Hilo Oficial Ghost Recon: Future Soldier [Ya a la venta]

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Mikuru Asahina dijo:
Me recomiendan comrpar este juego? yo soy mucho de jugar online, pero e oido muchas quejas y almenos ami en l abeta me iba fatal la conexion.
Hola Mikuru, a mi me encanta, la historia esta francamente bien y con una duración aceptable (jugarlo coop NO tiene precio XXXD).
El online es una chulada (OJO: No es un CoD...por si algunos no lo saben), buena modificación de armas y clases........respecto a la calidad del online NO puedo decirte nada ya que NO lo juego en PSN.
Personalmente (quitando algunas partidas) lo juego bien, NO se como funcionara en PS

Un saludo y si te gusta dale una oportunidad, un saludo
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Viciaoooooo XD dijo:
@PORTJULIO dijo:

XXXD SI SI, es larga..................parece que NO tiene fin :buf:
yo estoy porfin en la
ultima cuando salen todos corriendo como putas y les tengo que matar,¿tu sabes alguna manera de hacerlo? tampoco se puede hacer infiltrandose por que ya te pillan los primeros xD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@PORTJULIO dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

yo estoy porfin en la
ultima cuando salen todos corriendo como putas y les tengo que matar,¿tu sabes alguna manera de hacerlo? tampoco se puede hacer infiltrandose por que ya te pillan los primeros xD
No leer
Si NO recuerdo mal, a saco matando a todo trapo (aqui nada de infiltración) ya que los tios "importantes" se van, claro esta tomandote tu tiempo para limpiar la pantalla y NO maten. Una vez llegues al final aún queda más XXXD, una parte guiada CPU donde tu apuntas/matas y el FINAL..........esta bastante bien :elefante:

Si puedes mola hacerlo COOP en elite y dale una oportunidad al online

Un saludo y que disfrutes
 
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Viciaoooooo XD dijo:
@PORTJULIO dijo:

No leer
Si NO recuerdo mal, a saco matando a todo trapo (aqui nada de infiltración) ya que los tios "importantes" se van. Una vez llegues al final aún queda más XXXD, una parte guiada CPU donde tu apuntas/matas y el FINAL..........esta bastante bien :elefante:

Si puedes mola hacerlo COOP en elite y dale una oportunidad al onlien

Un saludo y que disfrutes
yo lo estoy pasando solo en dificulta ELITE y esa parte me cuesta mucho,sobre el online me encanta,ya tengo el ingeniero en nivel 18 y con escopeta lanza plomo de fuegos hay may que muertazas hago xD
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Nuevo video super rapido de una partida de sabotaje :p espero que os guste! fue el dia de los puntos dobles que la verdad que compensa un monton! aunque realmente veo super dificil llegar al nivel 50, vosotros que creeis? un enorme saludo y espero que os guste este video super rapidito:p



ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Llevo bastante tiempo (desde que salió el juego) pensando en comprarme este juego. Lo que más me atrae de este juego es que sea un shotter bélico en tercera persona, porque la primera persona en ocasiones me resultaba agobiante y necesitaba un juego como este. Lo que yo quería preguntar era lo siguiente:

1) Le doy bastante importancia el modo campaña, ¿merece la pena?¿cuanto dura aproximadamente?
2) El sistema de juego he oído que es mucho más táctico que juegos como COD, ¿es esto cierto? porque la verdad es que esto me encantaría. No es porque tenga espiritu de campero pero me desquicia eso de que en COD no te puedes parar ni un momento y a la mínima que estas quieto pensando que hacer te acusen de campero...
3) ¿En qué época está situado? Presente, futuro cercano o lejano,...

Gracias de antemano :D
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@AlexGrohl dijo:
Llevo bastante tiempo (desde que salió el juego) pensando en comprarme este juego. Lo que más me atrae de este juego es que sea un shotter bélico en tercera persona, porque la primera persona en ocasiones me resultaba agobiante y necesitaba un juego como este. Lo que yo quería preguntar era lo siguiente:

1) Le doy bastante importancia el modo campaña, ¿merece la pena?¿cuanto dura aproximadamente?
2) El sistema de juego he oído que es mucho más táctico que juegos como COD, ¿es esto cierto? porque la verdad es que esto me encantaría. No es porque tenga espiritu de campero pero me desquicia eso de que en COD no te puedes parar ni un momento y a la mínima que estas quieto pensando que hacer te acusen de campero...
3) ¿En qué época está situado? Presente, futuro cercano o lejano,...

Gracias de antemano :D
1- La campaña es bastante duradera la verdad que se me hizo hasta larga y es buena.

2- Es táctico, ir de cobertura en cobertura, jugar por el equipo....

3- Futuro Cercano, no, no son pistolas de rayos laser xD
 

e_lloren

fake.nagu
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
1
Karma
0
busco peloton de ghost recon activo, mi psn es fake.nagu, tengo el ingeniero en 50 y fusilero y scout en 30! subiendo el scout
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@e_lloren dijo:
busco peloton de ghost recon activo, mi psn es fake.nagu, tengo el ingeniero en 50 y fusilero y scout en 30! subiendo el scout
Yo te tengo agregado, se ve que has jugado bastante, porque recuerdo haber jugado contigo unas partidas y para tener ya uno en nivel 50 y los otros dos por encima de 30, ufff
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Buenas, una pregunta ese juego vale la pena solo por su online? esque ya me cansa el online del fifa 12, CoD, y Battlefield y busco algo que sea diferente para poder ir combinando con los otros juegos.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@spergio92 dijo:
Buenas, una pregunta ese juego vale la pena solo por su online? esque ya me cansa el online del fifa 12, CoD, y Battlefield y busco algo que sea diferente para poder ir combinando con los otros juegos.
Si, es muy bueno, los que dicen que no es porque no jugaron lo suficiente, si quieres algo distinto a COD y BF3 te recomiendo que lo juegues...

El online es super y mas si lo haces con amigos.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Introduzco el código del pase online y sigue sin dejar entrar, ¿alguien sabe que puede ser?.
 
Superior