[GC 2008]: Sony presenta el teclado inalambrico de PlayStation 3.

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
La idea del tecladito es buena, pero tiene pinta de que costará muchisimo acostumbrarse a escribir rapido en el... yo me esperaré a ver que dicen los primeros que se lo compren
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Pues yo no veo el raton tactil?
Yo tampoco le veo el touchpad, y por otra parte tendrían que hacerlo demasiado pequeño como para que fuese de alguna utilidad.
Sinceramente creo que con los sticks analógicos se maneja suficientemente bien el puntero como para tener que irle añadiendo mandangas al producto para encarecerlo.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que tiene que ser incomidisimo para escribir al final solo iras un poquito mas rapido que con el mando.yo tengo uno de pc inalambrico con raton que me costo solo 10 euros y va de maravilla, y puedes escribir en condiciones.saludos. perifericos absurdos saca dinero.saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pero si uno lo mira bien te tapa los botones l1 y r1, sin mencionar el pausa,start... y no le veo por ningun lado el raton tactil

El boton Pausa, Start y PS los incorpora el teclado XD

Y en esa imagen no se ve bien si los L y R los tapa. Tendriamos que ver una imagen trasera. Aunque parece que tampoco lo hace.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
40
Karma
4
No le veo nada de bueno, y mira que le tenia ganas a un artefacto de estos, pero se ve incomodísimo, con que dedos de la mano se supone que escribes, el de xbox puedes usar fácilmente los dos dedos pulgares, pero en este tienes que dejar el mando bajo las manos para usar dichos dedos, pero creo que el problema serán los sticks que van a molestar tela... bueno alguien me puede decir que japonés y que manos tiene el que ha probado esto...... anda anda anda dejaros de tonterías y utilizar los teclados inalámbricos.

Yo preferiría un mando mas innovador que ya trajese incorporado el teclado y que pudieses sacarlo o esconderlo como al igual que los teléfonos móviles, y no ese sixasis con abanico que además de teclear puedes abanicarte.
Porque Sony de innovar nada, porque ya se han visto teclados tipo como ese que sony solo ha tenido que copiar y retocar.

Sony mira a Nintendo y aprende a sacar periféricos baratos y practicos. Por el precio de ese aparato compro yo cinco periféricos para mi wii. Por favor Sony deja ya de hacer el ridículo que mi PS3 se merece un respeto así como yo, y todos los que poseemos una PS3.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
joer yo que le iva a poner un teclado a la ps3 xDD be asi me aorro el teclado:p que ganas de que llege noviembre para pillarlo espero que no valga mucho. encima esque es ta wai
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Esta de PM pero habra que ver que tal esta para jugar y si es comodo etc.

Yo lo usare para el online xd y para escribir mensajes etc, esta wapisimo pero para jugar offlne casi qu mejor lo quito que parece que entre el mando y el teclado va a pesar un huevo el mando xD
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
La play como un pc? me parece inutil y seguro quer costara un huevo cuando hay teclados pa pc por 12 €.
Mas perifericos pa robarnos los pocos leuros que tenemos.
Putas multinacionales....
Viva la PS3
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
La play como un pc? me parece inutil y seguro quer costara un huevo cuando hay teclados pa pc por 12 €.
Mas perifericos pa robarnos los pocos leuros que tenemos.
Putas multinacionales....
Viva la PS3
Yo creo...vamos nose en mi caso norecibi visita de sony y me puso una pistola en la cabeza para decirme que comprase el teclado.

Quien quiera que se lo compra...como todo lo que existe. Nadie esta obligando y como dices podemos conectar cualquier teclado a la ps3...si quisieran vender...no darian esa opcion y quien quisiere un teclado tendia que comprarse este.

Vamos creo que la realidad es asi.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
para los que no sepan la parte donde dice sony en el teclado sera la parte tactil para usarlo como mouse, es extraordinario las cosas que hace sony lo comprare junto con el playtv aunque lo importe de europa
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Esta muy bien pero sera un poco molesto para jugar.
que va mira la foto, donde pones los dedos no molesta para nada, habra que ver cuanto pesa para ver si se nota al tenerlo o no, o la sensibilidad y espacio de los botones. A lo mejor es hasta molesto escribir jeje
 
Superior