[FIFA11] Club C Sangre Latina

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Fenix-ICE dijo:
Me gustaria jugar con vosotros, juego de MCO o MVI o MVD aunque puedo jugar donde querais, siempre juego al toque, nunca regateo por dos motivos, mi jugador no regatea bien y en este fifa es muy dificil regatear a no ser que lleves a grandes jugadores.

Mi Virtual esta al 76, y estoy intentando subirlo pero no se porque, aunque juego bastante offline, no me saltan hazañas.

Mi ID es SERGIO1980- (con guion normal al final)

Si soy demasiado bajo o lo que sea lo entenderia, pero por desgracia trabajo todo el dia y no puedo jugar todo lo que me gustaria. Normalmente juego el viernes y sabado y algun dia entre semana. Normalmente a partir de las 23.00 entre semana y el fin de semana segun el dia puedo estar toda la tarde del domingo o casi toda la noche hasta las tantas de la madrugada.

SERGIO1980- (con guion normal al final) / MCO MVI MVD / 40% (NO ME ACUERDO EXACTAMENTE) / [email protected] / ESPAÑOL
ok no te preocupes sigue subiendolo... y si te sirve de algo hice un link de las hazañas y estare poniendo consejos!!! las imprimire y vere cuales son las dificiles... y dare aun mas consejos ok... pero si me urge ke tu PRO este bn...

mira dale clic aqui para ver los consejos y las hazañas... saludos
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Si si, me he enterado del club viendo el post de las hazañas, porque lo he visto y lo he leido. Lo que ocurre es que yo normalmente juego en clase mundial offline y estoy mas centrado en ganar el partido, que ya es dificil de por si, que en recuperar el balon tantas veces, darle 3 pases seguidos al portero de cabeza y cosas de este estilo.

Las he impreso y las tendre a mano.

Vosotros como subis a vuestro pro? cogeis a un equipazo y jugais en nivel profesional y empezais a hacer una a una las hazañas? es que te puedes estar horas y horas solo para subirle un poco.

Yo lo maximo que he hecho ha sido conectar otro mando, ponerlo de portero y chutar desde los 29 metros, haciendo una vaselina, etc... porque me era imposible, y en el campo de entrenamiento he hecho todos los regates, tengo el nivel 5 de regate y en calidad con la pierna mala lo tengo al nivel 4 (solo hay 5). Tiene un buen pepino de chute y no es que sea malo. lo que claro, cuando te enfrentas a un equipo que todos tienen 85 de media pues se nota la diferencia.

Como se sube rapidamente a tu virtual pro?
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
@Javitoh69 dijo:
Javitoh69 - Javitoh69 - [email protected] - ESPAÑOL


otra cosa a los españoles si quereis hacer el de la copa agregar y nos ponemos y a los mexicanos nose si el horario ira bien xD
Javito ya quedaremos para hacer el de la copa los españoles un finde al otro por ejemplo y intentaremos poner hora para que esten los mexicanos y a conseguir el trofeo!
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Ami me viene mejor el lunes por la tarde si no os importa, a las 16:00 española podiamos quedar o algo asi unos 4 o asi y ganar los 4 partidos y asi ganamos el trofeo y el de jugar un partido con el pro de por lo menos 10 jugadores en el equipo no se puede hacer pues???
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
32
Karma
0
buenas puedo entrar en el club mi id online es crdsa9 i mi msn es [email protected]

tengo el 45 % de hazañas ya k no e jugao mucho pero si lo k kereis es gente seria yo puedo entrar i ya subire mi virtual pro

UN SALUDO Y GRACIAS


ID LA PS3:alexss
ID ONLINE:crdsa9
POSICIONES: DC,EI,ED,MP,MCO,MCD
HAZAÑAS:45%
MSN:[email protected]
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@alexss dijo:
buenas puedo entrar en el club mi id online es crdsa9 i mi msn es [email protected]

tengo el 45 % de hazañas ya k no e jugao mucho pero si lo k kereis es gente seria yo puedo entrar i ya subire mi virtual pro

UN SALUDO Y GRACIAS


ID LA PS3:alexss
ID ONLINE:crdsa9
POSICIONES: DC,EI,ED,MP,MCO,MCD
HAZAÑAS:45%
MSN:[email protected]
no seas malo agregame tu al play ya ke se me complica muxo agregar a muxas personas... okas... en el msn como kiera copio y pego tu hotmail y listo... pero si en el play hay muxas personas... y se me complica...
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Ya lo tengo al 33% ahora estare un tiempo sin subirlo, estoy con el GTA IV, pero lo subire, alguien este finde para jugar todos??
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
victor_82_ / victor_82_ / POR - Cualquier otra / 50% 7-Nov / [email protected] / Español

Me parece perfecto lo de respetar las posiciones on-line, porque juego algunos partidos en los que soy el portero, y me venden de manera descarada, tienes a los defensas de mi equipo que les pitan fuera de juego en ataque... Vaya gente...

P.D.: Casi nunca me conecto al MSN, si eso mandenme un mail.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Actualiza mi % de hazañas porfavor 35 %

alguien para jugar algun dia entre semana??
actualizado... yo no puedo entre semana ya ke soy de MEXICO... eso me complica en horarios... a menos ke no tengas nada ke hacer en la madrugada jajajaja... digo empiezo a jugar a las 8pm... lo ke viene siendo como las 3 de la madrugada en españa :S... pero por lo regular me encuentro conectado los domingos... pero dejare temporalmente... para conseguir el trofeo de la copa... :)
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
HOLA A TODOS... SOLO RECORDANDO EL CLUB EMPEZARA FORMALMENTE EL PRIMERO DE ENERO... SUPONGO QUE ESE DIA NO SE JUGARA.. PERO DESPUES DE ESE DIA LOS QUE ESTEMOS EN EL CLUB EMPEZAREMOS A JUGAR... :D LOS 50 PARTIDOS SE HACE FACIL NO ES NECESARIO ESTAR TODOS DEL CLUB... PERO EL GANAR LA COPA ES ALGO COMPLICADO Y SI SE REQUIERE DE KE LA GENTE KE ESTE EN EL CLUB TENGA SU PRO BIEN... SALUDOS Y HECHENLE GANAS :D
--- [ Añadido ] -----
se me paso si me agregas ahorita no soy yo el DT... lo sere despues... como estoy cambie y cambie de club... :) pues no me kede con el club... pero los empezare a agregar empezando el año :) saludos...
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Hola! Yo tambien quiero participar, aqui mis datos:

Nick de laps3: socunpelat
Psn ID: socunpelat
Posicion: Alguna de delantero o de medio centro, da igual.
% hazañas: de momento el 40% pero subiendo.
Nacionalidad: Española.

Ya diras algo vale? :D

Gracias!
 
Superior