Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
@finalform dijo:
Alguien me podría decir como conseguir a Lightning en el nuevo DLC ''Requiem of the Goddess'' en el que luchas contra Caius, le mato y no me hace nada, salta una secuencia de vídeo en la que desaparece y hay acaba.

En ese DLC consegui el nivel 5
Pues ni idea, aun así asegurate de que no la tengas ya añadida a la mesnana ya que en la info que salia sobre este DLC, es de que una vez completaras el dlc en cuestión Lightning se te uniria automaticamente al apartado de mesnada.
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
Aqui os dejo el enlace a la primera parte del DLC que acaba con la historia del final fantasy 13-2 para los que no querais gastaros el dinero en ese DLC ^^
 

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
137
Karma
44
Ubicación
Málaga
@DRAGONKING dijo:
miren compre el DLC de ligthing y amodar fui al coliseo pelee en contra de ellos les gane y NO me los dieron y cuando los compre en el store dicia vencelos y seran tuyos porfa alguien que sepa porfa se lo agradeceria gracias amigos
Tienes que subir a light al nivel 9(maximo), cuando lo tienes vencer a Caius y Bahamut, en modo normal para que te den 5 estrellas. Te la dara cuando mates a bahamut.

No vale vencerlos al nivel 10, ni en facil.
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
68
Karma
24
Estoy planteandome comprarme este juego, ya que el FFXIII me gustó. Queria preguntaros : ¿que tal esta? ¿merece la pena comprarlo por los 18 euros que cuesta en zavvi? ¿cual es la duracion del juego?
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Estoy planteandome comprarme este juego, ya que el FFXIII me gustó. Queria preguntaros : ¿que tal esta? ¿merece la pena comprarlo por los 18 euros que cuesta en zavvi? ¿cual es la duracion del juego?
Hombre si te gusto el otro y este te lo puedes pillar por 18€ pues no te lo pienses,yo lo veo un poco ñoño con Serah de prota,pero la verdad k no esta mal engacha bien algunos ratos.
1saludo
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
amigos una pregunta ya tengo mi chocobo de plata a nivel 45 para las carreras mi pregunta ¿ que mounstros tengo que consegir y en donde se encuentran para darselo a mi chocobo de la plata ?
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
hola, aqui os dejo la ultima parte de mis videos del DLC Requiem de la diosa, espero que lo disfruteis
EDIT: he tenido que quitar el video por problemas con el copyright
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El DLC de Lightning es buenísimo, no sólo es un combate (o dos, quién sabe, igual hay sorpresa al ir avanzando) tremendamente espectacular, sino que además, conseguimos a Lightning (versión Valhalla) como compañera.

Pero hay algo que me cabrea. Dijeron que el final del juego era el FINAL. El FINAL COMPLETO. Sin embargo este DLC nos explica más cosas, y parte del final del DLC sucede entre el final de FFXIII-2 y el "final secreto", y otra parte, sucede MUCHO después del final

¿Como pueden ser tan cabrones? xD
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
Hola, alguien me puede decir cuales son los DLCs que mas valen la pena de este juego? olvidaros de los trajecitos y las armas de juguetes, solo los dlcs tipo los de snow y demas personajes, decirme que lo que mas valen la pena pagar por ellos. Gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@hhkaal
Sólo vale la pena (y por la carga argumental más que nada) el DLC de Lightning. El de Sazh dura unos 10 minutos (no estoy exagerando, es lo que me duró a mí), y el de Snow... bueno, tiene una escena bastante espectacular, y peleas contra el enemigo más poderoso del juego, pero vamos, el DLC que vale la pena es el Réquiem por la Diosa.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hola.

¿Me recomendáis este juego?

La historia del XIII me gustó, más o menos, pero el juego en sí me aburrio mucho por momentos. ¿Merece la pena este? ¿Es buena la historia o es tontita?

Gracias.
 
Superior