[GC 2008]: Sony presenta el teclado inalambrico de PlayStation 3.

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
habra que ver cuanto pesa para ver si se nota al tenerlo o no, o la sensibilidad y espacio de los botones.
Ahí has dado en el clavo, sobre todo por lo del peso, esperemos que no sea un trasto de 8000 kilos ..

Como salga a un precio razonable, quzás me lo pille, porque escribir con el teclado en pantalla es un poco pesadilla por mucho que te acostumbres.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A ver si va a ser mas pesadilla intentar acertar en diminutos botones
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
A ver si va a ser mas pesadilla intentar acertar en diminutos botones
Jajajaja, esperemos que no ..

Viendo la relación de tamaño entre los botones del teclado este y los del mando de la Play .. deben de ser de tamaño más o menos como los botones de los teclados de los móviles.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
peor pa ke kiero un teclado ?? solo escribo pa enviar mensajes.. y no mucho..
Te obligan a comprartelo??? yo es que flipo con los comentarios.....si no necesitas un teclado pues tan facil comp pasar de el no?

Contestando al tema. Como el dualshock 3 sera un periferico para pillarse importacion, asi tenerlo antes y mas barato, si no me cuesta mas de 40 euros de importacion pa la saca si no pa la estanteria.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Valencia
jaja q wapo,yo lo kierooooo!!!!XD :D
--- [ Añadido ] -----
:( :) XD jaja :'( lol LOL
--- [ Añadido ] -----
XD :) :) XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
No le veo nada de bueno, y mira que le tenia ganas a un artefacto de estos, pero se ve incomodísimo, con que dedos de la mano se supone que escribes, el de xbox puedes usar fácilmente los dos dedos pulgares, pero en este tienes que dejar el mando bajo las manos para usar dichos dedos, pero creo que el problema serán los sticks que van a molestar tela... bueno alguien me puede decir que japonés y que manos tiene el que ha probado esto...... anda anda anda dejaros de tonterías y utilizar los teclados inalámbricos.

Yo preferiría un mando mas innovador que ya trajese incorporado el teclado y que pudieses sacarlo o esconderlo como al igual que los teléfonos móviles, y no ese sixasis con abanico que además de teclear puedes abanicarte.
Porque Sony de innovar nada, porque ya se han visto teclados tipo como ese que sony solo ha tenido que copiar y retocar.

Sony mira a Nintendo y aprende a sacar periféricos baratos y practicos. Por el precio de ese aparato compro yo cinco periféricos para mi wii. Por favor Sony deja ya de hacer el ridículo que mi PS3 se merece un respeto así como yo, y todos los que poseemos una PS3.
Cinco perifericos de wii no, loco, te compras 27 si los de la wii son plastico vacio pa que metas el mando. A mi Sony tambien me tiene quemadito pero por los juegos de mierda que está sacando no por los perifericos yo personalmente ya me compre en un buen teclado que se puede conectar y desconectar facilmente que pa dos tonterias que voy a escribir bastante tontamente me gasté el dinero ya.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
un teclado sin la ñ,voicot a ese periferico,sera la unica manera de que tomen en serio a los jugones españoles,nos conformamos con todo lo que nos llega,y por ese motivo muchos juegos ni se molestan en doblarlos,ahora un teclado sin la ñ,esto es una mierda,defendamonos como unico podemos hacer,no comprando ni juegos ni perifericos que no esten adaptados para españa,estoy super descontento con la basura de juegos de pse3,con el online y con la ps3 en general,no es lo que me esperaba,y solo puedo salvar 5 0 6 juegos de los que han sacado,el resto es basura...
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
6
Karma
0
que buena pinta tiene... pero no sera pesado para jugar? a lo mejor es incomodo, que opinais?
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
21
Karma
7
Este me lo compro fijo. Es pequeñito con acesos directos y tiene perfecta compativilidad al ser el de SONY Ps3.

Los que jugueis en internet agregarme a mi usuario Marty1503 siempre es bueno tener agregada jente de aqui de españa y que le gustan los mismo juegos que a ti.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Saldrá a la venta en el mercado americano el próximo 30 de noviembre a 50$ (Unos 33,87€ al cambio). Asi que en Europa costara unos 50 €. (Sacado de la pagina Livingps3)
Lo mejor que podemos hacer es aprovecharnos del Region Free de los perifericos y pillarlo de importacion
 
Superior