[FIFA11] Club C Sangre Latina

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Vilassar de Mar
A mí el horario de la segunda quedada me va fatal. Espero estar porque quiero conseguir el trofeo pero no prometo nada.
Pero tengo una pregunta: ¿ No sería mejor quedar el domingo? Es cuando la gente más está en casa.

Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Sh3rg4zz dijo:
A mí el horario de la segunda quedada me va fatal. Espero estar porque quiero conseguir el trofeo pero no prometo nada.
Pero tengo una pregunta: ¿ No sería mejor quedar el domingo? Es cuando la gente más está en casa.

Saludos
ok, pero este domingo yo no puedo :S ya ke kede en ayudar a unos chavales en fifa10... ok!!! pero si se haran mejor los domingos :D
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
29
Karma
3
No podria ser a las 5 de la tarde hora española? esk los españoles a esas oras o estamos fuera de casa o viendo la liga :S ... si puede ser k sea como en la ultima quedada k todos pudimos y solo nos falto una persona... os lo agradeceria un monton que se pasara a las 5 que a esas oras estamos reposando la comida en el sillon sin hacer nada jejejejeje

saludos
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@sacris dijo:
No podria ser a las 5 de la tarde hora española? esk los españoles a esas oras o estamos fuera de casa o viendo la liga :S ... si puede ser k sea como en la ultima quedada k todos pudimos y solo nos falto una persona... os lo agradeceria un monton que se pasara a las 5 que a esas oras estamos reposando la comida en el sillon sin hacer nada jejejejeje

saludos
Si kieren se pueden hacer dos el mismo dia... digo no importa... mira el trofeo... no creo ke sea dificil de sacaar... dificil el de fifa09... dimelo ke dure como 2meses en conseguirlo haciendo kedada cada fin... :S ooo y tmb para encontrar la kedada :S años jejeje...

el fifa11 apenas salio y creo ke todos estan dispuestos los domingos no???... asi ke se haran los domingos
y con la esperanza de ke se juegue bien para ganar la copa :D...
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
29
Karma
3
A mi el dia me da = la verdad lo unico lo dicho, que si se puede a las 5 mejor, por que lo mencionaras en el primer mensaje al menos (para que se enterara la gente xD) si se puede a las 5 pues bien, sino a las 9 como tienes puesto, pero yo no podre porque juega el Madrid jejejeje :D

saludos
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo esta tarde intetare pasarme para el trofeo algun rato, sino mañana no podría haber quedada a las 5 hora española o asi?? yo mañana seguro que estaba

bueno sino entre semana me intentare meter muchos dias para jugar con el pro, suerte para el de esta tarde si no estoy ;D
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
8. / a_L_e_e_X_19 / a_L_e_e_X_19 / MCO o MC / 27% tan solo jugando dos dias, asi que si hace falta subir aumentare los partidos / me tienes ya agregado a psn ;D / español

esta tarde habrá alguien conectado para jugar con el club?? me gustaria jugar para los 50 partidos con el club, asi que quien se apunta esta tarde??? y entre semana??
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@a_L_e_e_X_19 dijo:
8. / a_L_e_e_X_19 / a_L_e_e_X_19 / MCO o MC / 27% tan solo jugando dos dias, asi que si hace falta subir aumentare los partidos / me tienes ya agregado a psn ;D / español

esta tarde habrá alguien conectado para jugar con el club?? me gustaria jugar para los 50 partidos con el club, asi que quien se apunta esta tarde??? y entre semana??
yo te apunto... solo mejora mas el PRO va!!! le pondre la fecha de hoy y si necesito el msn para... comunicarnos es ke en el chat del psn esta muy jodido!!! y en lo ke te metes al menu y ver el chat... descuidas otra cosa
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
29
Karma
3
frankyRonoa / sacris / MCO - MC / 14% 24 oct / [email protected] / Español

estoy disponible todos los dias entre semana a partir de las 16:00 y del virtual pro estoy en proceso de mejorarle xd

Y de las quedadas lo siento por no poder aparecer pero e tenido problemas para poder conectarme :S
la que teneis programada para las ahora a las 7 es muy jodido que pueda estar... unque no pierdo la esperanza de poder juntarnos todos aun jejeje :D

saludos
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
smufy/ smufy/ MCD - DC/ 37% 24 Oct/ [email protected]/ Español

suelo jugar entre semana a partir de las 16:00 h y los fines de semana depende pero siempre algunas horas

el virtual pro continuo mejorandolo que aun le queda xD
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
@a_L_e_e_X_19 dijo:

yo te apunto... solo mejora mas el PRO va!!! le pondre la fecha de hoy y si necesito el msn para... comunicarnos es ke en el chat del psn esta muy jodido!!! y en lo ke te metes al menu y ver el chat... descuidas otra cosa
Ayer me meti nada un momentin al fifa y subí al 29% asi que no creo que sea muy dificil, estos dias ire subiendo ;D

mi msn es: [email protected]
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Me gustaria jugar con vosotros, juego de MCO o MVI o MVD aunque puedo jugar donde querais, siempre juego al toque, nunca regateo por dos motivos, mi jugador no regatea bien y en este fifa es muy dificil regatear a no ser que lleves a grandes jugadores.

Mi Virtual esta al 76, y estoy intentando subirlo pero no se porque, aunque juego bastante offline, no me saltan hazañas.

Mi ID es SERGIO1980- (con guion normal al final)

Si soy demasiado bajo o lo que sea lo entenderia, pero por desgracia trabajo todo el dia y no puedo jugar todo lo que me gustaria. Normalmente juego el viernes y sabado y algun dia entre semana. Normalmente a partir de las 23.00 entre semana y el fin de semana segun el dia puedo estar toda la tarde del domingo o casi toda la noche hasta las tantas de la madrugada.

SERGIO1980- (con guion normal al final) / MCO MVI MVD / 40% (NO ME ACUERDO EXACTAMENTE) / [email protected] / ESPAÑOL
 
Superior