PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
[VideoTutorial]Firma nivel Medio echa por mi
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Mar-2008
Ya lo tengo MGS4

PSN ID:Maikel-_93
Gracias622 Estrellas7
MAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a MAIKEL-_93
[VideoTutorial]Firma nivel Medio echa por mi

Hola en este tuto os enseñare ha hacer una firma de nivel Medio-Básica los brushes usados no se como se llamaban así que he subido todos los brushes que tengo en un pack a megaupload y os los pongo aquí.
El video no es de mucha calidad as que al final el post os pongo la imagen de la firma para que veáis como queda en alta calidad.
Un saludo y espero que os guste y lo disfrutéis.

Brushes:
Pack de brushes

Video:

Firma:
--- [ Añadido ] -----
Creo que no lo ha visto mucha gente por que lo publique muy temprano asi que refloto para que lo vea mas gente.

Editado por MAIKEL-_93 en 22-Mar-2008 a las 20:19. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 13 usuarios han dado las gracias a MAIKEL-_93 por este post
Old 22-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:Isaac10R
Gracias32 
Isaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a Isaac10R*

Muy buen tutorial.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Isaac10R* por este post:
Old 22-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Uzumaki-Fran
Gracias242 
Uzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que buen tuto, gracias.
PD: Deberias poner una mejor resolucion, es que se ve un poco borroso
El siguiente usuario ha dado las gracias a Uzumaki-Fran por este post:
Old 26-Mar-2008
Ya lo tengo MGS4

Gracias622 Estrellas7
MAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Veo que no ha tenido mucho exito a si que este finde hare otro tuto lo explicare mejor pero la resolucion no la puede poner mejor.
Un saludo.
Citar y responder
Old 26-Mar-2008
*SoLiD sNaKe*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

muchas gracias.

gran tuto y gran aporte.

La firma esta bastante bien y es bastante simple de hacer. Me alegro de que los firmeros os esteis animando a ayudar. Gracias

Un saludo
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post:
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Armado_1989
Gracias68 
alrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a alrayes

gracias, por este tutorial me viene bastante bien
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Ya lo tengo MGS4

Gracias622 Estrellas7

Quote:
Originalmente publicado por alrayes Ver post
gracias, por este tutorial me viene bastante bien
Ese esta mucho mejor:

[VideoTutorial]Firma de nivel Medio

Editado por MAIKEL-_93 en 13-May-2008 a las 21:35.
Citar y responder
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Macapud
Gracias163 
Macapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Macapud

Me gustaria más si lo esplicaras con la voz...

[HILO OFICIAL]De Mirror Edge Teaser: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...tml#post815165
-Mi galeria de firmas: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...e_macapud.html
Citar y responder
Old 13-May-2008
Ya lo tengo MGS4

Gracias622 Estrellas7

Okis el proximo que haga lo explicare por voz mirate el otro que esta mucho mejor explicado.
un saludo.
Citar y responder
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias382 
Rayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Gracias por el tuto, otro día lo utilizaré

PD: POST 1000!
Citar y responder