[GC 2008]: Sony presenta el teclado inalambrico de PlayStation 3.

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Guapisimo, a ver si funciona bien en Linux que era lo que faltaba para comodidad :D
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
ya era ora de k lo sacaran. odio escribir con el mando. Joe k pedazo de mando se nos va a kedar mas wapo no?? Me pillo un traje negro una capa y con el mando este puesto del reves "Batman". jeje. entre el dualsock y el teclado 30 kilos de peso calculo yo...k para utilizar el sixsaxis amos a tener k pedir ayuda al vecino.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Se sabe si solo estara de color negro? O tambien estara en blanco, porque yo tengo el dualshock 3 blanco y con el teclado negro... como que no quedaria muy bien.
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
pero, y el ratón??

En cuanto al que dice que no se lo compra porque gastará más batería, si lee el artículo y no solo mira las fotos, verá que dice que tiene bateria propia, que se cargará por USB incluso mientras se usa y que además funciona en móviles... así que la batería del mando seguirá igual.

Encuanto a la incomodidad... más incómodo creo yo que es tener que cambiar el mando por el teclado cada vez que quieras escribir. Y además, sólo lo tendremos que conectar para internet, home cuando salga o para los mensajes, porque en los juegos ahora mismo creo que no hay chat escrito, y si lo hay, más comodo es hablar por el micro.

Salu2!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Hasta los mandos copian. No tenian bastante con los trofeos...
Si que cosas, han inventado un teclado......algo nunca visto


Como si no hubiera cosas parecidas a esto para la ps3 antes y sin ser de sony...verian


Muchas cosas se van haciendo pq hay gente que las reclama, no por imitacion
 
Superior