[FIFA11] Club C Sangre Latina

Unido
enero 20, 2011
Mensajes
6
Karma
2
Que onda me quiero unir a al club como le hago ???
--- [ Añadido ] -----
@Koes_ps3 dijo:
Hola tengo al VP al 87 de DC. Me gustaría saber si se va a organizar una quedada para el trofeo "Fútbol virtual" (El de juegar un partido de Club Pro con equipo de 10 o más jugadores.) Gracias.
yo tambien quiero hacer ese trofeo :p
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Iqr2 dijo:
Que onda me quiero unir a al club como le hago ???
--- [ Añadido ] -----
@Koes_ps3 dijo:

yo tambien quiero hacer ese trofeo :p
Hey ke tal... pues mira te puedes unir al club :) solo... un favor registrate en foro del clan y deja el mensaje.. y me agregas... okas... y el de futbol virtual... honestamente no hacemos kedadas... pero pus = y tienes suerte y encontramos a varias personas conectadas... huvo gente ke saco asi.. sin organizar nada :)... yo digo ke ese de jugar con 10 es facil... el un tanto dificil es el de la copa... te dire no somos buenos... pero pus si nos defendemos jejejeje :D
 

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
ola mi ID es Carlito_Xere y ya estoy en el club jeje
me gustaria saber si hay alguna quedada para el trofeo de Fútbol Virtual y el de la Copa para poder hacerlo del tiron :p
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Carlito_Xere dijo:
ola mi ID es Carlito_Xere y ya estoy en el club jeje
me gustaria saber si hay alguna quedada para el trofeo de Fútbol Virtual y el de la Copa para poder hacerlo del tiron :p
Oye la verdad no se si alla kedadas :S... seria como ke les preguntaras a los del club si se pueden juntar por lo regular... se junta mucha gente como a las 2pm a 5pm hora de mexico... maso en españa es 9pm aprox ... :D o metete a la pagina principal del clan y keda en algo :)... yo ahorita no eh podido jugar :( x motivos que estoy en estados unidos y dependo del lugar a donde llegue... :(
 

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
he hecho una quedada en el foro oficial para ver si os apuntais, se trata de los trofeos "Fútbol Virtual" (que puse sin querer el de Hombre de Club que tambien podriamos hacerlo) y el de ganar la copa que no me acuerdo.

necesitamos ser 11 jugadores contando conmigo ;)
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
Se me ah pasado actualizar este post, pero listo ya lo hize :) saludos se gano otra copa...

@Iqr2 mandame si kieres una solicitud de amigo, y ya nos ponemos de acuerdo para jugar... aunke noc si eres de españa se NOS va a complicar...

te dire xke... el club agarra partidos de copa desde las noc 7de la mañana hora de mexico (2 de la tarde españa) a las 6 de la tarde hora de mexico (1 de la madrugada hora de españa) algo asi creo si tienes un amigo o algo que juegue contigo adelante... pueden intentar...

yo te dire ya no juego a menudo en el club :) pero pus si me entretiene y me agrada :p sooo si no estoy habra otros como @TheImMike, Noemx, azteca1991, imer, bno estan en el club ellos amenudo...

ahi un español ke me cae bn... se llama @Raeon, su psn id es i_raeon si kieres agregarle el = y estara dispuesto a ayudar es bna persona :D

saludos y que estes bn :)
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
ola pyro que tal como tu no escribiste nada repecto a esa gran final que disputamos los 2 equpos en contra. la verdad fue buen juego. que kedamos 4-3 con 2 goles mios de cabecita beunos y muy bn jugado solo era mix suno jugar 1 final vs ustedes y obio ganarla . eso es todo ademas ese dia ya les habiamos ganado 2-0 con un golazo de tiro libre que si lo kieres ver te lo dejo http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/68162242 (creeme no es burla ni nada) simplemente es recordario de los "masters are masters".
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Carvajal31

Pus no lo publike porque ni conto xD.... pa nosotros fue un partido mas :) jejejjeje sientete realizado, despues de su partido nos salimos y jugamos la final :) la ganamos :p, soooo no te apures luego vendra la final contra uds Saludos...
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@pyro_jojumar dijo:
@Carvajal31

Pus no lo publike porque ni conto xD.... pa nosotros fue un partido mas :) jejejjeje sientete realizado, despues de su partido nos salimos y jugamos la final :) la ganamos :p, soooo no te apures luego vendra la final contra uds Saludos...
entonces no reconoces la derrota solo por que los servidores de EA fallan vya despcion yo crei que todavia habia algo de orgullo
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
hola estoy buscando club pero no se sí aún juegan sí es así quiero saber sí me puedo unir mi psn es:juka2607 ahorita tengo 78 de media y juego de delantero o de medio
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
Bueno el que se quiera unir al club, estan de encargados Dark_renard, imer95 y azteca1991

al ke kieran agregar para que los acepte, yo ya quede fuera del CLUB...
 

Luxort

luxort69
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
D.F.
Hola yo quiero entrar, me faltan los trofeos online... luxort69 de todas formas veo que tienen dts tambien los agrego Saludos
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
1
Karma
0
@pyro_jojumar dijo:
@Sh3rg4zz dijo:

Ke tal te apunto te informo esta semana no puedo organizar la quedada ya ke estoy haciendo una para sacar el trofeo de fifa09... pero la proxima semana espero ya tener el trofeo de FIFA09 para empezar el de fifa 11... ok!!!... de todos modos te agrego y te aviso cuando sera la quedada... para tmb ir practicando y poder ganar la copa con el ekipo ke formemos ok!!!
a ola me gustaria que me agregaras mi id es guztavoinzunza00
 
Superior