Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@URIH dijo:
Ligas confirmadas en el video de la demo: MLS, Bundesliga, Liga BBVA, Premier, Serie A, Ligue 1, Selecciones, equipos de Fifa Street y lo que no me esperaba es que no hubiese resto del mundo, con equipos como Oporto, Benfica, Ajax, CSKA...

Tambien decir, que tiene muy buena pinta el online, pero que el modo individual tiene una pinta de aburrimiento flipante...

Saludos
¿Aburrimiento por qué? ¿No va a ser como el 2? A mí el ''modo carrera'' en el 2 no me aburrió. Mola eso de ir poco a poco mejorando tu jugador creado, jugando partidos y retando a nuevos equipos para ganar ''equis'' jugador y demás.

Por no decir también que no sólo habían partidos a ver quién metía ''equis'' goles sino a llegar a tantos puntos haciendo freestyle y eso.

:hola:
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
@~Buitre dijo:
@XxJOKERxX dijo:

Pues parece ser que si estan todos los de cada liga , de la italiana salen 20 equipos , si esos son todos los q hay en la realidad( que no lo se ) parece ser q si estan todos
esque si te fijas en el video en el minuto 2:18 o asi mas o menos sale la liga española 1 segundo, lo justo para ver que estan los 20 equipos de primera
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Parece que en este no estara la barra especial es una pena,ya que es algo de la saga que no deberia faltar,me sieto un poco decepcionado.Pero bueno lo importante es que es tan divertido como los anteriores ademas de que lo han mejorado haciendolo mucho mas relista.

PD:El modo carrera en este Fifa Street es World Tour.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@ToRHKiD dijo:
@URIH dijo:

¿Aburrimiento por qué? ¿No va a ser como el 2? A mí el ''modo carrera'' en el 2 no me aburrió. Mola eso de ir poco a poco mejorando tu jugador creado, jugando partidos y retando a nuevos equipos para ganar ''equis'' jugador y demás.

Por no decir también que no sólo habían partidos a ver quién metía ''equis'' goles sino a llegar a tantos puntos haciendo freestyle y eso.

:hola:
Joder, pues porque no atacan ni hacen filigranas ni nada, fijate en el video, el unico que hace cosas es el jugador real, la maquina no hace nada... Claro que me mola ir mejorando, es mas, en el Fifa 12 una cosa que destaco es lo del VP ya que me encanta desde que lo sacaron...

Saludos
 
J

JBC

@URIH dijo:
@ToRHKiD dijo:

Joder, pues porque no atacan ni hacen filigranas ni nada, fijate en el video, el unico que hace cosas es el jugador real, la maquina no hace nada... Claro que me mola ir mejorando, es mas, en el Fifa 12 una cosa que destaco es lo del VP ya que me encanta desde que lo sacaron...

Saludos
Eso creo que es debido a que habrán puesto la partida en la dificultad más baja, yo creo que en una dificultad más elevada, será difícilisimo hacer regates e irte del rival (o eso espero) :hola:
 
J

JBC

Venga , que no decaiga el hilo.... XXXD

Un gameplay del juego en alemán (la calidad no es muy buena, pero se ven cosas que no se han visto todavía, como elegir las platillas de los equipos...etc)



Y este de futsal (se ven una cosa que no había salido nunca en un video, los penaltis)

 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
La demo sale el 27, 28 o 29?? Es que quiero saberlo para fijarme esos dias y meterme en la store a mirar

Saludos

PD: El primero que vea que esta la demo, mientras que se descarga, que lo postee aqui, y asi nos lo podemos bajar los demas antes, sin tener que estar mirando todo el rato en la store
 
J

JBC

@URIH dijo:
La demo sale el 27, 28 o 29?? Es que quiero saberlo para fijarme esos dias y meterme en la store a mirar

Saludos

PD: El primero que vea que esta la demo, mientras que se descarga, que lo postee aqui, y asi nos lo podemos bajar los demas antes, sin tener que estar mirando todo el rato en la store
Es el dia que se actualiza la store , no me acuerdo si se actualizan los miercoles, creo que sí ; entoces es el 29

Tranquilo, que yo seré el primero en mirar a ver si está XXXD y lo diré por aquí

Aunque, seguramente me la bajaré de la store de USA , que la ponen un dia antes :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La demo sale el 28 pero en la Store Americana ya que se actualiza un dia antes que en Europa.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Asi es el Modo World Tour de Fifa Street.



Que grandes momentos pasare mejorando y manejando mi propio jugador al igual que en los anteriores.
 
Última edición:
J

JBC

LOL !!! que hace Hjerpseth en el juego (min.0:40) ??

Para quien no sepa quien es ... es considerado uno de los mejores jugadores de Fifa del mundo :hola:

No se porque lo han metido ....
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Dios, 7 dias, 7 dias, me cago en todo, porque no saldra ya!!! Bufff que ganas xD Y esos videos, la ostia, muchisimas gracias a todos los que poneis esos videos, en especial a Buitre

Saludos
 
Superior