Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

Zazu

Baneado.
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
29
Karma
4
Los que teneis este juego, ¿habeis jugado con el modo que te elige automaticamente los ataques (es decir dando a la X todo el rato) o en el modo manual?
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
sinceramente yo dando todo el rato automaticamente la verda deverian de quitar ese comando tio :S
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo siempre en manual tanto en el 13-2 como en el 13,para mi las acciones de la maquina que elige son un fastidio y por eso lo mejor es que tu mismo decidas las acciones a realizar dependiendo del enemigo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@lepin121 dijo:
He leído en muchos analisis que el XIII-2 supera en todo al XIII menos en historia,lo que lo habeis jugado ¿realmente lo veis así?
no,al menos a mi no me lo parece yo tengo los dos y me parece que el 13 es mucho mejor,el monstruo que te acompaña es un rollo ademas de tener solo tres me parece un inconveniente muy grande y luego el que serah y noel no tengan acceso a hechizos como prisa,freno me parece que es un paso atrás y la política de tantos dlcs chorras tampoco me gusta nada así que para mi el 13 es mucho mejor que el 13-2
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@locoporkko dijo:
@lepin121 dijo:
no,al menos a mi no me lo parece yo tengo los dos y me parece que el 13 es mucho mejor,el monstruo que te acompaña es un rollo ademas de tener solo tres me parece un inconveniente muy grande y luego el que serah y noel no tengan acceso a hechizos como prisa,freno me parece que es un paso atrás y la política de tantos dlcs chorras tampoco me gusta nada así que para mi el 13 es mucho mejor que el 13-2
lo de los dlc para mí es una autética tontería,creo que el juego es el juego y a esos añadidos no habria que hacerle caso
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@lepin121 dijo:
@locoporkko dijo:

lo de los dlc para mí es una autética tontería,creo que el juego es el juego y a esos añadidos no habria que hacerle caso
y se me olvidaba y es un error de ambos juegos lo de las 6 formaciones,yo pondria 8 o 10 es que en algunos combates madre mia te faltan combinaciones lo suyo seria poder poner 4 o 5 formaciones fijas y el resto adaptarlas al enemigo o jefe
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@lepin121 dijo:
@locoporkko dijo:

por lo que dices entonces el XIII-2 es un caso similar al X-2
ni mucho menos ese juego que dices es el peor de todos los juegos que he jugado,a los creadores del 10-2 los mandaba a marte por crear el peor juego de la ps2 y por ensuciar la imagen de la saga y el 13-2 me gusta por eso me lo compre pero es mucho mejor el 13 sobre todo por las invocaciones sobre todo la de fang y por poder con el ataque longinus un arma final y el guante de genji poder meter mecos de hasta 999999 puntos de vit cosa que en el 13-2 no lo puedes hacer
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Venga... otro contenido descargable para FFXIII-2 y esta vez de Snow y Valford para coliseo y una mini aventura de snow para que veamos más sobre la relación de este con serah xDD
Quien comprar estas cosas? xDDD
 

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
137
Karma
44
Ubicación
Málaga
@Kaiden dijo:
Venga... otro contenido descargable para FFXIII-2 y esta vez de Snow y Valford para coliseo y una mini aventura de snow para que veamos más sobre la relación de este con serah xDD
Quien comprar estas cosas? xDDD
Pues ami me pinta bien, es un capitulo de la historia ( que deberia venir ya xd) pero bueno.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
A ver, tampoco tengo yo la verdad absoluta jajaja
Pero que se están forrando con cada DLC que sacan que me imagino que rondara entre 2 y 5 €, si vamos sumando todos los DLC el juego ya no te sale por 60€ si no más cerca de los 100€ y es una lástima jaja
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
Necesito ayuda. Pues ya acabe el juego, pero estoy explorando todos los mapas y en la torre de augustia 300 D.H, al volver, solo me deja usar el ascensor de la planta 15 a la planta 13 y necesito ir a las otras para recorrerlas completas.

Alguien sabe como hacer?. No me da la opcion a escoger planta, directamente al activar el ascensor pone autentificacion de llave P13
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
@sabedios dijo:
Necesito ayuda. Pues ya acabe el juego, pero estoy explorando todos los mapas y en la torre de augustia 300 D.H, al volver, solo me deja usar el ascensor de la planta 15 a la planta 13 y necesito ir a las otras para recorrerlas completas.

Alguien sabe como hacer?. No me da la opcion a escoger planta, directamente al activar el ascensor pone autentificacion de llave P13
Si ya has acabado el juego, tendrías que tener la llave para poder acceder a todas las plantas. Tienes la llave verdad? no tacarías tener problemas-
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
@Kaiden dijo:
@sabedios dijo:
Si ya has acabado el juego, tendrías que tener la llave para poder acceder a todas las plantas. Tienes la llave verdad? no tacarías tener problemas-
Tengo la llave para la planta 13. Pero cuando voy a la torre aparezco en la planta 15. Voy al ascensor central y al interactuar con el me manda a la 13 obligado, no me da opción a escoger la planta y cuando estoy en la 13 me pasa lo mismo, no me da opción a escoger y me manda automáticamente a la 15. Y de ahí no salgo

En la 15 no hay nada que hacer, asique no se como hacer para cambiar de planta.
 

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
137
Karma
44
Ubicación
Málaga
@Kaiden dijo:
A ver, tampoco tengo yo la verdad absoluta jajaja
Pero que se están forrando con cada DLC que sacan que me imagino que rondara entre 2 y 5 €, si vamos sumando todos los DLC el juego ya no te sale por 60€ si no más cerca de los 100€ y es una lástima jaja
Pues como todos los juegos =/

Ami parecer quitando los trajes que no sirven pa ná, el dlc mas caro son 4 € (omega) que puede merecer la pena o no, pero los dlc que son capitulos que cuentan algo, para mi si la merecen.


@sabedios dijo:
@Kaiden dijo:

Tengo la llave para la planta 13. Pero cuando voy a la torre aparezco en la planta 15. Voy al ascensor central y al interactuar con el me manda a la 13 obligado, no me da opción a escoger la planta y cuando estoy en la 13 me pasa lo mismo, no me da opción a escoger y me manda automáticamente a la 15. Y de ahí no salgo

En la 15 no hay nada que hacer, asique no se como hacer para cambiar de planta.

Creo recordar, que en Augusta 300, solo podias ir a la planta 15 y 13 mediante el accesor del centro. Para explorar las demas plantas tienes que ir a Augusta 200. Creo que era asi, no estoy muy seguro.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
@Decoy dijo:
@Kaiden dijo:

Pues como todos los juegos =/

Ami parecer quitando los trajes que no sirven pa ná, el dlc mas caro son 4 € (omega) que puede merecer la pena o no, pero los dlc que son capitulos que cuentan algo, para mi si la merecen.


@sabedios dijo:


Creo recordar, que en Augusta 300, solo podias ir a la planta 15 y 13 mediante el accesor del centro. Para explorar las demas plantas tienes que ir a Augusta 200. Creo que era asi, no estoy muy seguro.
Probare ir a augusta 200 a ver si puedo desde ese ascensor, pero me parece raro. Es otra época y esas plantas no creo que se puedan recorrer.
Pero lo pruebo y os digo, porque por probar no pierdo nada, pues atascado ya estoy.

Gracias por la ayuda
 
Superior