Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@el mundo dijo:
Al final si me lo compre, ahora creo q cometi un error en base a lo q dice carlos, ya vendi algunos accesorios y una arma, pero tengo una duda ¿hasta q nivel las armas evolucionan?, por ejemplo con lightning su arma final es la omega, por lo qu tengo entendido
muchas gracias a todos
todas las Armas se pueden comprar,loa Accesorios depende de cuales sean.Practicamente todo se puede conseguir comprando,evolucionando y desmontando,a no ser que seas de esos que lo vende todo,gat cosas que como te descuides te quedas sin ellas.Yo no recomiendo vender nada.

Son 8 Armas por personaje a 3 niveles (Primera,media y final).La final siempre se llama igual en todas pero dependiendo de que arma partas tiene unos valores o otros.

De la primera fase a la media varian en dos cifras,21-26,cuando llegues a ese nivel le saldrá una estrella y será hora de darle el catalizador correspondiente y pasar a nivel medio.En el nivel medio varía entre 41-61,cuando llegues a ese nivel volverás a ver que sale la estrella,le tendrás que dar el famoso Trapezoedro y pasarás a la fase final del Arma,la cúal tiene un nivel máximo de 100 para llegar a tosa su potencia.
El nivel (21-26,41-61) depende de que arma sea,los catalizadores entre la primera y media varían tambien según el arma,para la final es el mismo en todas,el que te menciono antes.

Light - Atma Omega



Fang - Lanza de Kain



Hope - Nue



Vanille - Nirvana



Snow - Viva la Reina



Sazh - Eclipse Total





me faltan solo los objetos Naipe del Fuego y del Rayo,donde los puedo encontrar?
--- [ Añadido ] -----
tambien me faltan anillo del fuego,rayo,agua y aire
--- [ Añadido ] -----
y si en algun caso e vendido el naipe de fuego y rato me pueden dar el trofeo de todos los objetos y accesorios¿?
Todos los Naipes están en la Estepa,excepto el del Agua que está en el Lago Sulyya.
Naipe Fuego (Mesa Occidental,el recodo done estan los Leyaks y los Rangdas),el del Rayo (Tierras Centrales,sal de desfiladero sur y sigue pared derecha hasta un hueco donde hay flanes,al fondo).

Anillo Fuego.
- Historia (como me imagino que ya te la has pasado no especifico)
- Desmontando Anillo Volcánico o Naipe de Fuego (Nivel Estrella)
- Misiones 27 y 53 - Anilo Pírico.

Anillo Agua.
- Historia (como me imagino que ya te la has pasado no especifico)
- Desmontando Anillo Torrentoso o Naipe de Agua (Nivel Estrella)
- Lago Sulyya,Anillo húmedo.

Anillo Rayo.
- Historia (como me imagino que ya te la has pasado no especifico)
- Desmontando Anillo Eléctrico o Naipe de Rayo (Nivel Estrella)
- Misión 06 - Anilo Voltáico.

Anillo Aire.
- Historia (como me imagino que ya te la has pasado no especifico)
- Estepa (Antes de la entrada al Valle Marchito,en un recodo)
- Desmontando Anillo huracanado o Naipe de Aire (Nivel Estrella)
- Misión 52 - Anilo Ventoso.


Ningún Anillo se puede comprar.Si has vendido algo no pasa nada,ya te lo ha contado.Aunque yo no recomiendo vender nada.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el pais de las maravillas
Muchas gracias xtremal, ahora mi inquietud es esta ¿necesito obligatoriamente todas las armas en su etapa final para la ultima batalla en modo historia?
Disculpa por molestarte de nuevo pero agradeceria que me contestaras
Gracias de antemano
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@el mundo dijo:
Muchas gracias xtremal, ahora mi inquietud es esta ¿necesito obligatoriamente todas las armas en su etapa final para la ultima batalla en modo historia?
Disculpa por molestarte de nuevo pero agradeceria que me contestaras
Gracias de antemano
Contra Huérfano?

No,ni mucho menos.Yo me lo pasé con todo al nivel 1 (mira el manual de mi firma) y ningún problema,así que a poco que las subas,sobrado.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Xtremal muchas gracias por todo ya me consegui el trofeo de coleccionista el unico que me falta es 5 estrellas en todas las misiones y para eso solo me falta matar a cingetos con 5 estrellas me aconsejas algo?
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
@lepin121 dijo:
Xtremal muchas gracias por todo ya me consegui el trofeo de coleccionista el unico que me falta es 5 estrellas en todas las misiones y para eso solo me falta matar a cingetos con 5 estrellas me aconsejas algo?
La clave es utilizar la formación asura (3 obstructores) y usar bio todo el rato, debido a su gran cantidad de vida, el veneno le quitara muchisima vida, además puedes equiparte el reloj de oro que obtienes al derrotar a Cingetos por primera vez y aumentaras el tiempo base para la batalla, también deberias usar las formaciones cerbero para atacar (3 castigadores), fénix para curarte (3 sanadores) y gran muralla para protegerte de su ataque Torbellino Vil (3 protectores), pero sobre todo asegurate de tener bio activado todo el tiempo, y olvidate de la cadena, ya que cada vez que usa fortaleza inexpugnable se reinicia su barra de cadena
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Hola! tengo un problema con Branilda y es que no soy capaz de atraparla ya que me asciende poco la barra de empatía... ¿Cuál es vuestro consejo?

Gracias!
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@KaLeL dijo:
Hola! tengo un problema con Branilda y es que no soy capaz de atraparla ya que me asciende poco la barra de empatía... ¿Cuál es vuestro consejo?

Gracias!
Usa la formacion FUL+FUL o INS+FUL todo el rato y te saldra altiro (y curate cuando sea necesario)
 
Superior