Galeria de Firmas [Maikel-_93]

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Nueva firma regalo Lacramel:

Como se nota que el MGS te encanta ... yo me imagino en tu habitacion la manta oficial de Snake, y el dia en que tengas el juego enviciandote hasta que te de un derrame cerebral ... xD, en fin, muy buena firma, me encanta como las haces, sige asi, ya te queda menos para ser un pitufo.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Como se nota que el MGS te encanta ... yo me imagino en tu habitacion la manta oficial de Snake, y el dia en que tengas el juego enviciandote hasta que te de un derrame cerebral ... xD, en fin, muy buena firma, me encanta como las haces, sige asi, ya te queda menos para ser un pitufo.
Gracias pero no tengo una manta de Snake(por que no existe xdxd)pero si tengo todos los juegos y soy un fan de la saga y un derrame sera poco. Pero la firma la hize de MGS por que me la pidio Lacramel asi.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Gracias pero no tengo una manta de Snake(por que no existe xdxd)pero si tengo todos los juegos y soy un fan de la saga y un derrame sera poco. Pero la firma la hize de MGS por que me la pidio Lacramel asi.
Un saludo.
Tranquilo que yo tambien soy un enganchado a la saga ..., un año me disfraze de Snake asi que ... xD.

Ni se te ocurra darme las gracias en este post.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
me podrias hacer una firma sencilla, con estas imagenes y poner Hermandad de San Juan Apostol



Saludos y gracias de antemano
 
Superior