[GC 2008]: Sony presenta el teclado inalambrico de PlayStation 3.

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Cuando sale el cacharro este?

FECHA Y PRECIO.

:babas:
De momento no hay precios joo.
Para finales de Noviembre en Estados Unidos y ya para fin de año en Japón, Europa y Asia joo.

Los últimos de la cola como siempre al menos nos acompaña Asia :jeje:
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Tiene buena pinta. Yo tuve uno para la PS2, en los tiempos del Socom Online, bastante idéntico (sin esas novedades claro). Los que hablan de incomodidad, no han tenido algo parecido. Los primeros días notarás el peso del mando, pero eso es acostumbrarse. Y para escribir, será cómodo, porque con una mano sujetas el mando y con la otra tecleas.

Pero antes de todo esto, deberían pensar, en poner algún tipo de chat en los juegos. Porque, ¿vamos a gastarnos una clavada, para escribir en Home y para escribir mensajes a los amigos? Como sea así, ya pueden esperar los de Sony a que yo me lo compre.

Salu2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Soy el unico que cree que tiene que ser la ostia de incomodo ?? Yo lo veo un trasto del cojon.

Personalmente me iré al Dinovo Edge o Dinovo Mini, ambos BT con opcion PC/PS3. Cuestan una pasta, pero es un 2 en 1.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No es tan incomodo como parece, tan solo tienes que levantar los pulgares de los Sticks y a escribir, es como el de 360 lo que pasa es que este lo lleva debajo, yo lo he probado (el de 360) y te puedo decir que es una pasada lo rapido y bien que se escribe.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Hasta los mandos copian. No tenian bastante con los trofeos...

Por esa regla de tres Microsoft, Sega y Sony han copiado a Nintendo que fue de las primeras en sacar una conosola de sobremesa y esta a su vez es una copia de Atari, asi sucesivamente. Y otra cosa ¿quien fue de las primeras que introdujo la vibracion en los mandos?¿Y los Sticks?. Si a dia de hoy el que no copie que tire la primera piedra, ademas no lo veo copia simplemente un accesorio que es de gran utilidad.
 
Superior