Galeria de Firmas [Maikel-_93]

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Joe neng, no tuve que haber entrado en esta galeria, ahora miro la mio y me dan ganas de pegarme un tiro, en fin, espero que sigas asi y mucho mas en esto de las firmas.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Baista como te ha gustado tanto le he puesto tu nombre te la regalo aqui la tienes:



Kiohujei no te desanimes a mi me pasaba lo mismo cuando empeze compruebalo mirando mis primeras firmas y mira ahora. El mejor consejo que te puedo dar es que escribas en el buscador VideoTutoriales de Pulgo y le des a enter bajatelos de hay empezaras con las firmas buenas.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Baista como te ha gustado tanto le he puesto tu nombre te la regalo aqui la tienes:



Kiohujei no te desanimes a mi me pasaba lo mismo cuando empeze compruebalo mirando mis primeras firmas y mira ahora. El mejor consejo que te puedo dar es que escribas en el buscador VideoTutoriales de Pulgo y le des a enter bajatelos de hay empezaras con las firmas buenas.
Un saludo.
Ok, gracias tio, te juro que en cuanto mejore un poco, por no decir bastante, te regalo un par de ellas :D.

A cuidarse paisano.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Nada tio no fue nada hacerte esa firma me alegro que la disfrutes.
Narutako te regalo la que quieras.
Kiohujei ok cuando quieras hazme una yo mañana me pondre a hacerte una dime de que te gustaria que te la hiciera.
Un saludo a todos y gracias por los comentarios que sin ellos no seria nada.
 
Superior