodark? Porque yo juego al online y con los Ghost me dan mas puntos...
Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Goten_98 dijo:
¿Si llevas a los Ghost en el online te dan mas puntos que los Bodark? Porque yo juego al online y con los Ghost me dan mas puntos...
Saludos.
En el online los dos equipos son iguales, lo que ocurre que salen algunas partidas mejor que otras dependiendo de si defindes/atacas y tu equipo es aceptable y cooperan :elefante:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Bueno lo primero de todo pido disculpas por no actualizar el hilo este mes pero es que he estado con los examenes en la uni y comprendereis (espero) que son más importantes que llevar el hilo al día.

Pues nada hoy he acabado los examenes de esta convocatoria y este finde me pondre en un doc. word a trabajar en el hilo para tenerlo ya actualizado el martes como muy tarde que este finde tambien quiero relajarme un poco XXXD

Pues nada era eso que os vaya bien y que disfruteis de este juego que en mi caso tardara un poco en llegarme.

PD me gustaria poner un apartado del hilo con opiniones de usuarios sobre este asi que si alguno se anima a hacer un breve analisis lo pondre en el post principal.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@Kesis dijo:
Bueno lo primero de todo pido disculpas por no actualizar el hilo este mes pero es que he estado con los examenes en la uni y comprendereis (espero) que son más importantes que llevar el hilo al día.

Pues nada hoy he acabado los examenes de esta convocatoria y este finde me pondre en un doc. word a trabajar en el hilo para tenerlo ya actualizado el martes como muy tarde que este finde tambien quiero relajarme un poco XXXD

Pues nada era eso que os vaya bien y que disfruteis de este juego que en mi caso tardara un poco en llegarme.

PD me gustaria poner un apartado del hilo con opiniones de usuarios sobre este asi que si alguno se anima a hacer un breve analisis lo pondre en el post principal.

Mis opiniones:

Un juego bastante bueno de tercera persona, táctico, cooperativo... sobretodo te gustará si juegas con amigos y más aun si hablas por micro.

La campaña es bastante buena sin duda, los soldados tienen personalidad propia y de vez en cuando gastas unas bromas a nuestra patrulla.

Un juego de más de un 8 de nota
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Yo este juego caera si al final me baja de precio, ahora mismo no estoy como para gastar 70 pavos la verdad. Probe la beta y si puede confirmar que el multijugador es muy bueno!
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Si alguien me podria decir la cantidad exacta que ocupa este juego en el disco duro bajandolo desde la Store Europea, lo agradeceria mucho, ya que yo no lo encuentro por ningun lado.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Hola a todos. Tengo una duda, me compra la signature edition y no veo el mapa de LOS SUBURBIOS DE MOSCU, en que modo de juego hay que jugar para que salga?????

Gracias y saludos.

PD: El que me quiera agregar para jugar a ASEDIO pos que me agregue. Mi psn: game-rafa
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
@Moreder dijo:@Moreder dijo:
Añadirme : moreder

Por cierto, yo tampoco veo el mapa ni los skins.
El mapa esta solo disponible para el modo guerrilla y, los skins, cuando le das a PERSONAJE en el modo multijugador selecciona un personaje, le das a apariencia eliges el casco que tengas desbloqueado y veras que tendras mas colores para los cascos (es decir no son cascos nuevos es solo que le han añadido 2 colores diferentes mas, de modo que en 1 casco tienes 4 colores diferentes)

Saludos :hola:
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
@Goten_98 dijo:
@Moreder dijo:@Moreder dijo:

El mapa esta solo disponible para el modo guerrilla y, los skins, cuando le das a PERSONAJE en el modo multijugador selecciona un personaje, le das a apariencia eliges el casco que tengas desbloqueado y veras que tendras mas colores para los cascos (es decir no son cascos nuevos es solo que le han añadido 2 colores diferentes mas, de modo que en 1 casco tienes 4 colores diferentes)

Saludos :hola:
Los skins y las armas si que me salen, pero el mapa no lo he visto con ese nombre en gerrilla. Quiza tenga otro nombre pero a mi no me sale.

saludos y gracias.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@PS360WII dijo:
no me ha gustado nada como funciona el online. El modo campaña me ha encantado.

saludos.
Si, el on line es un asco total, primero a mi me va pésimo, segundo sea el modo que sea de juego hay camperos por todos lados, todos esperando a que pases por una esquina o algún lado y te matan, ya me estoy cansando del juego:X
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
@Zonda777 dijo:
@PS360WII dijo:

Si, el on line es un asco total, primero a mi me va pésimo, segundo sea el modo que sea de juego hay camperos por todos lados, todos esperando a que pases por una esquina o algún lado y te matan, ya me estoy cansando del juego:X
Yo le vendi ayer y me he pillado el Mass Effect 3 con la xbox360 para continuar con la saga jejej y es impresionante y el online engancha que da gusto.

saludos.
 
Superior