[FIFA11] Club C Sangre Latina

Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
29
Karma
3
Hola buenas, me gustaria haceros una pregunta.
¿vais a intentar conseguir el trofeo Fútbol virtual?
Es un trofeo en el que estoy muy interesado, y me gustaria sacarlo. :)
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@sacris dijo:
Hola buenas, me gustaria haceros una pregunta.
¿vais a intentar conseguir el trofeo Fútbol virtual?
Es un trofeo en el que estoy muy interesado, y me gustaria sacarlo. :)
pues creo ke a lo mejor y si se va a juntar la gente tu unete y se va haciendo mas larga la lista... ademas si no estan aun asi jugaremos para hacer los trofeos de la copa y asi!!! los 50 partidos... para ke todos nos divertamos :D
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
29
Karma
3
ok chavales , pos me apunto XD.
se lo e comentado aun amigo y tambien kiere participar, asi somos mas.

mi ID: FrankyRonoa
la ID de mi amigo : rubiio9
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
agregarme y lo hacemos!!!

ID: EUDECTOR

tengo headset y conexion de 50m asique no problem jejejej

saludos!!
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
29
Karma
3
EY chavales tendriamos k ponernos de acuerdo de la hora y la fecha aqui primero para no perder el tiempo despues sin hacer nada, que nos hemos tirado 1 hora y media sin hacer nada.
Pasarles a vuestros amigos esta pagina, por si les interesa, para que no nos pille el toro en el ultimo momento.

Decimos hora y confirmamos asistencia. es una idea, ami me da = pero es por no perder tiempo… no ay k perder la esperanza XD
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@sacris dijo:
EY chavales tendriamos k ponernos de acuerdo de la hora y la fecha aqui primero para no perder el tiempo despues sin hacer nada, que nos hemos tirado 1 hora y media sin hacer nada.
Pasarles a vuestros amigos esta pagina, por si les interesa, para que no nos pille el toro en el ultimo momento.

Decimos hora y confirmamos asistencia. es una idea, ami me da = pero es por no perder tiempo… no ay k perder la esperanza XD
la fecha se publicara en la pagina principal
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Javitoh69 dijo:@Javitoh69 dijo:
es que lo teniamos pero en medio del partido a uno se le ha caido la conexion...
yac ese fue el problema... ni modo :( no importa mira lo bno ke apenas empieza el juego, y como dice el titulo hare kedadas semanales, para ir juntando mas gente, y uds ke son españoles, noc si pueden poner de acuerdo para ke jueguen partidos entre semana y vayan juntando los 50 partidos ok!!!
 
Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
el otro dia se me rompio internet a mitad de un partido y se me fue la conexion, habra alguno para mañana por la tarde hora española (mas o menos a partir de las 4:30 o 5 hasta las 8 o 9) para conseguir mas partidos del pro y jugar con el club??

yo estaria dispuesto
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@eminone dijo:
a mi me gustaria unirme mas que nada por el trofeo.. logran ser 10 para sacarlo?
se hara kedadas semanales bro por si te interesa... ademas hay una gran cantidad de españoles... ke puedes jugar con ellos :D yo llego 9 partidos y solo eeeh jugado 2 dias :D te aseguro ke si te pones de acuerdo con otra persona los acabas en 2 semanas facil... y las kedadas haremos cada semana
 
Superior