Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Tengo nuevas dudas :D voy por el capitulo 13 y tengo una duda del capitulo 12:
en la plaza de Leviatán hay 2 cápsulas pero si vas a coger 1 de las 2 viene un adamantaimai que rompe el suelo y hace perder la otra, pues bien no he cogido el contenido de ninguna de las 2 y he continuado con la historia, sabeis si una vez pasado el juego se puede volver a esa plaza para matar al adamataimai y así poder coger las 2 cápsulas
Otra duda que tengo es que hay un trofeo que es sacar 5 estrellas matando al jefe final, si no lo sacas cuando lo matas ¿se puede volver a matar? o ¿tienes que matarlo desde la partida anterior grabada?
Muchas gracias!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@curecrow dijo:
Tengo nuevas dudas :D voy por el capitulo 13 y tengo una duda del capitulo 12:
en la plaza de Leviatán hay 2 cápsulas pero si vas a coger 1 de las 2 viene un adamantaimai que rompe el suelo y hace perder la otra, pues bien no he cogido el contenido de ninguna de las 2 y he continuado con la historia, sabeis si una vez pasado el juego se puede volver a esa plaza para matar al adamataimai y así poder coger las 2 cápsulas
Otra duda que tengo es que hay un trofeo que es sacar 5 estrellas matando al jefe final, si no lo sacas cuando lo matas ¿se puede volver a matar? o ¿tienes que matarlo desde la partida anterior grabada?
Muchas gracias!
Pues ahora mismo no se que decirte,no se si volverán a estar cuando te pases el juego y vuelvas,pero si están pasará lo mismo,solo se puede coger una.Si están coge la de la izquierda,loa Aceleradores de Partículas te vendrán bien.

Sobre lo del Huérfano no,tienes que hacer las cinco estrellas la primera vez en el combate final,si no perderás el trofeo.
Te dejo un video de ayuda:

Que noooooooo!!!!!! Que es broma!!!! XDXDXD

Puedes volver todas las veces que quieras una vez pasado el juego y verás que te será muy fácil matarlo cuando tengas cierto nivel y con ello conseguir las 5 estrellas (recuerda que el tiempo base baja según nivel de Armas y Cristarium).A mi me dió por volver a luchar con él y me lo pasé en menos de 30 segundos..
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
@curecrow dijo:
Tengo nuevas dudas :D voy por el capitulo 13 y tengo una duda del capitulo 12:
en la plaza de Leviatán hay 2 cápsulas pero si vas a coger 1 de las 2 viene un adamantaimai que rompe el suelo y hace perder la otra, pues bien no he cogido el contenido de ninguna de las 2 y he continuado con la historia, sabeis si una vez pasado el juego se puede volver a esa plaza para matar al adamataimai y así poder coger las 2 cápsulas
Otra duda que tengo es que hay un trofeo que es sacar 5 estrellas matando al jefe final, si no lo sacas cuando lo matas ¿se puede volver a matar? o ¿tienes que matarlo desde la partida anterior grabada?
Muchas gracias!
Solo puedes coger una de las dos,eso si yo consegui coger las dos,es dificil pero hay una manera
Te tienes que cargar al adamantaimai en el capitulo 12
En ese momento la unica formar es ponerte a Vanille de lider y echarle Necro hasta que muera
Y en cuanto al huerfano si tienes un equipo bueno podrias cargartelo con 5 estrellas a la primera eso si,teniendo en cuenta que no use tiempo perdido...
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
XDXD que cruel extremal durante 1 segundo me lo he creido y todo XD.

y el videoclip u.u no me ha gustado mucho, demasiada chapa encima XD espero que por lo menos la historia sea interesante.
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Muchas gracias a los 2, la 1ª duda era si podia regresar a la zona donde esta el adamantaimai :p porque como no he cogido ninguna no ha roto el suelo y si podia regresar a esa zona cuando tubiera mas nivel entonces mataba al adamantaimai y cogia las dos esferas, pero como me lo he saltado pues esas que me pierdo xD y respecto al video del spoiler me ha resultado de mucha ayuda xD
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Veyrol84 dijo:@Veyrol84 dijo:
Confirmado, Final Fantasy XIII-2 video promocional

Por si acaso no se ve el video aqui esta el enlace, se ve prometedor, a ver en que termina este intento de hacer una secuela de este juegazo :D

os lo dije!!!


no creo que sea un "intento", la secuela estaba planificada, si no, a cuento de qué iba a ser Vanille la narradora...
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Respecto a las 2 dudas que tenia y me contestateis ya decir que la 2ª duda, pues ya he ganado con 5 estrellas al jefe final y respecto a la 1ª duda comentar que si que puedo volver a la zona en concreto y matar al adamantaimai pues aun no lo he matado ni cogido ninguna de las 2 bolas :) eso si, aun no tengo nivel para matar al susodicho bicho :p.

Otra duda más :) el trofeo de los tesoros de los chocobos los 20 tesoros ¿estan escondidos en lugares fijos o en lugares aleatorios del mapa? si están en lugares aleatorios una vez encontrados los 20 tesoros ¿se pueden encontrar mas tesoros de chocobo?

Muchas gracias :)
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@curecrow dijo:
Respecto a las 2 dudas que tenia y me contestateis ya decir que la 2ª duda, pues ya he ganado con 5 estrellas al jefe final y respecto a la 1ª duda comentar que si que puedo volver a la zona en concreto y matar al adamantaimai pues aun no lo he matado ni cogido ninguna de las 2 bolas :) eso si, aun no tengo nivel para matar al susodicho bicho :p.

Otra duda más :) el trofeo de los tesoros de los chocobos los 20 tesoros ¿estan escondidos en lugares fijos o en lugares aleatorios del mapa? si están en lugares aleatorios una vez encontrados los 20 tesoros ¿se pueden encontrar mas tesoros de chocobo?

Muchas gracias :)
Pues para los tesoros de los chocobos,pasate por la guia de trofeos que hay un mapa donde se encuentran,pero si,salen de forma aleatoria,y salen como unos 5,despues tendrás que salir de la zona y volver a entrar,y te volverán a salir.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
La tienes en este foro, y es el trabajo y el esfuerzo que han hecho muchos compañeros resolviendo las dudas.
Te digo que no intentes adelantar trabajo y te pases la historia primero, ya que por muy bien que vayas dudo mucho que consigas desbloquear más de 3 ó 4 aparte de los que saltan en cada capítulo.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Kaiser2 dijo:
sabéis alguna guía que mientras esté en la historia, me ayude a completar trofeos?
En este juego hay varios trofeos que necesitan que te dediques a ellos olvidándote de lo demás bastantes horas, o bien antes de ver el final o bien después del final, pero así todo al mismo tiempo, no vas a poder.

En el foro de trofeos tienes el hilo de FFXIII con todo lo que necesitas aaber además de preguntar lo que quieras, y en el oficial lo tienes todo tambié, tu pregunta y se te contestará o se te dirgirá a la página que corresponda (de las casi mil que tiene el hilo oficial (cerrado-archivado)
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
ok gracias, me pasaré el modo historia tranquilito, y después ya me los sacaré, gracias a los 2.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola una pregunta acabo de pillarmelo llevo 2 horas jugndo y solo habia jugando antes a FFVII en emulador, mi pregunta es ¿solo manejo a al lider aunque vaya acompañado? por que me molaba eso de poder manejar a los 3 darle a magia etc...

otra cosa lo de habilidades es una forma de hacerme automaticamente los ataques que mas me convienen no? o como va gracias!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@soldado dijo:
Hola una pregunta acabo de pillarmelo llevo 2 horas jugndo y solo habia jugando antes a FFVII en emulador, mi pregunta es ¿solo manejo a al lider aunque vaya acompañado? por que me molaba eso de poder manejar a los 3 darle a magia etc...

otra cosa lo de habilidades es una forma de hacerme automaticamente los ataques que mas me convienen no? o como va gracias!
Sí,solo manejas al líder,pero creeme cuando lleves más tiempo ni lo notaras,es más intuitivo y dinámico.Más adelante podrás cambiar de líder y de formación.

Cuando le das al comando Atacar elige la combinación más adecuada (usa Libra para maximizar),cuando le das a Habilidades es para que introduzcas tú mismo los comandos con os que quieres atacar.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Hola, estoy en

La quinta arca, donde puedo desarrollar ya por completo mis personajes.

Hasta ahora lo subia todo, e iba a tope con todos, ahora con mas libertad estoy confuso y no se que roles subir, si desarrollar solo 1 , seguir desarrollando los 3 que desarrollaba por personaje, o si de alguna forma (aunque no lo tengo claro) desarrollar mas algunso dependiendo del personaje.

¿que hariais o habeis hecho y os ha funcionado .. ?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@raver dijo:
Hola, estoy en

La quinta arca, donde puedo desarrollar ya por completo mis personajes.

Hasta ahora lo subia todo, e iba a tope con todos, ahora con mas libertad estoy confuso y no se que roles subir, si desarrollar solo 1 , seguir desarrollando los 3 que desarrollaba por personaje, o si de alguna forma (aunque no lo tengo claro) desarrollar mas algunso dependiendo del personaje.

¿que hariais o habeis hecho y os ha funcionado .. ?
Lo que yo te recomiendo es que sigas desarrollando a cada personaje sus 3 roles principales y dejes los secundarios para cuando te pases la Historia,no tendrás ningún problema.

También puedes introducirte solo un poco si quieres,pero centrándote en sus principales.Por ejemplo si usas a Light sus Roles principales son Fulminador,Castigador y Sanador,pero como te digo puedes iniciarla en Obstructor con AntiCoraza y AntiEscudo y asi tener a dos Obstructores a la vez en una formación por ejemplo con Fang o Vanille.
Sabes lo que te quiero decir? Solo reforzar un poco,no mucho.

Pero vamos que solo si te apetece,con seguir con sus 3 principales te basta y te sobra para acabar la Historia perfectamente.

Un ejemplo:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/291970-final_fantasy_xiii_manual_de_batalla.html#post3767991
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Gracias Xtremal ;)

de momento voy a por la historia y ya me planteare que más luego, me gustaria darle caña pero llebo 24 h y a veces me cansa un poco de lo repetitivo que es, (es una relacion de amor-odio xD!)
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@raver dijo:
Gracias Xtremal ;)

de momento voy a por la historia y ya me planteare que más luego, me gustaria darle caña pero llebo 24 h y a veces me cansa un poco de lo repetitivo que es, (es una relacion de amor-odio xD!)
Si te refieres a repetitivo por lineal,no te fijes en eso y disfrutarás más,si te refieres al sistema de batalla no te limites a atacar pulsando X,si algo bueno tiene este sistema es la variedad tanto de roles como de formaciones y ataques,se pueden hacer muchas cosas,se creativo.

:hola:
 
Superior