[Tutorial]Como hacer un render

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola en este tutorial os voy a enseñar a sacar el render de una imagen cualquiera espero que os sea de ayuda:

La imagen que yo utilizare sera esta:



Se supone que ya tenemos la imagen en el photoshop ahora debemos seleccionar la siguiente herramienta el lazo magnetico:



Ahora con el lazo magnetico marcamo en un punto por donde queramos empezar a contornear y contorneamos toda la imagen una vez contorneada toda deberia quedar algo asi:



No os preocupeis si algo no ha quedado bien contorneado eso lo solucionamos ahora.

Ahora pulsaremos el boton de mascara rapida que es el siguiente lo que no queremos quedara en rojo y lo que queramos en color normal.





Los colores de la paleta han cambiado a negro y blanco.
Cuando estas en el modo de mascara de selección debes escoger un pincel redondo y lo que pintes con negro se coloreara de rojo y si cambias el color principal de negro a blanco y pintas con ese color lo que pintes se selecciona y quedara de color normal.Sabiendo eso ahora retocaremos hasta que quede todo bien contorneado:



Ahora pulsamos el boton que esta a la izquierda del que esta en rojo en la imagen:





Ahora pulsamos Seleccion y en seleccion pulsamos Invertir y debemos en el menu de capas dar dos cilcks en fondo para convertirla en capa y por ultimo pulsamos retroceso y ya tenemos nuestro render ahoralo guardamos en formato png y listo:





Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda.
 
Última edición:
M

mugan86

Buen post. Explicado como gusta a todo el mundo, con instrucciones claras y sencillas, y sobre todo con fotos.Me ha gustado, aunque ya conocía la técnica, creo que puede ser de gran utilidad a muchos aficionados del photoshop.

Un saludo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Muy bien tio, yo personalmente no conocia esa tecnica me limitava solamente a cortar trozos poco a poco, así resulta mas facil.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
GRANDISIMO MAIKEL,no sabia recortar hasta que vi este tuto con lo cual empezare a practicar,MUCHAS GRACIAS
 
Superior