Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@Cloud-89 dijo:@Cloud-89 dijo:@Cloud-89 dijo:@Cloud-89 dijo:
Nada yo lo dejé como imposible el platino y me subí a la burra y en 139 horitas lo conseguí... una media aceptable en lo que suelo jugar a un Final (salvo el VII) que no podias tener 100 , solo 99:59 creo recordar....pero le metí muchiiiiiisimas más
Pues felicidades Cloud-89, una excelente forma de empezar el año y mas con Platino de este juegazo :)

Si deberian de dar 2 platinos por terminarlo, el primero por obtener el de coleccionista porque como tarda uno en sacar ese y ya el platino normal por tener todos los trofeos :coolface:

Eso si, el gusto de sacar este platino no se iguala a otros platinos por la de horas que se le dedica, pero la recompenza vale la pena sin lugar a dudas :D
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@jeancarlos dijo:
termine la historia del juego muy bien ojala que saquen una XIII-2 ajjaja me falta una bura de sud misiones jajaja pues adarle con todo
Bueno el FFXIII-2 no creo que hagan ese juego, pero tenemos el versus XIII XD,
dale caña a las misiones, no te centres en sacar de primeras las 5 estrellas, simplemente pasatelas :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:
Nada yo lo dejé como imposible el platino y me subí a la burra y en 139 horitas lo conseguí... una media aceptable en lo que suelo jugar a un Final (salvo el VII) que no podias tener 100 , solo 99:59 creo recordar....pero le metí muchiiiiiisimas más
Enhorabuena tío!v:pbj::pbj::pbj: Yo tarde creo que unas 147 horas XD, aunque sigo metiendo caña XD para tener todas las armas finales y los objetos = :rototepega:
 
Última edición:

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Comencemos con las preguntas :D

Tengo 3 anillos de plata nivel 1, los cuales dan VIT+100, pues uno de ellos se lo coloco a Vanille y entonces aparte del VIT+100 pone Daño fisico -5 y con los demás personajes eso no pasa, ¿a que se debe eso?
Muchas gracias!
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@curecrow dijo:
Comencemos con las preguntas :D

Tengo 3 anillos de plata nivel 1, los cuales dan VIT+100, pues uno de ellos se lo coloco a Vanille y entonces aparte del VIT+100 pone Daño fisico -5 y con los demás personajes eso no pasa, ¿a que se debe eso?
Muchas gracias!
Porque sube la defensa física :hola:, con los demás no pasa porque no llevarán aro de plata XD
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Nono los demas con aro de plata tambien y no les pone el daño fisico -5 eso es lo que me extraña
--- [ Añadido ] -----
@MonkeyDLuffy dijo:
@curecrow dijo:

Porque sube la defensa física :hola:, con los demás no pasa porque no llevarán aro de plata XD
Nono precisamente estoy diciendo que el daño fisico -5 solo pasa con vanille y los otros personajes que llevan tambien el anillo de plata lvl 1 solo tienen VIT+100 pero no tienen daño fisico -5
 
Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
¿Que arma lleva?
La Garra de tigre sube BTC y baja Ataque
La Mistilteinn baja Ataque por caídos
Y la belladona baja debilitación
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
¿Que arma lleva?
La Garra de tigre sube BTC y baja Ataque
La Mistilteinn baja Ataque por caídos
Y la belladona baja debilitación
A Vanille la tengo puesta con el Tiracuerda lvl 4 pero ya he mirado yo que el daño -5 venga del anillo y no de el tiracuerda :/ no se si puede ser combinación de ambas, es que soy nuevo en el juego, voy por el capitulo 6 xD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@curecrow dijo:
Comencemos con las preguntas :D

Tengo 3 anillos de plata nivel 1, los cuales dan VIT+100, pues uno de ellos se lo coloco a Vanille y entonces aparte del VIT+100 pone Daño fisico -5 y con los demás personajes eso no pasa, ¿a que se debe eso?
Muchas gracias!
Pues se debe a las Habilidades Extra.

Dependiendo que Armas o Accesorios combines y en que cantidad (aumentar el valor o cambiando la habilidad) puedes conseguir ciertas habilidades.
Daño físico - 5 concretamente lo obtienes porque tendras además del Aro de Plata el Tiracuerdas o la Caña de Cazar con Vanille.
Con los demás serían:

- Light......Hoja Candente,Flambergue,Gladius,Sable Embrujado.
- Hope......Ninurta,Jatayu
- Fang......Espontón,Guja
- Snow......Oso Salvaje,Orgullo Feroz,Círculo de Poder,Gurú Marcial
- Vanille......Tiracuerdas,Caña de Cazar
- Sazh......ninguna


Si a estas Armas le pones otros Accesorios además del Aro de Plata verás como el daño irá de -5 a - 30.
Ponle a un personaje dos Aros de Plata y haz la prueba.

Las demás no te las pongo que es escribir mucho :rototepega:
 
Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@Máximo240 dijo:@Máximo240 dijo:
me podeis decir alguna estrategia,para derrotar al eideolon de vanille??
Claro tio!

Primero equipale a Vanille con Báculo curativo, Talismán arcano y talismán físico (lo deberías tener si has ido cogiendo las capsulas) para ampliar su capacidad de curación y conseguir protección mágica.

Batalla de eidolón: Hecatónquiro. Hecatónquiro lucha de la misma manera durante todo el combate. Tras quedarse quieto con Sed de venganza, lanza un terrible combo y después repite estos dos pasos. Si no tienes un protector cuando comience el asalto, la batalla terminará probablemente antes de que lance el golpe final. Cuando intentes acabar con él por primera vez, espera aque Fang vaya a por el eidolón para lanzar su segundo conjunto de ataques con la formación Carga mixta (que servirá para que Fang y Vanille se separen, o al menos para que esta última se refugie de los ataques Misiles guiados) y después cambia inmediatamente a Abogado del diablo. Fang protegerá al grupo mientras aumentas con Vanille la barra de Empatía con ataques constantes de obstructor. Deberías alternar entre Baluarte y Abogado del diablo durante el resto del combate.

Si fallas en el primer intento, puedes aumentar la barra de Empatía de dos maneras hasta el límite necesario en el segundo intento. La primera es crear la formación Muro sobrenatural (FUL + PRO). Comienza el combate como antes y luego alterna entre Abogado del diablo y algunos usos esporádicos de Muro sobrenatural cuando puedas atacar. De esta manera, podrás aumentar y mantener la barra de Empatía. El segundo truco es la habilidad PT Ultracura. Deberías tener suficientes PT para usarla al menos una vez, así que no necesitarás la formación Baluarte cuando el devenir del combate no te sea favorable.
Eso es mi experiencia y lo que viene la guía (que es lo mismo) XDXD pero me fue muy bien, aunque seguro que Xtremal o Eurony te dan también muy buenos consejos ;)
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
venezuela tachira san cristobal
me pareció muy bonito como todos los final fantasy esa música es buena para escucharla para estudiar es muy relajante
--- [ Añadido ] -----
:chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi:=)
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Quaresbarg dijo:
Me gustaría saber que os ha parecído la soundtrack de este juego.
absolutamente maravillosa excepcional y sublime la verdad que my hands de leona lewis es una cancion que cuando la escuche al final del juego me emociono muchisimo tanto que llore la verdad que fue una sensacion maravillosa
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
Hay veces que el juego resulta desesperante con las misiones, te ponen, tiempo base 50 segundos
vences al enemigo de turno en unos 35 o 40 y te dan 4 estrellas :wall:
y lo peor es que la efigie esta a la otra punta y aun con los teletransportes cuesta llegar otra vez para luego volverlo a intentar
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@Probador dijo:
Hay veces que el juego resulta desesperante con las misiones, te ponen, tiempo base 50 segundos
vences al enemigo de turno en unos 35 o 40 y te dan 4 estrellas :wall:
y lo peor es que la efigie esta a la otra punta y aun con los teletransportes cuesta llegar otra vez para luego volverlo a intentar
Utiliza vapores ya que es imposible en algunas efigies hacer 5 estrellas sin usarlos (por ejemplo el armadillo en la quebrada de la casta)
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@Mo&#1080 dijo:
MoиkєyXDLuffy;4113238 dijo:
@Probador dijo:

Utiliza vapores ya que es imposible en algunas efigies hacer 5 estrellas sin usarlos (por ejemplo el armadillo en la quebrada de la casta)
Lo malo es que el dinero no me sobra como para ir comprando muchos vapores, como los adamantamais no me dan ni lingotes ni trapezoedros pues wno......

Por suerte, con el vapor evasivo (casualmente el mas caro) suele ser suficiente
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@Probador dijo:
Hay veces que el juego resulta desesperante con las misiones, te ponen, tiempo base 50 segundos
vences al enemigo de turno en unos 35 o 40 y te dan 4 estrellas :wall:
y lo peor es que la efigie esta a la otra punta y aun con los teletransportes cuesta llegar otra vez para luego volverlo a intentar
Ten en cuenta que el tiempo base son las 3 estrellas,los 10.000 puntos de combate,por lo que tendrás que calcular más o menos un 25 % menos.

Ponte fácil elección y haz bajas puntuaciones en los combates,tendrás más posibilidades de pillar vapores.
 
Última edición:
Superior