Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Buenas a todos.

Queria preguntar que si pronto o en un futuro sacaran una edicion completa con todos los dlc de este juego.

Saludos
 
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
CulleRa
Merece la pena? Si has jugado al XIII merece la pena , para seguir la historia de los personajes... lo que el rollo es el mismo hay algunos cambios.. pero nada espectacular.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Merecer merecer la pena... sólo si te gustó FFXIII o eres muy fan de FF. Pero como primer contacto con FF, no, no merece la pena. No merece la pena ni como FF, es un buen juego, entretenido, trabajado, pero como FF, pasa como con los nuevos RE. Le pones otro nombre y nunca adivinarías que es de la misma saga.
Ojo, que a mí me ha gustado bastante, pero intento ser objetivo: el juego no es para tirar cohetes como primera toma de contacto :buf:
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Tengo el juego hace una semana y de lo poco ke esperaba al final me esta pareciendo buen juego y todo XD, el sistema de combate no esta nada mal y de momento me tiene bastante enganchado :). Se echan de menos las invocaciones rollo Ifrit, Leviatan, Shiva...
Tambien decir ke los malos de final fantasy siempre me a parecido ke tenian mas carisma ke los protagonistas, en este caso ojala jugara con Caius y una Yuul antes ke con Noel y Shera :(.

Pregunta: No hay atakes similares a las invocaciones?, desblokeando los estilos de obstructor y demas vas pillando atakes nuevos y eso, pero ya tengo la mayoria y nose, como ke me sigue faltando algo. Alguien ke ya lo haya jugado me podria comentar si mas adelante se ganan atakes potentes? o simplemente ahora ya es cuestion de subir el nivel de los protas?
 

Anto92

Anto92-AMAM
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Málaga
tengo una pregunta
cual es mas fuerte ?¿chiquichu o el tomberi?
me refiero como castigadores al maximo nivel
 

Anto92

Anto92-AMAM
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Málaga
ok gracias
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema con borrasca y es k no sale ni a palos, llevo horas buscandolo y nada( por lo menos se sube de nivel) , y la pregunta es

¿sale en algun lugar especifico de erial pedregoso (nublado) o es totalmente al azar?

gracias de antemano
 
Última edición:

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Hola!!!

Me suscribo al tema, he empezado el juego hace 6-7 horas y pufff ando un poco perdido, entre viajes en el tiempo, sistemas de combate, etc.

Tengo una duda sobre el sistema de combate, a ver si soy capaz de explicarme y que alguien me responda.

Cuando entro en un combate, la barra se va llenando, y al final puedo elegir que hacer, si atacar manualmente, automáticamente, o usar objetos, hasta ahí bien. La duda que tengo siempre es que no se a que personaje (Serah, Noel, o el animal-mesnada) pertenece esa barra de tiempo. Me da la sensación de que siempre estoy controlando a un único personaje, y los otros atacan por su cuenta... :douh:

¿Alguna ayudita o información sobre esto? Graciasssss :)
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Hola!!!

Me suscribo al tema, he empezado el juego hace 6-7 horas y pufff ando un poco perdido, entre viajes en el tiempo, sistemas de combate, etc.

Tengo una duda sobre el sistema de combate, a ver si soy capaz de explicarme y que alguien me responda.

Cuando entro en un combate, la barra se va llenando, y al final puedo elegir que hacer, si atacar manualmente, automáticamente, o usar objetos, hasta ahí bien. La duda que tengo siempre es que no se a que personaje (Serah, Noel, o el animal-mesnada) pertenece esa barra de tiempo. Me da la sensación de que siempre estoy controlando a un único personaje, y los otros atacan por su cuenta... :douh:

¿Alguna ayudita o información sobre esto? Graciasssss :)


tu solo controlas a un personaje, los otros dos atacan por su cuenta segun el rol que tengan
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
@Squall89 en serio que solo controlo a un personaje? Lo había dicho en plan coña, porque no me termino de aclarar en los combates, pero si me lo confirmas... vaya un ñordo de sistema de combate no? Jajajaja.

Ahí va otra dudilla, y es que no me paran de asaltar, estoy por comprarme la guía oficial y todo...

Algún consejo para matar a Caius en Oerba 200dH? Es la primera vez en todo el juego que me estoy dando cuenta que las formaciones apenas las he estudiado, y me temo que no hay que subir el Cristarium a lo loco como lo estoy haciendo, porque el muy porculero me da de lo lindo, me fulmina a los personajes antes de que llegue a quitarle la mitad de la vida :douh:
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
@chostes
si, el sistema de combate es asi. eso si, puedes elegir controlar a serah o a noel.
el combate contra Caius puede ser algo complicado, por eso tienes que saber jugar muy bien con los roles e ir cambiandolos durante el combate. Te tienes que centrar en aturdirle y ahi darle con todo, si ves que te cuesta un poco ponte un sanador en el grupo.
El cristarium no lo subas a lo loco, mira por internet que hay unas guias que te dicen lo que tienes que usar en cada momento para obtener los mejores parametros de los personajes
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Por fin he conseguido acabar con Caius!!! :trofeo:

Ha costado bastante, y cuando he ido a levear un poco, me he dado cuenta que tenia el combate en modo normal; lo he cambiado a facil, y he conseguido acabar con él.

Resulta que no da ni un solo PC!!! :douh:
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Acabo de pasarmelo!!! :)

Me faltan muchas cosas por conseguir todavía, pero la historia principal al menos ya la he acabado.

Ahora, a buscar fragmentos, finales ocultos, etc, etc, etc...
 

Saiz

Saiz92
Unido
enero 17, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Pues yo he hecho eso y no consigo acceder a Nueva Bodhum ??? , aunque lo hice con el paradoscopio activo, quizás sea por eso :S Lo volveré a probar
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
¿Es necesario haber jugado al XIII para poder jugar al XIII-2 sin perderte nada o no es imprescindible?Gracias.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
¿Es necesario haber jugado al XIII para poder jugar al XIII-2 sin perderte nada o no es imprescindible?Gracias.

En el XIII-2 te viene un pequeño resumen de la historia del XIII para los que no lo hayan jugado pero yo no recomiendo jugar al segundo sin haberse pasado antes el primero porque habra muchas cosas de las que no te enteraras
 

AlucardSnake

AlucardSnake027
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Guadalajara
Yo no encuentro el chocobo negro, podrías ser más explícito porfa??
--- [ Añadido ] -----
Ah olvídalo ya lo encontré
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Hola! tengo una pregunta, que posteo aqui por pasarme con el juego jeje
la cuestion es que en un momento dado del juego la ps3 se me colgó y hubo que reiniciar, y ahora al meter el BR no carga, se queda en la pantalla de Esquare Enix, y no carga. He borrado los datos, reinstalado, y me sigue pasando lo mismo. Alguien sabe porque puede ser?
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
Yo te recomiendo el primero antes del 2 porque te enteraras mejor y aparte te daras cuenta de que es mucho mejor y mas divertido yo tengo platino de los 2 pero el segundo me gusta menos porque parece pokemon y los enemigos salvajes aparecen como en la hierba alta por arte de magia,mientras que en el otro los veias siempre como en su hábitat , mas chulo (aparte molan mas los personajes hay mas variedad ,los eidolones...etc)
--- [ Añadido ] -----
Yo te recomiendo el primero aparte de que te enteras mejor la historia te vas a dar cuenta de que es mejor juego ,el segundo parece pokemon y los enemigos aparecen de la nada ,en el XIII siempre los ves están como en su hábitat (aparte de que en el XIII hay mas variedad de armas, mas personajes distintos que controlar, sus eidolones etc)
PD: el primero jugue más de 200 horas y el segundo no llegue a 50 creo,,
 
Última edición:
Superior