Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@xtremal dijo:
@Probador dijo:

Ten en cuenta que el tiempo base son las 3 estrellas,los 10.000 puntos de combate,por lo que tendrás que calcular más o menos un 25 % menos.

Ponte fácil elección y haz bajas puntuaciones en los combates,tendrás más posibilidades de pillar vapores.
Eso no lo he probado nunca a hacer, si me aburro lo probare :D
yo sigo a mi metodo tradicional, matar adamantamais con sabia eleccion y algo soltaran :rotonuse:

Que tiempos aquellos en los que por matar enemigos te daban Gils.....:amor:
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
¿Realmente merece la pena este FF? Considero comprármelo pero tengo miedo de tirar mi dinero después de todas las criticas que he oído.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Yo voy a comprarme otra vez el FFXIII, que lo tuve y al vender la PS3 lo vendí.

Tenia la edición coleccionista, la vendí con todo.

Ahora estoy dudando entre estas dos opciones:

FFXIII edición coleccionista + guia oficial por 66,95€
FFXIII + guia oficial por 46.95€

Cual me recomendáis?

Son solo 20€ pero estoy en dudas, ya que soy una persona al que le encantan las ediciones coleccionistas, pero ya tuve esta y tampoco es lo que traia...


NoX
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
La mision 4 ¿como consigo las 5 estrellas? pues de los 2 verdelets y aunque empiece atacandoles, 1 de ellos siempre acaba convocando al ugarurummu con lo que no me deja sacar las 5 estrellas :)
Las demas misiones tengo hechas hasta la 7ª y todas con 5 estrellas.
¿Por donde se accede a la 8ª mision?
Muchas gracias.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@curecrow dijo:
La mision 4 ¿como consigo las 5 estrellas? pues de los 2 verdelets y aunque empiece atacandoles, 1 de ellos siempre acaba convocando al ugarurummu con lo que no me deja sacar las 5 estrellas :)
Las demas misiones tengo hechas hasta la 7ª y todas con 5 estrellas.
¿Por donde se accede a la 8ª mision?
Muchas gracias.
Ataca siempre al que va a invocar,de todas formas puedes utilizar tambien vapores evasivos.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@curecrow dijo:
La mision 4 ¿como consigo las 5 estrellas? pues de los 2 verdelets y aunque empiece atacandoles, 1 de ellos siempre acaba convocando al ugarurummu con lo que no me deja sacar las 5 estrellas :)
Las demas misiones tengo hechas hasta la 7ª y todas con 5 estrellas.
¿Por donde se accede a la 8ª mision?
Muchas gracias.
Antes de que se me jodiera el ordenador con todo dentro estaba haciendo una guia de las misiones para sacar las 5 estrellas.

Era más o menos igual a la de mi firma,solo se salvaron los vídeos,si te interesa en youtube tengo subidos la mitad de las misiones en 5 estrellas,lo malo es que cada vídeo debía llevar su estrategia,nivel de Cristarium y tal,pero como te comento se perdió.

Mira a ver si te sirve de algo,busca por Bashago.

Aquí lo tienes:

 
Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Madre mia ya he empezado este juego y como me esperaba me encanta, el hecho de que la gente se quejara de que era lineal estaban en lo cierto, pero a mi me gusta igual siendo lineal!
Toca disfrutar!
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Muchas gracias a los dos, ya he conseguido la mision 4 y 8 con 5 estrellas :) ahora a por otras mas :)
Lastima lo del ordenador xtremal porque la guia que tienes de batallas es muy buena :)
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Acabo de pasarme la historia principal, impresionante final! ahora voy a darle caña a las misiones..juegazo!!
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@Migue_cai dijo:
Acabo de pasarme la historia principal, impresionante final! ahora voy a darle caña a las misiones..juegazo!!
A por ello tio! :smiley::smiley::smiley::smiley:
--- [ Añadido ] -----
@curecrow dijo:
Muchas gracias a los dos, ya he conseguido la mision 4 y 8 con 5 estrellas :) ahora a por otras mas :)
Lastima lo del ordenador xtremal porque la guia que tienes de batallas es muy buena :)
Es mejor que la oficial XD, ya que es multimedia :::DDD :babas:
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
38
Karma
9
esta increible el juego voy por el capitulo 4 el del bosqe de garpa y estoy enganchadisimo!
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Ya tiene tiempo que termine este juego y esta muy bueno (a pesar de ser lineal)

Pero los jefes finales no me dieron batalla, los derrote al primer intento... esperaba mas de ellos, a decir verdad me costo mas trabajo derrotar a:
la segunda aparición de Baldanders con su maldita condena...
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Si, eso mismo nos paso también, XD no tiene nada que ver cuando te enfrentas por primera vez al Huerfáno y Baldanders a la segunda XDXDXD
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Confirmado, Final Fantasy XIII-2 video promocional

En el enlace directo dice que no durara muchas horas el video debido a Square-Enix, asi que a disfrutarlo mientras se pueda



http://www.youtube.com/watch?v=tXflRadhm54&feature=player_embedded

Por si acaso no se ve el video aqui esta el enlace, se ve prometedor, haber en que termina este intento de hacer una secuela de este juegazo :D
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@Veyrol84 dijo:
Confirmado, Final Fantasy XIII-2 video promocional

En el enlace directo dice que no durara muchas horas el video debido a Square-Enix, asi que a disfrutarlo mientras se pueda



http://www.youtube.com/watch?v=tXflRadhm54&feature=player_embedded

Por si acaso no se ve el video aqui esta el enlace, se ve prometedor, haber en que termina este intento de hacer una secuela de este juegazo :D
Pone que Square Enix lo ha bloqueado por motivos de copyright
 
Superior