| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [VideoTutorial]Firma nivel Medio echa por mi | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola en este tuto os enseñare ha hacer una firma de nivel Medio-Básica los brushes usados no se como se llamaban así que he subido todos los brushes que tengo en un pack a megaupload y os los pongo aquí. El video no es de mucha calidad as que al final el post os pongo la imagen de la firma para que veáis como queda en alta calidad. Un saludo y espero que os guste y lo disfrutéis. --- [ Añadido ] ----- Creo que no lo ha visto mucha gente por que lo publique muy temprano asi que refloto para que lo vea mas gente.
__________________ ![]() Editado por MAIKEL-_93 en 22-Mar-2008 a las 20:19. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| Los siguientes 13 usuarios han dado las gracias a MAIKEL-_93 por este post | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Isaac10R* por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Uzumaki-Fran por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Veo que no ha tenido mucho exito a si que este finde hare otro tuto lo explicare mejor pero la resolucion no la puede poner mejor. Un saludo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| muchas gracias. gran tuto y gran aporte. La firma esta bastante bien y es bastante simple de hacer. Me alegro de que los firmeros os esteis animando a ayudar. Gracias Un saludo
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| gracias, por este tutorial me viene bastante bien
__________________ Lo mejor de esta vida son equivocaciones Y solo ante el papel puedo eliminar tensión, el me entiende y no me cobra 80 € por sesión El rap es mi veneno, ver que escriba lo que escriba pienso que no soy tan bueno |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ![]() Editado por MAIKEL-_93 en 13-May-2008 a las 21:35. |
|
| ||||
| ||||
| Me gustaria más si lo esplicaras con la voz...
__________________ Libro actual: te Daré la Tierra Lema: No opines a alguien sin saber su historia al completo. ![]() [HILO OFICIAL]De Mirror Edge Teaser: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...tml#post815165 -Mi galeria de firmas: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...e_macapud.html |
|
| ||||
| ||||
| Okis el proximo que haga lo explicare por voz mirate el otro que esta mucho mejor explicado. un saludo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por el tuto, otro día lo utilizaré ![]() PD: POST 1000! ![]()
__________________ Pincha sobre mi firma Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...un dinosaurio. Homer Simpson |